Champions League | Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscú

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues nada, digamos "vamos a perder" XD No enserio, perder en manos de este equipo de barrio sería una verguenza, y creo que ya hemos soportado unas cuantas estos años...les van a caer unos tres golazos en manos de un gran madrid, si me equivoco ya lo lamentare, pero ahora hay que pensar tan solo en la victoria, contemplar otro resultado no es viable :D .
Nadie ha dicho que vamos a perder como tampoco nadie ha dicho que vamos a ganar. Esto es fútbol y nada está programado, pero que seamos MUY superiores no quiere decir nada, hay que salir como si tuviésemos en frente al Barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Como han dicho por ahí, el Betis es mejor equipo que el CSKA.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

Lass escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pues nada, digamos "vamos a perder" XD No enserio, perder en manos de este equipo de barrio sería una verguenza, y creo que ya hemos soportado unas cuantas estos años...les van a caer unos tres golazos en manos de un gran madrid, si me equivoco ya lo lamentare, pero ahora hay que pensar tan solo en la victoria, contemplar otro resultado no es viable :D .
Nadie ha dicho que vamos a perder como tampoco nadie ha dicho que vamos a ganar. Esto es fútbol y nada está programado, pero que seamos MUY superiores no quiere decir nada, hay que salir como si tuviésemos en frente al Barcelona.
El Madrid va a salir a morder cual perro de presa, nos jugamos mucho y tanto Mou como los jugadores lo saben, yo no tengo dudas de que ganaremos, los rusos son unos troncos, en nuestro cesped y sin frío nos comemos a estos tuercebotas sin problemas, mas razones tenemos para confiarnos en la victoria viendo el nivel de Cristiano, te lo digo yo que ganamos :geek:
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Yo espero que por lo menos seamos capaces de meter 4 goles a un equipo del nivel del CSKA... pero también tengo el temor de llevarme una mala sorpresa.

No quiero volver a vivir lo del Lyon, con cada fibra de mi ser rechazo otra experiencia igual... espero que la plantilla salga concentrada y no la cague.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

Yo espero que lo de ayer fuera por que se reservaron para el miercoles. Hay que dar un golpe en la mesa de europa.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

[youtube]dvpqc5q2wt8[/youtube]
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

Yo saldría con karim por pipa y granero por kedira....
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#28Mensaje

Karim y Pipa juntos. :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29Mensaje

Este seria mi once....explico las flechas:

-Arbeloa y marcelo (ofensivos)
-Khedira y alonso taparian las subidas de los laterales.Ademas alonso se mete entre los centrales para sacar la bola.
-Granero total libertad...(mayor posesion = te atacan menos)...daria toque y llegada ademas de pases arriba.
-Ozil a su bola se meteria arriba dando pases y asociacion con granero..JUEGO.
-Cr7 como siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30Mensaje

No sé porque os empeñáis en Khedira, yo cada vez que le veo jugar veo un boquete enorme en su zona cuando nos atacan.
aepit

#31Mensaje

-----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Ramos----Pepe----Marcelo
---------Lass----------Alonso-----------
-------Ozil--------------Granero--------
--------Benzema-------Cristiano-------

Segundo tiempo entran Higuaín, Varane y Callejón.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

raulista1301 escribió:No sé porque os empeñáis en Khedira, yo cada vez que le veo jugar veo un boquete enorme en su zona cuando nos atacan.
ç

Yo meteria a lass...pero creo que aun no estara a tope fisicamente...lleva mucho tiempo OUT
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

El partido más importante en lo que va del año, nos lo jugamos todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

Si no se le golea con claridad a un equipillo malisimo como el cska no se carajos hace el madrid en la champions entonces :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Hay que ganar bien.

¡ HALA MADRID !
NORBERTO NAVARRO
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

AMIGOS, desde Colon-Bs AS -ARGENTINA, fuerza para el querido REAL MADRID, para que este año sea triunfal, sin dudas.Para llegar a esos 100 anhelados titulos, que muchos nos niegan.ABRAZOS.
NORBERTO NAVARRO
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Tenemos que salir concentrados al 100% sobre todo defensivamente porque como nos metan un gol en el primer tiempo vamos a sufrir.Lo bueno es que el otro partido demostraron que de fútbol muy poco.

Mi once seria:

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

tranquilidad y se ganara
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

Si salimos concentrados en defensa y no nos apresuramos en ataque, se ganara, podra ser un equipo de nivel bajo o como lo quieran llamar, pero hay que tomarselo en serio son los octavos de champions y ahi que ganar para no hacer el ridiculo.
Responder