Champions League | Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscú

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#441Mensaje

Apostata escribió:Se ha cumplido un trámite contra un equipo muy facilón, pero no debemos olvidar que otros años no siempre se cumplieron estos trámites. Ahora, salvo que nos toque el Apoel, es cuando va a empezar la verdadera Champions, la que se gana y se pierde por un error o un detalle.
Ya te digo que no, ese se lo tienen reservado a quién yo me sé :roll:
benosteles

#442Mensaje

Marado escribió:¿Soy el único que tiene la impresión de que somos tan superiores que no nos hace falta jugar bien para ganar?
En los primeros 20 minutos el Moscu tuvo para enchufarnos 2 y entonces nos cagábamos todo el partido con 9 de ellos en el área.Si somos muy superiores individualmente pero jugando así algún día no nos alcanzara para ganar.
Alvaro

#443Mensaje

zam escribió:Chip Galáctico. Ley del mínimo esfuerzo. Cuidado, por eso los galácticos solo ganaban un título grande por temporada. Sesteo y abuso de la virguería por momentos. Muchas concesiones. NO ME GUSTA.
Florentino style O_o
DelBosque

#444Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:Chip Galáctico. Ley del mínimo esfuerzo. Cuidado, por eso los galácticos solo ganaban un título grande por temporada. Sesteo y abuso de la virguería por momentos. Muchas concesiones. NO ME GUSTA.
Florentino style O_o
+1

Partido bastante mediocre y extraño. Y digo extraño porque en realidad no suspendería a ningún jugador (tal vez sólo a Ramos), pero el juego colectivo y sobre todo la indolencia del equipo me han resultado enervante por momentos. Me ha gustado mucho la actitud de Higuaín, de Alonso, de Özil y de Khedira. El resto bien por momentos, y muy pasotas en otros. La verdad es que en general el resultado es engañoso y el final ha sido un tanto lamentable. Así no ganamos NADA.
Layne

#445Mensaje

Marado escribió:¿Soy el único que tiene la impresión de que somos tan superiores que no nos hace falta jugar bien para ganar?
Pensé que eras cule :?
Pepe Coslada

#446Mensaje

Ultimamente no me gusta el equipo, jugamos mal y con muchos sustos. Supongo que estamos pasando una pájara.

Lo mejor es que seguimos ganándolo todo.
migtra

#447Mensaje

Otro partido en que lo único salvable me pareció el resultado. Hay algunos jugadores en bastante baja forma (Iker, Ramos...) y sigo viendo al equipo como despistado, con poca concentración, fiándose mucho de su calidad individual. Casualidad o no, desde que Mourinho volvió a su once tipo, con Khedira por Granero, el equipo comenzó a jugar bastante peor.
Lo mejor de ayer, quizá Xabi, pero estropeó su partido con su tarjeta "a lo Pepe".
assvak

#448Mensaje

Lo mejor que tenían los equipos de Mourinho era su solidez y eso lo hemos perdido ahora mismo.
Concedemos demasiadas ocasiones al rival y convertimos los partidos en un ida y vuelta. Con equipos como el de ayer, mira... como aquel. Pero a partir de ahora o recuperamos la solidez defensiva o lo pasaremos muy mal.

Ahora a ver quien nos toca en el sorteo porque la baja de Xabi para el partido de ida es más importante que la de cualquier otro jugador. Una pena que Sahin no esté operativo para Mou. ¡¡¡Menudos dos fichajes, éste y Altintop!!!.
Uno que justificará su temporada con un regate, pero es que el otro, ni eso.

En fin, si yo fuese Mou, el domingo contra el Málaga ya probaba el equipo sin el tolosarra.
Borrar usuario 4146

#449Mensaje

Alguien me puede decir por que los cules reclaman fuera de juego en el primer gol de Higuain y Cristiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#450Mensaje

hal2814 escribió:Alguien me puede decir por que los cules reclaman fuera de juego en el primer gol de Higuain y Cristiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Porque no tienen ni pu.. idea.
rupeni

#451Mensaje

migtra escribió:
hal2814 escribió:Alguien me puede decir por que los cules reclaman fuera de juego en el primer gol de Higuain y Cristiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Porque no tienen ni pu.. idea.
El balón está por delante cojones, Kaka está casi en la cal cuándo centra hacia atrás.
:facepalm:
assvak

#452Mensaje

A quien le importa. ;)
DelBosque

#453Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#454Mensaje

¿Por que son muy tontos?
degas

#455Mensaje

Partido malo pero ganamos que es lo importante, siempre.
degas

#456Mensaje

[youtube]m2llEXi3CC4[/youtube]

=D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#457Mensaje

Por que leen el reglamento en donde también dice que el árbitro debe ayudar en los cobros de tiro libre, siempre y cuando sea el barça el que cobre.
MrsCibeles

#458Mensaje

Porqué son ridiculés... :sisi:
zam

#459Mensaje

Yo sigo en la duda de si es pachorra general por verse superiores y equilibrar fuerzas (a nosotros nos viene lo gordo de golpe), o es un bache físico, cosa que no creo porque siempre solemos acabar a por encima del rival. En fin un poco de ambas cosas puede ser.
DelBosque

#460Mensaje

zam escribió:Yo sigo en la duda de si es pachorra general por verse superiores y equilibrar fuerzas (a nosotros nos viene lo gordo de golpe), o es un bache físico, cosa que no creo porque siempre solemos acabar a por encima del rival. En fin un poco de ambas cosas puede ser.
A mi ayer me pareció una falta de actitud grave después del gol de Ronaldo. Y al principio falta de fútbol. Entre medias regular.
Responder