benosteles escribió:RC3 escribió:Primera temporada con un equipo prácticamente nuevo y con un entrenador nefasto, suficiente mérito es luchar la premier hasta el final y quien sabe si ganarla. A partir de la segunda se puede empezar a exigir titulos pero ahora...
Pero si Mancini es entrenador del City desde el 2009.Los únicos nuevos de esta temporada creo que son Aguero, Clichy y Nasri pero los demás jugadores ya tienen 1 o mas temporadas en el equipo.
A mi me parecen que lo de Mancini no tiene excusas, simplemente no tiene capacidad para entrenar.
El City puede cambiar de entrenador... y al menos que sea Capello, Mourinho o un técnico que exija compromiso, ambición y profesionalidad de los futbolistas van a seguir en lo mismo.
El 95% de la gente que esta en el City esta ahí por dinero, no para salir campeones o para ser los mejores del mundo (salvo el autonombrado dios del futbol Robinho que dijo que sería el mejor en el City). Mientras que no se cambie esto no pasará nada.
Es un poco por analogía lo que pasa con el Getafe de las ultimas ligas, antes era un equipo que gustaba a su comunidad, a su afición, etc. Los mismos futbolistas se sentian comodos ahí... ahora parece que creen que es un club de paso y ya, que de ahí tienen que conseguir otro contrato en algun otro lado. Y un equipo así no aspira a nada, esta muerto.
Así es como veo las cosas, tal vez me equivoque, pero me dejan ese sabor de boca.