Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#801Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Es triste contemplar como semejante plantilla esta dirigida por el nefasto Mancini ¿os imagináis el City en manos de Ferguson por ejemplo? el Mismo Wenger haría maravillas. Tienen una plantilla brutal capaz de discutir el trono a cualquier equipo. (y veremos lo que siguen fichando)

Wenger ya los hubiera vendido a todos :lol:
degas

#802Mensaje

Yo estoy con Hal y David, el caso es que la gente está allí por el dinero, no por un proyecto y mucho menos por un club...
Kuja87

#803Mensaje

Quizás sea cierto que están por el dinero, pero por algo se empieza señores, se va ganando prestigio poco a poco, cuanto mas crack fichen mas cracks (o fururos cracks) querrán ir a jugar junto al resto, no creo que tarden mucho en conseguir despegar y ser un equipazo, desde luego yo empezaría por despedir al actual técnico.
degas

#804Mensaje

No sé si eso funcionará del todo, vease Inter pagando millonada tras millonada hasta que llegó Mou, un desierto y después, otro desierto.
willi

#805Mensaje

Yo lo que pienso es que con Mancini se iban a asentar en Inglaterra y empezar por ganar ligas, despues supuse que llevarian un entrenador que tenga peso y los haga ganar cosas en Europa, ademas si no ganan esta liga, con el United en horas bajas, el Chelsea tambaleando, el Arsenal bien irregular, es porque estan jodidos.
Layne

#806Mensaje

Que asco de entrenador que es Mancini. Hasta yo le saco mas provecho a esta plantilla que es mas que buena. :facepalm:
santiago90c

#807Mensaje

Pues ya lo dije hace tiempo, que no veía al City tan sólido a pesar de tener una tremenda plantilla. Seguro seguirá dando lucha pero no los veo ganando la Premier todavía.
benosteles

#808Mensaje

degas escribió:Yo estoy con Hal y David, el caso es que la gente está allí por el dinero, no por un proyecto y mucho menos por un club...
El problema es que un proyecto así tendría que ser dirigido por alguien que sepa de fútbol.En el Chelsea Mourinho fue la piedra angular y aquí el City no tiene ni pies ni cabeza.

Los jeques compran jugador tras jugador sin planeacion deportiva y luego en la cancha tienen a Mancini que es un paquete de los grandes.Una lastima que jugadores como Toure, Silva, Aguero o Nasri estén tan desperdiciados.
zam

#809Mensaje

Si no cimentas un proyecto en una idea y en un entrenador con carácter, no funciona la cosa por mucha pasta que te gastes. Parece que a Floren le costó darse cuenta, a los del City me parece que más le va a costar.
RC3

#810Mensaje

Primera temporada con un equipo prácticamente nuevo y con un entrenador nefasto, suficiente mérito es luchar la premier hasta el final y quien sabe si ganarla. A partir de la segunda se puede empezar a exigir titulos pero ahora...
JuanitoMaravilla

#811Mensaje

Esto pasa cuando a un jeque le da por jugar al FM con un equipo.
jako

#812Mensaje

degas escribió:
jako escribió:lo dije en agosto , 11 perros de distintas razas tirando cada uno por su lado .

vive de la fuerza bruta , es kk la vaca , la liga inglesa con el rollo de lo bien que están repartidos los derechos t.v se ha forjado fama de igualdad , pero el united ha ganado 15 de 19 ligas , el swansea este es un segunda de España y discreto , el Madrid Castilla se lo merienda , la banda que jugó contra el valencia son Pedro picapiedra en un partido solteros contra casados en el 10.000 antes de cristo , el athletic "bisielco " se merienda al united en su casa... menos humo

Que me digas que el Kun, Silva o Nasri son fuerza bruta, me descoloca como poco.

fuerza bruta =dicese cuando no tienes un patrón/esquema definido y que funciona y ganas por la calidad intrínseca de tus jugadores de arriba , llamase también, pegada /individualidades/ juego aislado /asociación puntual de talentos
Borrar usuario 4146

#813Mensaje

jako escribió:... llamase también, pegada /individualidades/ juego aislado /asociación puntual de talentos

Yo estoy de acuerdo en lo que haz dicho, pero esto ultimo me suena al mal del futbol moderno. Todas las Ligas, la gran parte de los equipos y selecciones pasan por esto.
benosteles

#814Mensaje

RC3 escribió:Primera temporada con un equipo prácticamente nuevo y con un entrenador nefasto, suficiente mérito es luchar la premier hasta el final y quien sabe si ganarla. A partir de la segunda se puede empezar a exigir titulos pero ahora...
Pero si Mancini es entrenador del City desde el 2009.Los únicos nuevos de esta temporada creo que son Aguero, Clichy y Nasri pero los demás jugadores ya tienen 1 o mas temporadas en el equipo.

A mi me parecen que lo de Mancini no tiene excusas, simplemente no tiene capacidad para entrenar.
Borrar usuario 4146

#815Mensaje

benosteles escribió:
RC3 escribió:Primera temporada con un equipo prácticamente nuevo y con un entrenador nefasto, suficiente mérito es luchar la premier hasta el final y quien sabe si ganarla. A partir de la segunda se puede empezar a exigir titulos pero ahora...
Pero si Mancini es entrenador del City desde el 2009.Los únicos nuevos de esta temporada creo que son Aguero, Clichy y Nasri pero los demás jugadores ya tienen 1 o mas temporadas en el equipo.

A mi me parecen que lo de Mancini no tiene excusas, simplemente no tiene capacidad para entrenar.

El City puede cambiar de entrenador... y al menos que sea Capello, Mourinho o un técnico que exija compromiso, ambición y profesionalidad de los futbolistas van a seguir en lo mismo.

El 95% de la gente que esta en el City esta ahí por dinero, no para salir campeones o para ser los mejores del mundo (salvo el autonombrado dios del futbol Robinho que dijo que sería el mejor en el City). Mientras que no se cambie esto no pasará nada.

Es un poco por analogía lo que pasa con el Getafe de las ultimas ligas, antes era un equipo que gustaba a su comunidad, a su afición, etc. Los mismos futbolistas se sentian comodos ahí... ahora parece que creen que es un club de paso y ya, que de ahí tienen que conseguir otro contrato en algun otro lado. Y un equipo así no aspira a nada, esta muerto.

Así es como veo las cosas, tal vez me equivoque, pero me dejan ese sabor de boca.
Dvl2

#816Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:

El City puede cambiar de entrenador... y al menos que sea Capello, Mourinho o un técnico que exija compromiso, ambición y profesionalidad de los futbolistas van a seguir en lo mismo.

El 95% de la gente que esta en el City esta ahí por dinero, no para salir campeones o para ser los mejores del mundo (salvo el autonombrado dios del futbol Robinho que dijo que sería el mejor en el City). Mientras que no se cambie esto no pasará nada.

Es un poco por analogía lo que pasa con el Getafe de las ultimas ligas, antes era un equipo que gustaba a su comunidad, a su afición, etc. Los mismos futbolistas se sentian comodos ahí... ahora parece que creen que es un club de paso y ya, que de ahí tienen que conseguir otro contrato en algun otro lado. Y un equipo así no aspira a nada, esta muerto.

Así es como veo las cosas, tal vez me equivoque, pero me dejan ese sabor de boca.
parece q estuvieras hablando del chelsea, para mi van por el mismo camino q estos, con la diferencia de q el chelsea tenia un gran tecnico q ayudo mucho ahi.
Javi18

#817Mensaje

Gol del Sporting de Lisboa, 2 goles de ventaja en la eliminatoria.
latinrus

#818Mensaje

:meparto: :meparto: Están perdiendo en casa! 0-1, en el global 0-2! Contra el Sporting de Lisboa!

Necesitan ya 3 goles para poder pasar y que el Sporting no anote mas! :meparto:
SERGIODX

#819Mensaje

gol de matias fernandez :fiesta: , fue golazo?
willi

#820Mensaje

Mancini en Europa se hace aguas.
Responder