Jornada 28 | Real Madrid 1 - 1 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#381Mensaje

Venga hombre, ahora resultará que el artifice de lo de hoy fue el pequeño Buda :meparto: Lo que ha pasado es que venimos jugando como el culo ya mucho tiempo y alguna vez se nos acabaría la suerte.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 18, 2012 11:36 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#382Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:pero que coño deciis???? el madrid ha podido meter 5 goles, miraros el resumen anda...que me parece que no habeis visto el partido...
Es muy bonito eso de que hemos podido meter 5 o si quieres 10, el caso es que hemos metido solo uno y ellos otro, por lo que todo lo que haya podido ser nos importa poco si no se ha realizado, lo hemos intentado una y otra vez fallando estrepitosamente y dejando al Malaga crecerse, y uno al final se queda con cara de gilipollas.
pero cojones, ami tambien me jode, pero no da derecho a que vengan diciendo que el equipo ha jugada de forma penosa!!!!

esque es entrar al foro, y la gente, FATAL, PENOSO, VAMOS A PERDER LA LIGA...
CR9 crack

#383Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:pero que coño deciis???? el madrid ha podido meter 5 goles, miraros el resumen anda...que me parece que no habeis visto el partido...
Es muy bonito eso de que hemos podido meter 5 o si quieres 10, el caso es que hemos metido solo uno y ellos otro, por lo que todo lo que haya podido ser nos importa poco si no se ha realizado, lo hemos intentado una y otra vez fallando estrepitosamente y dejando al Malaga crecerse, y uno al final se queda con cara de gilipollas.
pero cojones, ami tambien me jode, pero no da derecho a que vengan diciendo que el equipo ha jugada de forma penosa!!!!

es que el madrid ha jugado mal...es asi.
DIRTYHARRY

#384Mensaje

Tampoco tanto drama. Ni que estuvieramos a 8 por debajo del barça. Este equipo no tiene racha mala.
Kuja87

#385Mensaje

soycule escribió:yo he visto un partidazo, muchos partidos del madrid esta temporada ha ganado haciendo mucho menos que hoy en ataque...
Si hubiésemos hecho un partidazo habríamos ganado macho, no hemos estado bien ni en la delantera ni en el medio campo y mucho menos en la defensa, que hayamos atacado mucho no quiere decir que hayamos controlado nada.
Nickledickle

#386Mensaje

Lo que esta muy claro es que cada uno de los aqui presentes hemos visto un partido diferente.

Hay que ver el vaso medio lleno. Yo creo que hoy tocaba un resultado asi para despertar al equipo. Daba la impresion de que cualquier cosa valia con tal de ganar. Y ya no!!!
raulista1301

#387Mensaje

Mala racha de juego si que hay... y bien larga que se está haciendo.
sfermar

#388Mensaje

30 puntos de 30 posibles en las últimas 10 jornadas, pensabais que iba a terminar lo que resta de liga con pleno de victorias???

Si hay que perder puntos y aprender de lo que se está haciendo mal, mejor que sea ahora, cuando todavía se puede rectificar.
redondo

#389Mensaje

Nos ha pasado que hemos tenido un error de estrategia o de madurez, como querais verlo, en la segunda parte.
Está bien que sigas yendo al ataque a por un 2-0 que cierre el partido, pero si has ido a eso, y ves que a partir del minuto 30-35 de la segunda parte no has logrado ese segundo gol, no sigas yendo tan al ataque: guardate a uno o dos buenos arriba (ronaldo -benzema) y a un buen lanzador (ozil), y protegete un poco por detras.
¿Que ha pasado? Que hemos seguido yendo a por el 2-0 en el minuto 10 que en el 40, y asi ha pasado que en el intercambio de golpes hoy nosotros hemos tenido mala suerte (no ns pitan un penalti a Marcelo, fallamos varios contraatques, una clarisima de Benzema...) y ellos han tirado dos y han metido una.

Asi aprendemos que no pasa nada porque no acabemos todos los partidos 4-0 o 5-0, a veces vale la pena pasar los ultimos 15 minutos del partido con orden defensivo y el juego controlado y llevarse un 1-0, que no jugársela confiando en nuestra pegada y llevarnos un 1-1.

No pasa nada, yo ya dije que de aquí a que acabe la Liga no acabariamos a 10 puntos, apuesto porque perderemos 3 o 4 puntos mas, pero el Barcelona tambien perderá alguno. Es normal.
rupeni

#390Mensaje

El problema viene de nuestro futbol, RM no sabe pensar o jugamos a 200 por hora o no sabemos dosisficar el tiempo del partido, viendo al árbitro que nos estaba masacrando a faltas no se pueden conceder esas faltas en la frontal, hicieron 5-6-7 faltas en zonas laterales y frontal y alguna tenía que entrar, si sacas a Granero para tener el balón quita a alguno de arriba porque Granero si no tiene con quien asociarse no te vale de nada porque defendiendo es justito, además seguimos rifando muchos balones cuándo no es necesario, vamos ganando 1-0 los que tienen que apurarse son ellos, lo nuestro es taparse y contragolpear no despendolarse, en fin.
Nickledickle

#391Mensaje

sfermar escribió:30 puntos de 30 posibles en las últimas 10 jornadas, pensabais que iba a terminar lo que resta de liga con pleno de victorias???

Si hay que perder puntos y aprender de lo que se está haciendo mal, mejor que sea ahora, cuando todavía se puede rectificar.
=D> =D> =D> =D> =D>
v1rus

#392Mensaje

Lo ultimo tantos balones sobraba no teni que aver tirado tanto saque puerta para arriba a s todo el rato perdiendo balones balonazos hacia arriba mou se equivoco y punto..

PD: Todabia pregunto si el arbitro vio el penalti a marcelo que claramente le da en la canilla... o_O
RM8

#393Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Ah, pero es que el equipo ha jugado bien? Yo no sé qué partido he visto entonces... vale que parecía que lo tenía algo controlado (no desde el principio, claro está) pero es que no se puede jugar como lo está haciendo últimamente
DIRTYHARRY

#394Mensaje

raulista1301 escribió:Mala racha de juego si que hay... y bien larga que se está haciendo.
Una mala racha de juego no es lo mismo que una mala racha de resultados.
Hablando de rachas ¿se han fijado que cada vez que sacan a Kaká, nos hacen un gol?
raulista1301

#395Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
raulista1301 escribió:Mala racha de juego si que hay... y bien larga que se está haciendo.
Una mala racha de juego no es lo mismo que una mala racha de resultados.
Hablando de rachas ¿se han fijado que cada vez que sacan a Kaká, nos hacen un gol?
No creo que Kaká defienda para relacionarlo con eso. Es más, todavia sigue buscando su cintura...
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 18, 2012 11:40 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#396Mensaje

Nickledickle escribió:
sfermar escribió:30 puntos de 30 posibles en las últimas 10 jornadas, pensabais que iba a terminar lo que resta de liga con pleno de victorias???

=D> =D> =D> =D> =D>
Pero si hay que perder que sea fuera no en casa xdd.Y si es en casa que sea con un valencia barsa,atletico..peor con el malaga.Joder...estoy ahora que cojo la pared y la reviento...tengo una mala ostia encima. O_o O_o O_o O_o
DIRTYHARRY

#397Mensaje

Mientras más volúmen de ataque se pierda, más tiempo tiene el balón el contrario ergo más balones puede meter en nuestra área.
zam

#398Mensaje

Joder a 8 puntos y vienen algunos a suicidarse, infiltrados a parte, desde luego es flipante. Yo habría firmado al principio de temporada estar a 4 puntos del Barça a estas alturas....

Como bien decís viene bien un resbalón como este para espabilar. Llevábamos demasiados partidos sesteando pero escondiéndolo debajo de la losa de los 10 puntos. Ahora hay que poner huevos y espabilar que la liga no se gana andando.
raulista1301

#399Mensaje

Lo peor de esto es como el Barça se venga arriba y nosotros sigamos aplatanados.
Kuja87

#400Mensaje

Esta claro que no es el fin del mundo y la perdida de dos puntos no es demasiado preocupante (aunque jode perderlos en nuestro campo) a mi me preocupa el fútbol que llevamos realizando últimamente, los cuartos están cerca y aunque a priori el rival es sencillo jugando así nos pueden joder la champions de forma absurda. Y bueno, con las tonterías incluso se nos puede joder la liga. Hay que espabilar coñe.
Responder