Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Antonio1973

#1301Mensaje

Yo creo que Javi Martínez es el sustituto de Xavi Pero no creo que resulte que jueguen los dos juntos.El Madrid necesita un jugador creativo en el centro que de vida a los de arriba.Juadores como valero,granero nos podrían valer .El futbolista que debería venir para dar mas calidad al equipo debería ser silva aunque tengamos a ozil podrían jugar los dos juntos ozil podría jugar mas en banda . Además la temporada es muy larga y abría partidos para los dos.Se que seria muy difícil arrancar a Silva del citi pero creo que es el ideal para el Madrid
zam

#1302Mensaje

hitzeko escribió:No sé para qué queremos un organizador; trillado organizador, si nunca hemos jugado con uno. En la actualidad, vamos a por el récord de goles y resulta que necesitamos un tío de toque en la media. Sin embargo, en goles encajados el segundo clasificado tiene mejor promedio.

Yo lo que veo es que el Real hace un fútbol bastante bueno en mi opinión, y lo que necesita es contener un poco más al rival. Tiene la posesión, tiene el peso de los encuentros, pero por ejemplo, no es capaz de dejar la puerta a cero en el Bernabéu y ha tenido que remontar varios partidos.

Ahora bien; con todos estos datos, ¿en serio necesitamos gente como Valero y compañía?. Pues yo veo que no. Yo veo que arriba vamos servidos con lo que tenemos, pero atrás no dominamos. Lo que este Real Madrid necesita, y siempre lo he dicho, es un pivote que robe y no se complique. Javi sería el ideal, pero hay gente por ahí de ese corte.

A mí lo del organizador me parece una chorrada que llega desde Barcelona. A mí dame un tío que robe 10 u 11 balones por partido, que pierda pocos, y veremos si este equipo lo nota o no. A nada que Khedira jugó bien como el otro día (y jugar bien no es llevar el timón del juego), el equipo lo notó. Pues eso es lo que falta a este Real en la media.
Lo que necesitamos es un Khedira BUENO, no es tan difícil de entender viendo como jugamos. Otra cosa es que, en ciertos partidos que Mou tira de trivote (por no tener un Khedira bueno) lo ideal es que el vértice sea más un Borja Valero o un Sahin que un Lass...
RC3

#1303Mensaje

También depende de si lo quieres para jugar por detrás de Xabi Alonso o para jugar por delante. Si lo quieres como pivote, es mejor opción Javi que Valero obviamente por condiciones y por rigor táctico, pero para hacer la función que hace ahora Khedira, de medio defensivo pero llegador, el tan trillado box to box, Borja Valero me parece mejor opción, porque defiende muy serio atrás y tiene una visión atacante y combinativa mejor que la del navarro.
zam

#1304Mensaje

RC3 escribió:También depende de si lo quieres para jugar por detrás de Xabi Alonso o para jugar por delante. Si lo quieres como pivote, es mejor opción Javi que Valero obviamente por condiciones y por rigor táctico, pero para hacer la función que hace ahora Khedira, de medio defensivo pero llegador, el tan trillado box to box, Borja Valero me parece mejor opción, porque defiende muy serio atrás y tiene una visión atacante y combinativa mejor que la del navarro.
Ya, pero yo creo que Mou el famoso box to box quiere que sea más fuerte, que ayude más atrás y se descuelgue de vez en cuando, aunque depende el partido y el rival, claro. Con un doble pivote "fuerte" pero con criterio como podría ser Xabi + Javi tienes a los 4 de ataque liberados de trabajo. El pérfil Valero, suponíamos que era Sahin y después Granero.
aepit

#1305Mensaje

---Silva------------Ozil-----
------Alonso----Javi-------

la mejor media del mundo y de suplentes Sahin, Granero y Khedira, Sahin se puede ganar un puesto en el 11 por Alonso.
zam

#1306Mensaje

aepit escribió:---Silva------------Ozil-----

la mejor media del mundo y de suplentes Sahin, Granero y Khedira, Sahin se puede ganar un puesto en el 11 por Alonso.
:o me he mojado
redondo

#1307Mensaje

hitzeko escribió:No sé para qué queremos un organizador; trillado organizador, si nunca hemos jugado con uno. En la actualidad, vamos a por el récord de goles y resulta que necesitamos un tío de toque en la media. Sin embargo, en goles encajados el segundo clasificado tiene mejor promedio.

Yo lo que veo es que el Real hace un fútbol bastante bueno en mi opinión, y lo que necesita es contener un poco más al rival. Tiene la posesión, tiene el peso de los encuentros, pero por ejemplo, no es capaz de dejar la puerta a cero en el Bernabéu y ha tenido que remontar varios partidos.

Ahora bien; con todos estos datos, ¿en serio necesitamos gente como Valero y compañía?. Pues yo veo que no. Yo veo que arriba vamos servidos con lo que tenemos, pero atrás no dominamos. Lo que este Real Madrid necesita, y siempre lo he dicho, es un pivote que robe y no se complique. Javi sería el ideal, pero hay gente por ahí de ese corte.

A mí lo del organizador me parece una chorrada que llega desde Barcelona. A mí dame un tío que robe 10 u 11 balones por partido, que pierda pocos, y veremos si este equipo lo nota o no. A nada que Khedira jugó bien como el otro día (y jugar bien no es llevar el timón del juego), el equipo lo notó. Pues eso es lo que falta a este Real en la media.
Amén. Pero que sepas que el tío que roba balones y no se complica en los pases ya lo tenemos, es Khedira. Javi Martinez no creo que mejorase mucho a Khedira si lo que queremos ese perfil de jugador.
Yo lo que observo es que la gente no se da cuenta que el problema de las mil opiniones distintas que hay en nuestro mediocampo, además del mito del organizador que comentas que viene desde Barcelona, es el hecho del perfil futbolistico de Alonso, que unos ven como un mediocampista mas defensivo, y otros le ven mas ofensivo, de ahí que unos le quieran acompañar a un jugador mas tipo Javi, y otros mas tipo Valero.
MVC9

#1308Mensaje

Puede ser una buena opcion, pero solo para el mediocentro NUNCA para la defensa, ahí Ramos le da mil vueltas y Varane viene apuntando muy fuerte, otra cosa es si hablamos de lo que piden por él, ahí nadie tiene duda que no lo vale, pero así es el mercado.
Borrar usuario 10316

#1309Mensaje

Es verdad, el madrid no tiene problemas arriba ni mucho menos, si algún problema puede tener este equipo es, aparte del balón parado, que no haya consistencia defensiva a veces en el medio campo con un Alonso bastante lento.
A
LuisR

#1310Mensaje

Y con eso cambian un sistema de juego que vale 120 goles en la temporada y con lo qual vamos, casi seguro, ganar la Liga. Solo para tener a Silva.

El jugador que tenemos que fichar para hacer pareja con Alonso es un Schweinsteiger o Wilshere o otro con las mismas caracteristicas. No me parece que sea Javi Martinez. JJavi MArtinez es muy bueno pero...
darkmaster234

#1311Mensaje

benosteles escribió:Pero es que no todo es solo blanco o solo negro.Javi no es un Redondo pero criterio tiene más que Khedira o que Lass.Ahora de criterio hablanle a xabi.

Al Barcelona ya le dimos un baño el ultimo partido con apenas Xabi y Granero en la media asi que no creo que tengamos que jugar necesariamente con muchos creativos en la media para ganarles.
ya, pero recuerda que hubo un momento en ese partido en que jugamos con kaka,ozil y granero y solo xabi de medio defensivo y los teniamos contra las cuerdas,ese es el camino,ya lo dije antes,javi martinez no tiene ni la suficiente tecnica para salir con el balon jugado ante una presion asfixiante como la de los cules ni tampoco el suficiente criterio para pasarla lo suficientemente rapido para mantener la posesion :? ,jugarles con javi-xabi y ozil no es suficiente.
redondo escribió:

Amén. Pero que sepas que el tío que roba balones y no se complica en los pases ya lo tenemos, es Khedira. Javi Martinez no creo que mejorase mucho a Khedira si lo que queremos ese perfil de jugador.
Yo lo que observo es que la gente no se da cuenta que el problema de las mil opiniones distintas que hay en nuestro mediocampo, además del mito del organizador que comentas que viene desde Barcelona, es el hecho del perfil futbolistico de Alonso, que unos ven como un mediocampista mas defensivo, y otros le ven mas ofensivo, de ahí que unos le quieran acompañar a un jugador mas tipo Javi, y otros mas tipo Valero.
tio has dado en el clavo,alonso es claramente un mediocentro con muchisimo criterio con el balon y es un gran pasador en largo pero no deja de ser un medio defensivo o al menos en mi opinion,es muy lento,no tiene llegada,tiene pesimo regate y pesima conduccion del balon,
ZidaNe_Merci escribió:Es verdad, el madrid no tiene problemas arriba ni mucho menos, si algún problema puede tener este equipo es, aparte del parado, que no haya consistencia defensiva a veces en el medio campo con un Alonso bastante lento.
A
hombre eso pasa porque al tio le toca multiplicarse porque no solo le toca defender sino que le toca ocuparse de TODA LA
LABOR CREATIVA del mediocampo cuando juega con khedira..... y mas o menos pasaria lo mismo con martinez,,,,entiendan eso javi martinez seria el relevo ideal de alonso cuando este se valla pero no su complemento ,al menos bajo mi punto de vista ,lo que se necesita es alguien que defienda algo mejor que granero pero que tenga igual criterio con el balon o superior y ese..... no es javi :?
Ankrus

#1312Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:---Silva------------Ozil-----

:o me he mojado
Mmm, sí, pero Şahin debe ser titular indiscutible, además, yo me traería a Wilshere. Y quedaría así:

..............Özil

Wilshere - Xabi - Şahin

Y Javi Martínez, que ya lo habría apalabrado, vendría dentro de 1 año, para ser el sucesor de Xabi.
David_RM

#1313Mensaje

Hombre, ya que estamos yo respetaría el esquema actual con el que empezamos a saber como jugamos.

C.Ronaldo--------Silva--------Özil
-------J.Martínez-----X.Alonso----
LuisR

#1314Mensaje

David_RM escribió:Hombre, ya que estamos yo respetaría el esquema actual con el que empezamos a saber como jugamos.

Fichamos a 3 jugadores diferentes y el equipo se queda más defensivo y con menos soluciones en el 11 inicial. Khedira es más equilibrado que Javi MArtinez. La posicion de Khedira debe ser ocupada por un jugador Box to Box.
darkmaster234

#1315Mensaje

David_RM escribió:Hombre, ya que estamos yo respetaría el esquema actual con el que empezamos a saber como jugamos.

con esa formacion lo mejor seria asi:

ronaldo---------ozil---------hazard

--------wilshere -----alonso

asi habrian 4 tios con mucho criterio con el balon,hazard aporta una mezcla casi que perfecta de regate y mucho criterio con el balon,es un pedazo de jugador....deberian convencerlo como sea para que venga :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: eso si para mantener esa formacion los 3 de arriba tendrian que ayudar en labores defensivas y eso incluye a ronaldo
aepit

#1316Mensaje

el esquema es lo de menos, el caso es que haya 3 o 4 medios en el campo.
aepit

#1317Mensaje

LuisR escribió:

Fichamos a 3 jugadores diferentes y el equipo se queda más defensivo y con menos soluciones en el 11 inicial. Khedira es más equilibrado que Javi MArtinez. La posicion de Khedira debe ser ocupada por un jugador Box to Box.

Javi es mejor que Khedira en todo, absolutamente en todo, defendiendo, atacando, tocando, le da un par de vueltas y con 1 año menos.
David_RM

#1318Mensaje

LuisR escribió:Fichamos a 3 jugadores diferentes y el equipo se queda más defensivo y con menos soluciones en el 11 inicial. Khedira es más equilibrado que Javi MArtinez. La posicion de Khedira debe ser ocupada por un jugador Box to Box.
¿Estamos considerando a Khedira un box to box?
aepit escribió:el esquema es lo de menos, el caso es que haya 3 o 4 medios en el campo.
No estoy de acuerdo, el juego del Madrid no se basa en los centrocampistas. Además, no Özil ni Silva lo son.
aepit

#1319Mensaje

David_RM escribió:
LuisR escribió:Fichamos a 3 jugadores diferentes y el equipo se queda más defensivo y con menos soluciones en el 11 inicial. Khedira es más equilibrado que Javi MArtinez. La posicion de Khedira debe ser ocupada por un jugador Box to Box.
aepit escribió:el esquema es lo de menos, el caso es que haya 3 o 4 medios en el campo.
No estoy de acuerdo, el juego del Madrid no se basa en los centrocampistas. Además, no Özil ni Silva lo son.

son centrocampistas, no mediocentros pero igualmente hacen la labor de creación solo que más arriba, para mi con esos jugadores vamos a mejorarlo todo, en especial la posesión y el buen juego pero sin renunciar a la velocidad y a las contras.

El centro de campo es el juego, vamos por huevos tenemos que tener una buena media y cuando no nos salen las cosas o nos cuesta jugar es por nuestro deficiente medio campo.
LuisR

#1320Mensaje

David_RM escribió:

Sí Khedira es box to box. Defiende bien y ataca moderadamiente bien. No es Schweinsteiger. Pero tambien como él hay muy poquitos.
Responder