EL CENTROCAMPISTA TUVO UNA TURBIA RELACIÓN CON PEDRO LEÓN RSS Barça
Pedro León llama "individuo" a José Mourinho
El ex del Real Madrid y actual jugador del Getafe salió en defensa de Albiol, al que Mourinho tiene defenestrado en el banquillo
La actitud beligerante de Mourinho con muchos de los protagonistas del fútbol en España le ha acarreado diversos enemigos. Uno de los más confesos es Pedro León. El centrocampista, que milita en el Getafe, pasó uno de sus peores años como futbolista bajo las órdenes de Mou, de ahí que al final de temporada saliera por la puerta de atrás de Chamartín. Frases como "habláis de Pedro León como si fuera Zidane o Maradona, cuando sólo ha jugado en el Getafe", y la prohibición del entrenador luso de hablar sobre él o el Real Madrid hicieron mella en el jugador.
Tras concluir el encuentro en Villarreal del Getafe. Pedro León culpó al luso de su salida del club blanco, y de cómo ve grandes similitudes con la situación actual de Raúl Albiol, su amigo: "Tengo amigos en el Real Madrid y hablo con ellos semanalmente. Con Albiol exactamente no he hablado en los últimos meses, pero entiendo la situación que tiene. Es difícil, se está jugando la Eurocopa. Le mando todo mi apoyo, todo mi ánimo. Sé lo que está pasando y ojalá pueda revertir la situación. Aunque es difícil por el individuo que hay, espero que pueda salir y jugar la Eurocopa”, confesó el jugador en Al Primer Toque de Onda Cero.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ho-1538981