Que ganas de que empiece el partido!! Me gusta la alineación, aunque hubiéramos podido arriesgar con Granero, pero mas vale controlar y que la calidad haga lo suyo. Me espero un buen partido, y lo importante a GANAR!
A mi me parece bien que no juegue Benzema hoy de titular.Viene de una lesión, y no puedes sacarlo con el riesgo de que se te lesione y agotar así un cambio.Lo suyo es que juegue el pipita y sacar a benzema la última media hora.Ya decía yo que lo de los 3 delanteros era demasiado arriesgado.Tienes que dejar a alguien para revolucionar el juego si hace falta en la segunda parte.
Por lo demás, creo que en lo de Khedira hace bienpero yo hubiera sacado a Graner por Xabi, pues últimamente está jugando mejor que él, pero Xabi es insustituible para nuestro entrenador.
Estoy cada vez mas nervioso.sConfio en que equipo saca bien y disipe dudas rápido, si no vamos a sufrir...
aepit escribió:No me gusta el 11, Granero merece jugar joder, y Benzema debería estar también.
Granero por Khedira y Lass por Arbeloa...
Lass viene de lesión y mas o menos larga...al igual que en el casod e Benzema, no debe ser titular hoy por el riesgod e lesión rápida y que malgastemos un cambio...
Esto es la Champions y NUNCA hay que dar nada por ganado, no es canguelo, simplemente es la realidad y no sería la primera vez que nos llevamos una ostia, por eso hay que tener PRECAUCIÓN.
Me parece justo que salga Higuain, aunque me guste más Benzema no puedes confiar en el argentino sólo cuando no dispones del francés, hay que darle confianza y ambos partidos de liga que ha tenido que dar la cara ha marcado.
Hay que darle la oportunidad de hacer un buen partido de champions.
Respecto a dar deacando a Alonso....es que ningún partido es bueno, en todos nos jugamos algo y uno no sabe cuando prescindir de él, para mi es el mejor y más imprescindible del Madrid.