pero cojones, ami tambien me jode, pero no da derecho a que vengan diciendo que el equipo ha jugada de forma penosa!!!!Kuja-Madrid escribió:Es muy bonito eso de que hemos podido meter 5 o si quieres 10, el caso es que hemos metido solo uno y ellos otro, por lo que todo lo que haya podido ser nos importa poco si no se ha realizado, lo hemos intentado una y otra vez fallando estrepitosamente y dejando al Malaga crecerse, y uno al final se queda con cara de gilipollas.soycule escribió:pero que coño deciis???? el madrid ha podido meter 5 goles, miraros el resumen anda...que me parece que no habeis visto el partido...
es que el madrid ha jugado mal...es asi.soycule escribió:pero cojones, ami tambien me jode, pero no da derecho a que vengan diciendo que el equipo ha jugada de forma penosa!!!!Kuja-Madrid escribió:Es muy bonito eso de que hemos podido meter 5 o si quieres 10, el caso es que hemos metido solo uno y ellos otro, por lo que todo lo que haya podido ser nos importa poco si no se ha realizado, lo hemos intentado una y otra vez fallando estrepitosamente y dejando al Malaga crecerse, y uno al final se queda con cara de gilipollas.soycule escribió:pero que coño deciis???? el madrid ha podido meter 5 goles, miraros el resumen anda...que me parece que no habeis visto el partido...
esque es entrar al foro, y la gente, FATAL, PENOSO, VAMOS A PERDER LA LIGA...
Si hubiésemos hecho un partidazo habríamos ganado macho, no hemos estado bien ni en la delantera ni en el medio campo y mucho menos en la defensa, que hayamos atacado mucho no quiere decir que hayamos controlado nada.soycule escribió:yo he visto un partidazo, muchos partidos del madrid esta temporada ha ganado haciendo mucho menos que hoy en ataque...
sfermar escribió:30 puntos de 30 posibles en las últimas 10 jornadas, pensabais que iba a terminar lo que resta de liga con pleno de victorias???
Si hay que perder puntos y aprender de lo que se está haciendo mal, mejor que sea ahora, cuando todavía se puede rectificar.
Ah, pero es que el equipo ha jugado bien? Yo no sé qué partido he visto entonces... vale que parecía que lo tenía algo controlado (no desde el principio, claro está) pero es que no se puede jugar como lo está haciendo últimamentesoycule escribió:pero cojones, ami tambien me jode, pero no da derecho a que vengan diciendo que el equipo ha jugada de forma penosa!!!!Kuja-Madrid escribió:Es muy bonito eso de que hemos podido meter 5 o si quieres 10, el caso es que hemos metido solo uno y ellos otro, por lo que todo lo que haya podido ser nos importa poco si no se ha realizado, lo hemos intentado una y otra vez fallando estrepitosamente y dejando al Malaga crecerse, y uno al final se queda con cara de gilipollas.soycule escribió:pero que coño deciis???? el madrid ha podido meter 5 goles, miraros el resumen anda...que me parece que no habeis visto el partido...
esque es entrar al foro, y la gente, FATAL, PENOSO, VAMOS A PERDER LA LIGA...
Una mala racha de juego no es lo mismo que una mala racha de resultados.raulista1301 escribió:Mala racha de juego si que hay... y bien larga que se está haciendo.
No creo que Kaká defienda para relacionarlo con eso. Es más, todavia sigue buscando su cintura...DIRTYHARRY escribió:Una mala racha de juego no es lo mismo que una mala racha de resultados.raulista1301 escribió:Mala racha de juego si que hay... y bien larga que se está haciendo.
Hablando de rachas ¿se han fijado que cada vez que sacan a Kaká, nos hacen un gol?
Pero si hay que perder que sea fuera no en casa xdd.Y si es en casa que sea con un valencia barsa,atletico..peor con el malaga.Joder...estoy ahora que cojo la pared y la reviento...tengo una mala ostia encima.Nickledickle escribió:sfermar escribió:30 puntos de 30 posibles en las últimas 10 jornadas, pensabais que iba a terminar lo que resta de liga con pleno de victorias???
Si hay que perder puntos y aprender de lo que se está haciendo mal, mejor que sea ahora, cuando todavía se puede rectificar.![]()
![]()
![]()
![]()