Sito escribió:F.Higuaín, si uno es breve como tu, todo se entiende mejor , no como me pasa a mi en el cole, que por poner cosas concretas, me dicen que parecen telegramas [-(, malditos profes :cabreo:
En la escuela siempre haz lo que ellos te digan que hagas. Pero en la vida...
Muy cierto lo que dices, como solo me ha quedado mates, me han regalado el pijama del madrid, que del estirón que he pegado, ya me iban cortos XD XD XD
messi=dios escribió:por fin la gente empieza a darse cuenta XD
¿A que te refieres, con darnos cuenta? :-s :-s
al comentario que haces encima de mi mensaje
pd: no se si sera gilipollas, lo que si que es es un chulo y un prepotente
y segun mi padre que ya lo era como jugador
Yo creo, que yo por lo menos,hace un tiempo que me e dado cuenta de alguna estupidez que otra de este tio.
Como jugador, yo e tenido el privilegio de verlo jugar, en su tiempo y hera de los mejores jugadores que a habido(tanto enel barcelona, como en el madrid, y en su seleccion ya no te digo),Y como dije el otro dia, como catalan, estos comentarios indignan. Por eso digo lo de arriba.
Por jugadores prepotentes y chulos de mierda, por desgracia siempre a habido y habra (Stoichkov) por ejemplo,y como entrenador, no es que este haciendo mucho.
Seguro que estoy en el foro del REAL MADRID??????, cuánto catalino por aquí, que barbaridad..... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Bueno referente al partido, yo vi un REAL MADRID muy bueno hasta que el sevilla nos encajó el primero y cuando nos metieron el segundo el REAL MADRID simplemente "DESAPARECIÓ" del campo, chicos hay que ser objetivos y el REAL MADRID de ayer no tuvo nada que ver con el del otro día. El arbitró se equivocó sí, pero a favor de ambos equipos. Ayer no ganamos porque SIMPLEMENTE NO JUGAMOS e intentar buscar otros motivos es absurdo.
Seguimos siendo líderes y, bajo mi punto de vista lo que hay que hacer es pasar página y no volver a cometer los mismos errores para así poder ir ampliando la diferencia de puntos con los que tenemos detrás.
Carmen escribió:Seguro que estoy en el foro del REAL MADRID??????, cuánto catalino por aquí, que barbaridad..... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Bueno referente al partido, yo vi un REAL MADRID muy bueno hasta que el sevilla nos encajó el primero y cuando nos metieron el segundo el REAL MADRID simplemente "DESAPARECIÓ" del campo, chicos hay que ser objetivos y el REAL MADRID de ayer no tuvo nada que ver con el del otro día. El arbitró se equivocó sí, pero a favor de ambos equipos. Ayer no ganamos porque SIMPLEMENTE NO JUGAMOS e intentar buscar otros motivos es absurdo.
Seguimos siendo líderes y, bajo mi punto de vista lo que hay que hacer es pasar página y no volver a cometer los mismos errores para así poder ir ampliando la diferencia de puntos con los que tenemos detrás.
Se dice catalanes, luego españoles y siempre madridista karmenchu XD XD XD
solo e venido aqui para decir que shuster no se lo cree ni en broma que perdieron por culpa del arbitro
y el penalti que¿? y el codazo¿? joder si aun se decanto mas por vosotros seguro que si raijard dice esto todas las teles lo comentan pero como es el madrid casi ni se oye
saxon escribió:Se dice catalanes, luego españoles y siempre madridista karmenchu
En primer lugar, si quiero decir CATALINOS lo digo, y punto pelota y en segundo lugar, para ser catalán, primero se es español, o tengo que recordarte dentro de qué país está tu comunidad autónoma?????? XD XD XD XD XD. Siempre tenéis que poner la puntillita de la independencia aunque no venga al caso, como en esta ocasión, que no tiene sentido tu comentario "luego españoles".
cule escribió:.....seguro que si raijard dice esto todas las teles lo comentan pero como es el madrid casi ni se oye
Durante toda la semana se ha estado escuchando, en todas las cadenas de televisión y emisoras de radio las, bajo mi punto de vista, DESAFORTUNADAS declaraciones de Bernd Schuster referente a que al Valencia lo entrena cualquiera y referente a la comparación con un partido de tenis. Lo que quiero decir con esto es que no siempre lo que se dice en el Real Madrid casi ni se oye, como tú dices. Esta canción está ya más gastada que el LA, LA, LA, de Masiel.
No es de alarmarse por que Schuster alla dicho que es catalan como dijo Van Nistelrroy si no me equivoco, el mister dice eso porque estaba un poco molesto por nada mas, mucho aqui hemos dicho cosas estando molesto que despues nos arrepentimos y el que no lo alla echo que tire la primera piedra
saxon escribió:Se dice catalanes, luego españoles y siempre madridista karmenchu
En primer lugar, si quiero decir CATALINOS lo digo, y punto pelota y en segundo lugar, para ser catalán, primero se es español, o tengo que recordarte dentro de qué país está tu comunidad autónoma?????? XD XD XD XD XD. Siempre tenéis que poner la puntillita de la independencia aunque no venga al caso, como en esta ocasión, que no tiene sentido tu comentario "luego españoles".
cule escribió:.....seguro que si raijard dice esto todas las teles lo comentan pero como es el madrid casi ni se oye
Durante toda la semana se ha estado escuchando, en todas las cadenas de televisión y emisoras de radio las, bajo mi punto de vista,
DESAFORTUNADAS declaraciones de Bernd Schuster referente a que al
Valencia lo entrena cualquiera y referente a la comparación con un partido
de tenis. Lo que quiero decir con esto es que no siempre lo que se dice en el Real Madrid casi ni se oye, como tú dices. Esta canción está ya más gastada que el LA, LA, LA, de Masiel.
Por supuesto que primero español,y luego que por supuesto catalan,de
nacimiento y como ya te e dicho madridista,y yo por lo menos, todo lo que se refiere a politica me la trae floja y tanto independentistas, como fachas para mi son la misma mierda.
danimadridista escribió:vikingpride acuerdate de que la camiseta con la que quieres que valla ese jugador tan esperado por ti para el madrid es del año pasado o de la jornada pasada tenlo encuenta :- XD XD
Si, es de la temporada pasada, es que yo no hice esa firma y la tengo desde entonces, pero si alguien se ofrece a retunearla....
PD: Estaria bueno que cambiasen de camiseta cada JORNADA jejeje
PD2: Eso crespo, si yo sabia que era algo de c jejeje
Esa firma la hice yo para mi y se la acabaron poniendo unos cuanto foreros (que no me molesta), no me ofrezco a cambiar la camiseta porque tengo muchas firmas que hacer, pero puede que cuando las acabe haga una firma nueva con la camiseta de este año.
Sobre lo de Schuster: Como entrenador me parece muy bueno, pero la verdad es que deberia tener más cuidado con las cosas que dice en las ruedas de prensa.
Carmen escribió: Ayer no ganamos porque SIMPLEMENTE NO JUGAMOS e intentar buscar otros motivos es absurdo.
..
Dejar la duda de que la causa de la derrota de ayer es por qe el arbitro era catalán, me parece tan triste como los panfilos que se dedican a decir eso tan original de "las famosas ayudas al madrid" y tal. Además, hay muchos catalanes que son del madrid hasta las kachas. Y ex jugadores y socios del barça que luego son jugadores y entrenadores del madrid; y no pasa nada, ¿verdad schuster?
En fin, que si lo qe pretende es tapar que lleva tres partidos contra el sevilla y los tres nos han mojado la oreja, (uno de ellos con manita incluida en el bernabeu), preferiría que se lo CURRASE MEJOR !!
Voy a mirar por aí a ver si los otros dos eran tambien catalanes y socis del barça. Sobre todo, el que pitó en el bernabeu, el muy cabronazo... XD
Pues la verdad , es que no hay que darle mas importancia que una derrota más ...y perdimos porque no debimos haber dejado chutar a keita y en el 2º gol la defensa estaba dormida....si no s ehubiera marcado el primer gol , el partido hubiera sido distinto jo! si no me loc reia que teniamos al Sevilla metido en su área....El Sevilla es un equipo muy agresivo aunque las lfaltas estuvieron por lod dos lados ..injusta kla expulsión de Sergio Ramos y no sé de que se quejan los palanganas estos de que gracias a la caja que cogieron por él y Baptista tienen algunos jugadores que tienen, porque Del nido no se caracterizxa por abrir el grifo ..jeje.y penalty de Diarra.Puede ser penalty ..pero es el penalty más dudoso que se ha visto .....el penalty a Raúl si que fue penalty que sólo faltaba ponerle una camisa de fuerza..para que no se moviera...
Schuster deberia callarse un poco la boquita :-# y cuLPAR AL ÁRBITRO ..nustra defensa a veces está dormida....y además vamos primeros y el sevilla puff ni se...sóloe s un partido más...
la custion es q este mismo arbitro fue el q ayudo al madrid en almeria y antes tambien era catalan, schuster es un impresentable y lo malo q pasra q sus propias palabras seran las q utilizen as, marca y los dems para cuando el madrid acumule malos resusltaros y si no tiempo al tiempo
Mas allá de la lamentable actuación del árbitro(q no influyó en el resultado,pero no dejó de ser lamentable como permitia el habitual juego sucio del Sevilla), hay q reflexionar sobre otra cosa...por activa y por pasiva en este tipo de campos d ekipos con aficionados paletos, al Madrid siempre le acaban rompiendo la luna dl autobus, he leido q tiraban cubitos de hielo a los jugadores, les crean follones en el palco a los directivos, etc etc...y nadie lo frena, ni sanciona ni nada parecido...A parte d q creo q el Madrid debe espabilar y olvidarse del señorio q propugna( y el Sevilla este año tiene alguna muestra d ello)creo sinceramente q si todo vale hay q empezar a organizar encerronas en el bernabeu a toda esta sarta d ekipos envidiosos cuando vengan, no hablo d violencia(q es mas propia de otros campos)sino de presión,q el estadio sea una caldera cmo era el Bernabeu en los años 80 y q el ekipo q sea(en este caso el Zevilla, salga al campo con un 3-0 grabado en la frente) y dejarse de fair play, de muestras d señorio y excelencia y empezar a jugar cn als mismas armas q este tipo de gente...x cierto, q no son nada originales, ya les pasó a Deportivo y Valencia cuando pasaron d ser unos don nadie a unos don alguien....mas dura será su caida, pero mientras dure, no podemos permitir q nos preparen emboscadas cada vez q vamos a ese cutre estadio y cada vez q viene algun payaso aki(incluyo al Far$a) vengan cmo el q va al teatro...perdon x la extensión
El sevilla jugo mejor que el madrid,
pero lo de decidir que un albitro catalan dirija un partidazo sevilla - madrid no tiene precio...
por dios si sabiamos que si perdia el madrid, y el barça ganaba se ponia a un punto... ese albritro no es tonto por dios...
un albitro puede ser todo lo profesional que tu quieras, pero ellos saben tambien cuando dar sus apuñaladas, y el lo supo sacar en la segunda parte con la tarjerta roja a ramos, que creo que se la merecio mas alves que el... que ramos ni siquiera toco al jugador... lo que pasa que como jugaba en campo del sevilla, la afición empieza a protestar, y el albitro dice esta es mi oportunidas por dios paa cargarme el partido!!
yo creo que hay fue cuando ya el madrid con un jugador menos no pudo echarle cara a un sevilla que le fue muy superior... seguro que si fuese al reves lo de que al barça le albitra un madrileño, asme caso que no solo lo dice el entrenador ehh... asta desde mas arriba se escucharia... aun asi!! seguimos lideres
owen11SA escribió:Mas allá de la lamentable actuación del árbitro(q no influyó en el resultado,pero no dejó de ser lamentable como permitia el habitual juego sucio del Sevilla), hay q reflexionar sobre otra cosa...por activa y por pasiva en este tipo de campos d ekipos con aficionados paletos, al Madrid siempre le acaban rompiendo la luna dl autobus, he leido q tiraban cubitos de hielo a los jugadores, les crean follones en el palco a los directivos, etc etc...y nadie lo frena, ni sanciona ni nada parecido...A parte d q creo q el Madrid debe espabilar y olvidarse del señorio q propugna( y el Sevilla este año tiene alguna muestra d ello)creo sinceramente q si todo vale hay q empezar a organizar encerronas en el bernabeu a toda esta sarta d ekipos envidiosos cuando vengan, no hablo d violencia(q es mas propia de otros campos)sino de presión,q el estadio sea una caldera cmo era el Bernabeu en los años 80 y q el ekipo q sea(en este caso el Zevilla, salga al campo con un 3-0 grabado en la frente) y dejarse de fair play, de muestras d señorio y excelencia y empezar a jugar cn als mismas armas q este tipo de gente...x cierto, q no son nada originales, ya les pasó a Deportivo y Valencia cuando pasaron d ser unos don nadie a unos don alguien....mas dura será su caida, pero mientras dure, no podemos permitir q nos preparen emboscadas cada vez q vamos a ese cutre estadio y cada vez q viene algun payaso aki(incluyo al Far$a) vengan cmo el q va al teatro...perdon x la extensión
me parece que no estas mui enterado de lo que paso en el palco con el gominas