Champions League | Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscú

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#421Mensaje

vieron lo que se fallo torres?? :lol:
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#422Mensaje

JAAAAAA JAJAJAJAJA
SE LO ERRA SIN ARQUERO FERNANDO TORRES



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAJAAJJAJA
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#423Mensaje

¿Soy el único que tiene la impresión de que somos tan superiores que no nos hace falta jugar bien para ganar?
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#424Mensaje

NOOOO el armado del gol del 4 a 1 del CHELSEA, Jugada EXCELENTE !!!
Pase entre dos hombres!!! Pivote y pase de Drogba en una baldosa !! Remate perfecto arriba de Ivanovic !!!
:o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#425Mensaje

Podéis comentar el Chelsea-Nápoles aquí: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 77#p607877. Este post es exclusivo para hablar del Real Madrid-CSKA de Moscú.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#426Mensaje

Alguien que me pueda resumir el partido? He llegado hace poco de clase xD
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#427Mensaje

Marado escribió:¿Soy el único que tiene la impresión de que somos tan superiores que no nos hace falta jugar bien para ganar?
No
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#428Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien que me pueda resumir el partido? He llegado hace poco de clase xD
No te has perdido nada...
Borrar usuario 4146

#429Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien que me pueda resumir el partido? He llegado hace poco de clase xD

Un Madrid con mucha pegada y poco futbol colectivo sufrio frente a un CSKA que creo que hasta tuvo un buen porcentaje de control del balón.

El CSKA perdono varias en el primer tiempo, y algunas otras en el segundo.

El Real Madrid no perdono frente al tercer portero suplente que por cierto se comio un gol feo de tiro de Cristiano.

No hay mucho que presumir en cuanto al partido, sí en cuanto a que Cristiano mete 3 goles para dar el pase al Madrid y que Benzema esta de regreso =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#430Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien que me pueda resumir el partido? He llegado hace poco de clase xD
Gol de Higuaín, le ahorran una expulsión al CSKA por una falta del último defensa a Cristiano, descanso, dos goles más (Ronaldo y Benzema), gol en fuera de juego (anulado) del CSKA, error de Casillas que casi acaba en gol otra vez, error de Pepe y golazo del CSKA, gol de Cristiano, FIN.

Creo que el orden era ese pero así de memoria... :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#431Mensaje

Partido horroroso.Me preocupa que no se sepa tener mas controlado el juego en un partido de éstos, aunque no se tenga el día especialmente inspirado.Un equipo de mayor nivel nos hubiera puesto la eliminatoria cuesta arriba...y aún así, si llegan a meter el 3-2, podíamos habernos echado a temblar los últimos minutos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#432Mensaje

Yo creo que en el descanso el Madrid, el CSKA y el público podrían haber pactado el final. Si nadie tenía ganas de estar allí para que alargar la agonía.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#433Mensaje

No sé si es porque se sabian superiores o que, pero esta desgana que mostramos ultimamente de jugar bien me preocupa, de momento ganamos por suerte o por ser equipos flojos los demás, pero esto no vale cuando lleguen los grandes. Más vale que Mou les ponga las pilas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#434Mensaje

LLevamos un mes que no me gustan nada de nada, me parece que falta frescura física a veces y claridez de ideas otras, además hay jugadores que no están bien.
Borrar usuario 4361.

#435Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien que me pueda resumir el partido? He llegado hace poco de clase xD
EL resumen sería este:
el cska casi mete 2 goles al principio del partido ,jugamos del culo, goleamos y casi acabamos pidiendo la hora , un partido de lo mas bizarro O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#436Mensaje

La amarilla de Alonso creo que es intencionada. Me parece muy extraño un entradón al comienzo de la segunda parte sabiendo que estaba apercibido.
Algo le habrá dicho mourinho de provocarla.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#437Mensaje

Siempre nos meten un gol en casa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#438Mensaje

Chip Galáctico. Ley del mínimo esfuerzo. Cuidado, por eso los galácticos solo ganaban un título grande por temporada. Sesteo y abuso de la virguería por momentos. Muchas concesiones. NO ME GUSTA.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#439Mensaje

Partido muy trabajado, no siempre vamos a ganar fácil, pero aun así hemos tenido muy buenas jugadas, aunque estamos un poco flojos, pero seguro que en las grandes citas el equipo saldrá mas motivado.

Madridistas!!!! Que estamos en cuartos, otro año que estamos donde debemos estar,ahora a ver quien nos toca, aunque realmente creo que el equipo no tiene rival, somos un equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#440Mensaje

Se ha cumplido un trámite contra un equipo muy facilón, pero no debemos olvidar que otros años no siempre se cumplieron estos trámites. Ahora, salvo que nos toque el Apoel, es cuando va a empezar la verdadera Champions, la que se gana y se pierde por un error o un detalle.
Responder