José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#12741Mensaje

Yo no he revindicado la presencia de canteranos, he dicho lo que he dicho.
aepit

#12742Mensaje

Si juega quién se lo merece Kaká habría jugado la mitad o menos de lo que ha jugado, Altintop estaría después de Nacho y Carvajal (ni siquiera debería haber sido fichado), Mendes no habría debutado nunca con el primer equipo, Sarabia debería haber su segunda oportunidad viendo lo bien que lo hizo cuando debutó, Granero debería haber jugado más, Carvalho no debería haber jugado nada y Albiol en su lugar...etc
Última edición por aepit el Sab Mar 10, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#12743Mensaje

David_RM escribió:Yo no he revindicado la presencia de canteranos, he dicho lo que he dicho.

yo estoy de acuerdo con tigo
LuisR

#12744Mensaje

aepit escribió:Si juega quién se lo merece Kaká habría jugado la mitad o menos de lo que ha jugado, Altintop estaría después de Nacho y Carvajal (ni siquiera debería haber sido fichado), Mendes no habría debutado nunca con el primer equipo, Sarabia debería haber su segunda oportunidad viendo lo bien que lo hizo cuando debutó, Granero debería haber jugado más, Carvalho no debería haber jugado nada y Albiol en su lugar...etc
Y Vivan los españoles del Real MAdrid.

VIVA ESPAÑA.
Lass

#12745Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo, si Kaka' no rindiese en los entrenamientos no jugaría hasta que lo comprase otro equipo porque el jugador se hartaría y pediría irse. Lo de Altintop sí que no lo entiendo y para tenerle ahí pues me vale cualquiera...

Carvalho ha demostrado ser un defensa de pu.. madre el año pasado y en este ya no puede más así que si se le han dado oportunidades no es por ser portugués o por preferencia, si no porque resultaría más útil que cualquier canterano y punto.

Yo no se que véis en nuestra cantera, que si Carvajal, que si Morata, que si Jése... en los partidos no son capaces ni de jugar en equipo, juegan solo como lucimiento a ver si un primera les ficha o el Madrid les sube y ya, en fin, pátéticos y pocos se salvan y no voy a dar nombres porque me dejaré a alguno fijo.

Esta es la ralidad de nuestra cantera y la razón en este caso la tengo yo porque es lo que se está viendo, que los "muertos" son más útiles que los canteranos es una realidad que no se quiere ver ¿o también os parece Varane un simple canterano (a nivel)? ese chaval es un central de mucha proyección, con la cabeza amueblada y que sabe donde está jugando.

Mirad Sarabia, pudriéndose en el Getafe y era el mejor del Castilla...
David_RM

#12746Mensaje

Oye, pues si la razón la llevas tú no hay nada más que discutir. Alabado seas.
Lass

#12747Mensaje

David_RM escribió:Oye, pues si la razón la llevas tú no hay nada más que discutir. Alabado seas.
No la llevo yo solo, si no el cuerpo técnico del Madrid. ¿Cuántos entrenadores han pasado sin usar la cantera?
Mucha casualidad, y lo gracioso esque hay que tener huevos para recriminárselo al club, que hace lo mejor para el Madrid y pedimos que solo por ser ESPAÑOLES tengan más derecho que cualquiera de otro país, pues no, esto es un deporte y como deporte que es juegan jugadores de distintas razas, países etc... y por ser la liga española no quiere decir que hay que echar a todos los extranjeros... me parece patético pedir "españolizar" al equipo echando a gente que aporta más y que ama más el escudo que cualquier idiota que cuando puede echa pestes.
David_RM

#12748Mensaje

Esto es ridículo, te lanzas al cuello porque algunos piden canteranos en lugar de Kaká. Lo que quieres discutir tú no era lo que yo puse al principio, así que abandono este debate tan habitual cuando el Castilla pierde como desaparecido cuando gana.
aepit

#12749Mensaje

Lass escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, si Kaka' no rindiese en los entrenamientos no jugaría hasta que lo comprase otro equipo porque el jugador se hartaría y pediría irse. Lo de Altintop sí que no lo entiendo y para tenerle ahí pues me vale cualquiera...

Carvalho ha demostrado ser un defensa de pu.. madre el año pasado y en este ya no puede más así que si se le han dado oportunidades no es por ser portugués o por preferencia, si no porque resultaría más útil que cualquier canterano y punto.

Yo no se que véis en nuestra cantera, que si Carvajal, que si Morata, que si Jése... en los partidos no son capaces ni de jugar en equipo, juegan solo como lucimiento a ver si un primera les ficha o el Madrid les sube y ya, en fin, pátéticos y pocos se salvan y no voy a dar nombres porque me dejaré a alguno fijo.

Esta es la ralidad de nuestra cantera y la razón en este caso la tengo yo porque es lo que se está viendo, que los "muertos" son más útiles que los canteranos es una realidad que no se quiere ver ¿o también os parece Varane un simple canterano (a nivel)? ese chaval es un central de mucha proyección, con la cabeza amueblada y que sabe donde está jugando.

Mirad Sarabia, pudriéndose en el Getafe y era el mejor del Castilla...

No se que pasa con los entrenamiento pero si veo los partidos y he visto muchas a veces a Kaká arrastrándose por el campo y al partido siguiente vuelve a jugar y así siempre, pesa mucho sus sueldo y su pasado, no lo vamos a negar.

El pasado es el pasado, la realidad es que Carvalho da pena, no se si un canterano es mejor que el, pero seguro que si, Nacho sin duda que lo haría mejor y de todos modos yo hablaba de Albiol, que por huevos es mejor que el actual Carvalho.Aquí el ser portugués está jugando un papel importante y lo mismo con Mendes, el del castilla.

Yo por muerto entiendo a Carvalho y considero más útil a Nacho y luego están los semimuertos como Kaká, que a la larga también lo veo más útil el inverir sus minutos en otro jugador, no tiene por que ser uno del castilla, pero si Granero por ejemplo.

Sarabia no juega, si se está pudriendo en el getafe es por culpa nuestra, por cederlo a un equipo donde tiene mucha competencia en su misma posición. Cuando debutó en champions con nosotros se salió.
Lass

#12750Mensaje

Y dale con Kaka'... tiene en una uña más calidad que todo el Castilla junto y sabe jugar en un grande, ahora, sigamos debatiendo.
Sí, ¿y tu ves a Granero jugar una final de Champions, crees que le va a dar? esto no es quien más ganas le echa o no, es quien vale para tener continuidad en el once.
Si Sarabia se está pudriendo en el Getafe no es nuestra culpa, es más, no es culpa de nadie, es que el chaval todavía no vale ni para ser titular en el Getafe, mra tú por donde.

David, no me he tirado al cuello por lo de Kaka', ese eres tú que te has inventado esto que es absurdo y una manera de huir del debate, yo he contestado que Kaka' es mejor que cualquier canterano que tenemos y por eso juega y punto, al igual que Granero, Callejón o cualquiera es mejor que los canteranos.

Me parece absurdo esto la verdad, ahora sabréis vosotros más que Mourinho sobre quien se merece jugar y quien no, vale, que gente como Kaka' siga en el equipo por lo que cobra lo respeto, pero de eso a decir que su hueco lo aprovecha mejor cualquir otra persona... no se, recordad que esto es el Madrid y "cualquiera" no está en nuestro diccionario.

El Madrid necesita jugadores de nombre, con calidad, experiencia y madurez para competir por la Champions y luego un par que sean jóvenes y aprendan de estos, pero UN PAR no cambiar a medio equipo para que juegue la guardería....
David_RM

#12751Mensaje

Y dale, ¿me puedes decir donde he dicho eso?

A ver, lo repito: "Si Varane fuese del Castilla no solo no jugaría, sino que no hubiese tenido la oportunidad de estar con el primer equipo".
aepit

#12752Mensaje

Lass escribió:Y dale con Kaka'... tiene en una uña más calidad que todo el Castilla junto y sabe jugar en un grande, ahora, sigamos debatiendo.
Sí, ¿y tu ves a Granero jugar una final de Champions, crees que le va a dar? esto no es quien más ganas le echa o no, es quien vale para tener continuidad en el once.
Si Sarabia se está pudriendo en el Getafe no es nuestra culpa, es más, no es culpa de nadie, es que el chaval todavía no vale ni para ser titular en el Getafe, mra tú por donde.

David, no me he tirado al cuello por lo de Kaka', ese eres tú que te has inventado esto que es absurdo y una manera de huir del debate, yo he contestado que Kaka' es mejor que cualquier canterano que tenemos y por eso juega y punto, al igual que Granero, Callejón o cualquiera es mejor que los canteranos.

Me parece absurdo esto la verdad, ahora sabréis vosotros más que Mourinho sobre quien se merece jugar y quien no, vale, que gente como Kaka' siga en el equipo por lo que cobra lo respeto, pero de eso a decir que su hueco lo aprovecha mejor cualquir otra persona... no se, recordad que esto es el Madrid y "cualquiera" no está en nuestro diccionario.

El Madrid necesita jugadores de nombre, con calidad, experiencia y madurez para competir por la Champions y luego un par que sean jóvenes y aprendan de estos, pero UN PAR no cambiar a medio equipo para que juegue la guardería....

sin duda yo pongo antes a Granero en la final de la champions que a Kaká o Khedira y esty seguro de que con minutos se hace con la titularidad.
si es quien vale para tener continuidad en el once saca a Kaká de ahí por favor.
MrsCibeles

#12753Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/otros ... iftb_6/Tes

Lo que me gusta mucho en Mou es que siempre dice las cosas realmente cómo son... =D>
benosteles

#12754Mensaje

David_RM escribió:Si Varane fuese del Castilla no solo no jugaría, sino que no hubiese tenido la oportunidad de estar con el primer equipo.

Dicho este, ojalá el Mou de ESTA temporada se quede muchos años aquí.
Es posible pero tambien podemos decir que Varane con 18 años ya tiene 1 año de experiencia en primera mientras que muchos del Castilla nisiquieran han debutado.

Es como el tema de Carvajal.Aqui hay personas que hablan de el como una realidad y de que no se necesita un lateral derecho para la siguiente temporada porque tenemos a Carvajal y de hecho es todo lo contrario.A dia de hoy Carvajal ni a debutado ni a hecho nada como para poder contalo en la primer plantilla.
Intruder

#12755Mensaje

Sarabia no debió salir del Castilla este año...era prioritario subir a segunda y con el seria mas fácil...luego en segunda que crezca como jugador...
Borrar usuario 13322

#12756Mensaje

Intruder escribió:Sarabia no debió salir del Castilla este año...era prioritario subir a segunda y con el seria mas fácil...luego en segunda que crezca como jugador...
Si el Castilla sube a Segunda no sería ninguna tontería recuperarlo y que jugase en Segunda.
Stiffmeister

#12757Mensaje

De acuerdo con Mou. Nadie del Castilla merece jugar ahora mismo en un Madrid que es un relojito. Además, no queríamos que el Castilla suba a segunda?
MVC9

#12758Mensaje

Está haciendo una temporada y unos números en Liga que son para Admirar, es ahora mismo el mejor entrenador del mundo, es un crack, que está sabiendo sacar el máximo de cada jugador. Lo de la cantera, pues no lo veo necesario, y al Castilla si que le hace falta todos sus jugadores para intenar subir a 2ª.
David_RM

#12759Mensaje

Yo lo veo cómodo en los partidos, pendiente de cada detalle. Por muy profesional que se sea, si te vas a ir de un sitio no prestas tanta atención. No creo que se vaya en verano, se gane lo que se gane.
Kuja87

#12760Mensaje

David_RM escribió:Yo lo veo cómodo en los partidos, pendiente de cada detalle. Por muy profesional que se sea, si te vas a ir de un sitio no prestas tanta atención. No creo que se vaya en verano, se gane lo que se gane.
Ojala tengas razón, a mi me da que si ganamos liga y champions se pira, como mínimo se lo pensaría.
Responder