Yo no quiero a Soldado, con Higuaín y Benzema, más Morata y Joselu cuando haya lesiones, nos basta creo yo. Además, Soldado no es un tipo de delantero que a mi me mate. Pero ello no quita que Soldado sea un buen jugador y esté haciendo una buena temporada.
Para mi a sido el mejor delantero que a salido de la cantera de los últimos años y ya lo había dicho antes.Una pena que no sepamos valorar a lo poco bueno que sale.
Ayer tuvo dos no-goles mejores que los goles, uno en el que se lo anulan por falta inexistente sobre Javi Martínez y uno que falla tras un caño espectacular a San José.
Pues a mí Soldado me parece un delatero cojonundo y me parece que es de esos jugadores que a base de poner lo que hay que poner va a llegar más alto de lo que parecía.
Me parecería muy injusto que se llevaran a la Eurocopa a Villa o Torres antes que a Soldado, creo que se está ganando ser convocado ha base de tesón y esfuerzo.
Última edición por sfermar el Lun Mar 19, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.
La verdad es que Villa en la selección rinde como nadie, pero después de toda una temporada perdida sería muy injusto que fuese. Torres... a ver que tal lo hace de aquí a la Eurocopa. Sabemos que vale más su nombre que muchos goles de otro sdelanteros, pero en fin... Lo que está claro que a día de hoy Soldado merece totalmente ir convocado.
Yo lo he dicho 1000 veces Soldado lleva una carrera muy similar a Villa y lo veo cómo su sucesor en la selección, tiene potencia, carácter y olfato, me parece que está en su momento y si no hubiese desperdiciado el tiempo que estuvo en el RM hubiese explotado antes porque lo tiene todo.
Eso no significa que sea mejor que Benzema o Pipa.
El maestro de Chiva quiso reconocer la gran faena del '9' valencianista en San Mamés
P. ROS Soldado ha recibido esta tarde en la Plaza de Toros de Valencia el reconocimiento por sus tres goles de ayer en Bilbao. Si ayer hizo una de sus mejores faenas con un triplete en La Catedral futbolística de San Mamés, esta tarde recibió el cariño de la catedral taurina de la Plaza de Toros de Valencia, donde el mismísimo Enrique Ponce le brindó el primero de sus dos toros en la última corrida de la Feria de Fallas 2012.
El matador de Chiva y Soldado son amigos desde que SUPER los juntara en la Feria de Fallas del pasado año. Declarado valencianista, Ponce quiso reconocer la gran faena del '9' valencianista en San Mamés con un gesto que arrancó los aplausos de la Plaza de Toros de Valencia.