Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ian Saint-Stark

#1241Mensaje

assvak escribió:Pues el Athletic está jugando de vicio con él de central y Herrera-Iturraspe-De Marcos en mediocampo.
Sí, Assvak, pero también jugaban muy bien con él de mediocentro. No dudo en que, si lo traemos, nosotros también empezaremos a jugar de vicio...
celta de vigo

#1242Mensaje

Para mi es un fichaje casi obligatorio. Principalmente porque es una apuesta sobre seguro. Es evidente que como centrocampista es buenísimo, de los mejores del mundo, pero claro....... siempre teniendo en cuenta que su función es casi idéntica a la que realiza Xabi Alonso. El fichar a Javi Martínez es casi obligatorio, y sin embargo, no es en absoluto necesario. Pero hay tan pocas opciones en el mercado de centrocampistas, que si hay 1 que sobresale y es una apuesta segura, al menos hay que traerlo. Si logra adaptarse y jugar junto a Xabi Alonso genial.... si no pues aun así sería un central de primer nivel mundial.

Pero es cierto que siendo totalmente obligatorio el fichaje de Javi Martínez, al Real Madrid a corto plazo no le va a solucionar nada.
aepit

#1243Mensaje

Lo veo como el compañero ideal de Alonso y como el sustituto ideal de Alonso cuando este no de para más, junto a Sahin, Granero, Ozil y Lass o Khedira tenemos un centro del campo bastante bueno.Y si añadimos a Silva lo bordamos.

Me figuro que Kaká y Lass o Khedira saldrían.
RC3

#1244Mensaje

SI al fichaje, pero NO a cualquier precio. Esas locuras florentinianas están reservadas únicamente a los cracks mundiales
aepit

#1245Mensaje

RC3 escribió:SI al fichaje, pero NO a cualquier precio. Esas locuras florentinianas están reservadas únicamente a los cracks mundiales
Estoy de acuerdo.
Que reserve lo de "a cualquier precio" para Silva.
RC3

#1246Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:SI al fichaje, pero NO a cualquier precio. Esas locuras florentinianas están reservadas únicamente a los cracks mundiales
Estoy de acuerdo.
Que reserve lo de "a cualquier precio" para Silva.
Silva por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#1247Mensaje

Sí pago 30 por Coentrao tranquilamente paga 60 por Javi Martinez... :facepalm:

Por 45 esta muy bien este fichaje.
David_RM

#1248Mensaje

Pues yo "a cualquier precio" prefiero antes a Javi Martínez que a Silva. Un jugador como Javi es más difícil de encontrar que uno como Silva, además el canario no hace falta.
RC3

#1249Mensaje

Un jugador en la posición de Javi es mas dificil de encontrar que un jugador en la posición de Silva, pero un jugador como Javi es más facil de encontrar que un jugador como Silva.
aepit

#1250Mensaje

Los fichamos a los 2 y listo.
JZR999

#1251Mensaje

Silva no va a venir, pero no veis q sería reconocer su error por no haberlo querido hace dos años!! Javi es un fichaje imprescindible.
RC3

#1252Mensaje

JZR999 escribió:Silva no va a venir, pero no veis q sería reconocer su error por no haberlo querido hace dos años!! Javi es un fichaje imprescindible.
Eso me temo.
JuanitoMaravilla

#1253Mensaje

30 kilos deben ser más que suficientes, por el contrario que se quede allí.
Borrar usuario 13322

#1254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:30 kilos deben ser más que suficientes, por el contrario que se quede allí.
Por 30 Kilos lo venden seguro.
degas

#1255Mensaje

Yo creo que 35 millones es el tope máximo, pero si ganamos la UCL podemos permitirnos un esfuerzo.
JZR999

#1256Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:30 kilos deben ser más que suficientes, por el contrario que se quede allí.
Por 30 Kilos lo venden seguro.
Ni de coña!!
O la cláusula o nada, pero se paga y punto y tendremos al mejor jugador en zonas centrales del campo defensivo del mundo para la próxima década, 40 y punto.
David_RM

#1257Mensaje

Yo lo ficharía hasta por 45
degas

#1258Mensaje

¿Pero es Javi Martínez o Messi?
JZR999

#1259Mensaje

David_RM escribió:Yo lo ficharía hasta por 45
Es q si un jugador triunfa en un club da igual lo q cueste y tengo clarísimo q Javi se hace de los mas queridos en un año.
En cambio hay fichajes q aunque parezcan baratos salen caros y sobre todo te hacen perder el tiempo en cuestión de planificación deportiva al ocupar un puesto q evidentemente no debería ser suyo, aparte de salarios, ect.
Javi Martinez es prioritario su fichaje.
aepit

#1260Mensaje

¿Pagamos 30 por un suplente y no vamos a pagar 40 por un titular?

merece la pena ficharle.
Responder