Lass escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, si Kaka' no rindiese en los entrenamientos no jugaría hasta que lo comprase otro equipo porque el jugador se hartaría y pediría irse. Lo de Altintop sí que no lo entiendo y para tenerle ahí pues me vale cualquiera...
Carvalho ha demostrado ser un defensa de pu.. madre el año pasado y en este ya no puede más así que si se le han dado oportunidades no es por ser portugués o por preferencia, si no porque resultaría más útil que cualquier canterano y punto.
Yo no se que véis en nuestra cantera, que si Carvajal, que si Morata, que si Jése... en los partidos no son capaces ni de jugar en equipo, juegan solo como lucimiento a ver si un primera les ficha o el Madrid les sube y ya, en fin, pátéticos y pocos se salvan y no voy a dar nombres porque me dejaré a alguno fijo.
Esta es la ralidad de nuestra cantera y la razón en este caso la tengo yo porque es lo que se está viendo, que los "muertos" son más útiles que los canteranos es una realidad que no se quiere ver ¿o también os parece Varane un simple canterano (a nivel)? ese chaval es un central de mucha proyección, con la cabeza amueblada y que sabe donde está jugando.
Mirad Sarabia, pudriéndose en el Getafe y era el mejor del Castilla...
No se que pasa con los entrenamiento pero si veo los partidos y he visto muchas a veces a Kaká arrastrándose por el campo y al partido siguiente vuelve a jugar y así siempre, pesa mucho sus sueldo y su pasado, no lo vamos a negar.
El pasado es el pasado, la realidad es que Carvalho da pena, no se si un canterano es mejor que el, pero seguro que si, Nacho sin duda que lo haría mejor y de todos modos yo hablaba de Albiol, que por huevos es mejor que el actual Carvalho.Aquí el ser portugués está jugando un papel importante y lo mismo con Mendes, el del castilla.
Yo por muerto entiendo a Carvalho y considero más útil a Nacho y luego están los semimuertos como Kaká, que a la larga también lo veo más útil el inverir sus minutos en otro jugador, no tiene por que ser uno del castilla, pero si Granero por ejemplo.
Sarabia no juega, si se está pudriendo en el getafe es por culpa nuestra, por cederlo a un equipo donde tiene mucha competencia en su misma posición. Cuando debutó en champions con nosotros se salió.