Digo yo también puedo mover la tabla de mil y un formas... pero no soy el único que vota, de hecho hay jornadas donde no he votado y aun así los resultados son esos.
Hay que aceptar que ni Kaká ni Higuain van a tener el promedio de Ronaldo. Pero por ejemplo Di Maria esta altisimo y tampoco es que yo le de mucha calificación al duende. U otros como Benzema y Casillas se mantienen medio aunque han visto varios 10 y 9 durante la temporada.
A fin de cuenta es como dicen esto es una democracia. Aunque también ya sabemos de sobra que la democracia se puede interpretar de mil y un formas, y para muestra el como buscamos una forma de expresar de la mejor forma los votos y que queden expuestos de tal forma que todo mundo se sienta conforme y que sientan que su voto sí se plasma en el resultado final.
Otra cosa que había pensado pero que necesito del admin es que al final del partido de cada jornada se abriera una encuesta en la pantalla de panel de control de usuario o incluso en la pantalla del usuario para ejercer votos sí entras al hilo del partido.
Claro tendría 3 filtros :
1.- HAZ VISTO EL PARTIDO ? SI - NO
2.- DESEAS PARTICIPAR EN LA VOTACIÓN ? SI - NO
3.- QUE CALIFICACIÓN DARÍAS A LOS SIGUENTES FUTBOLISTAS ? (del 1 al 10)
y entonces saldría una lista de los jugadores de la jornada, y este hilo quedaría para sacar la estadistica de esos 3 apartados.
Claro que para eso se necesita modificar algunas cosas en la encriptación del foro, otro cifrado, funciones, etc... que no estan a mi acceso... o ya tendríamos un openning de "Chupala Messi" en el foro