Rezemos a pasar al cska.SI luego es asi,que nos toque el apoel...le metemos 3-0 o 4-0 en la ida y que fuerze la 3a Alonso y se pierde la vuelta con el apoel
David_RM escribió:Fíjate, yo creo que mañana, si se apuesta por tener el balón, es un partido ideal para Carvajal. Igual es que veo el partido demasiado fácil.
¿Carvajal para jugar los octavos de Champions? ¿Nos estamos volviendo locos?
Despues de que nos follasen media docena de veces en octavos debieramos de ser un poquito cautos, sómos superiores al CSKA pero también lo éramos al Lyon o Roma y nos follaron, aprendamos que en Europa no se puede jugar con fuego, saldrá con todo:
rupeni escribió:Despues de que nos follasen media docena de veces en octavos debieramos de ser un poquito cautos, sómos superiores al CSKA pero también lo éramos al Lyon o Roma y nos follaron, aprendamos que en Europa no se puede jugar con fuego, saldrá con todo:
rupeni escribió:Despues de que nos follasen media docena de veces en octavos debieramos de ser un poquito cautos, sómos superiores al CSKA pero también lo éramos al Lyon o Roma y nos follaron, aprendamos que en Europa no se puede jugar con fuego, saldrá con todo:
De acuerdo en ser precavidos... yo la verdad es que tengo nervios.
En el 11 no, con esos nos quedamos fuera.
Granero y Benzema tienen que estar de inicio. Callejón puede ser la sorrpesa.
No creo que arriesgue a sacar a Benzema de entrada por su estado físico y sólo creo que prescindiría de Khedira para meter a Lass, creo que es el 11 que Mou sacará, yo metería a Granero por Khedira pero Mou no lo hará.
Yo estoy tranquilo. Tenemos un equipo para ganar.
Total, ¿si el CSKA nos da tanto trabajo en casa, creen que merecemos seguir a otra ronda de Champions?
DIRTYHARRY escribió:Yo estoy tranquilo. Tenemos un equipo para ganar.
Total, ¿si el CSKA nos da tanto trabajo en casa, creen que merecemos seguir a otra ronda de Champions?
Cierto se debe ganar sin problemas porque si los eliminamos pidiendo la hora no me quiero imaginar lo que pasaría con un rival de mas calidad o mejor dicho solo de calidad
DIRTYHARRY escribió:Yo estoy tranquilo. Tenemos un equipo para ganar.
Cierto se debe ganar sin problemas porque si los eliminamos pidiendo la hora no me quiero imaginar lo que pasaría con un rival de mas calidad o mejor dicho solo de calidad
Se debería ganar sin problemas,pero el resultado de la ida deja la cosa un poco mas apretada,cualquier empate a mas de un gol nos deja fuera,por eso es importante salir a machacarlos desde el primer minuto.
Si el equipo sale con la caraja con la que salió frente al Betis, igual los rusos tiene una pequeña posibilidad de pasar o de hacérnoslo pasar mal a nosotros, si el Real Madrid juega como lo hace normalmente en el Bernabéu, lo normal es que los rusos se lleven para su pais un saquito de goles.
zam escribió:Equipo muy rápido, ojo a las contras. Podemos acojonarnos lo que queráis pero si no pasamos es un EPIC FAIL! de cojones. Así de claro.
Yo creo que eso es por lo que nos acojonamos algunos....porque un epic fail de este calibre ahora sería lo peor que nos podría pasar.Sería para no salir de casa en meses....Y yo desde luego creo que vamos a sufrir si no salimos como dios manda.Si salimos atontados no veo sentenciando la eliminatoria pronto e incluso podemos tener problemas
Dice Mou que va a salir con 3 delanteros...no se si se referirá a Callejón como uno de ellos o quiere hacernos pasar a Kaká como tl, pero s de verdad saca a Ronaldo, Higuain y Benzema creo que es mala idea...Nunca se sabe como puede ir el partido y eso y mal jno vendría tener un delantero por si hace falta al final.Sin embargo de esta forma, como necesitemos algo en los últimos minutos arriba, nos la vamos a ver jodida para encontrarlo