Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#341Mensaje

Yo no quiero a Soldado, con Higuaín y Benzema, más Morata y Joselu cuando haya lesiones, nos basta creo yo. Además, Soldado no es un tipo de delantero que a mi me mate. Pero ello no quita que Soldado sea un buen jugador y esté haciendo una buena temporada.
Borrar usuario 4146

#342Mensaje

25 goles esta temporada... crack !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#343Mensaje

No se porque tanta bulla con Soldado, está bien, si fue madridista y canterano. Ahora representa el antimadridismo.
aepit

#344Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No se porque tanta bulla con Soldado, está bien, si fue madridista y canterano. Ahora representa el antimadridismo.
y eso?
aepit

#345Mensaje

hal2814 escribió:25 goles esta temporada... crack !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

brutal, que vuelva joder
Marado

#346Mensaje

Lleva más goles que Benzema.
hitzeko

#347Mensaje

25 pero sin asociarse.... igual a nosotros no nos vale... xD Es broma, es broma.

No obstante, el jugadón, no sé si han visto, que se marca con San José deja el caño de Messi en miseria. Si marca es el gol de la jornada.
aepit

#348Mensaje

Marado escribió:Lleva más goles que Benzema.
y eso viene a cuento de... :|

bueno es igual, si lleva más goles que nuestros delanteros quitando a Ronaldo, que vuelva, se lo merece
benosteles

#349Mensaje

Para mi a sido el mejor delantero que a salido de la cantera de los últimos años y ya lo había dicho antes.Una pena que no sepamos valorar a lo poco bueno que sale.
Javi18

#350Mensaje

Hoy ha marcado tres goles si, pero ¿cuanto tiempo llevaba sin marcar en Liga?

:roll:
David_RM

#351Mensaje

Ayer tuvo dos no-goles mejores que los goles, uno en el que se lo anulan por falta inexistente sobre Javi Martínez y uno que falla tras un caño espectacular a San José.
aepit

#352Mensaje

Javi18 escribió:Hoy ha marcado tres goles si, pero ¿cuanto tiempo llevaba sin marcar en Liga?

:roll:
y? son rachas como les pasa a todos, la realidad es que lleva 25 goles en el valencia, aquí se podría hinchar.
migtra

#353Mensaje

Pues a mí Soldado me parece un delatero cojonundo y me parece que es de esos jugadores que a base de poner lo que hay que poner va a llegar más alto de lo que parecía.
sfermar

#354Mensaje

Me parecería muy injusto que se llevaran a la Eurocopa a Villa o Torres antes que a Soldado, creo que se está ganando ser convocado ha base de tesón y esfuerzo.
Última edición por sfermar el Lun Mar 19, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#355Mensaje

La verdad es que Villa en la selección rinde como nadie, pero después de toda una temporada perdida sería muy injusto que fuese. Torres... a ver que tal lo hace de aquí a la Eurocopa. Sabemos que vale más su nombre que muchos goles de otro sdelanteros, pero en fin... Lo que está claro que a día de hoy Soldado merece totalmente ir convocado.
aepit

#356Mensaje

Soldado merece ser el delantero titular de la roja y volver a vestir la camiseta blanca.
rupeni

#357Mensaje

Yo lo he dicho 1000 veces Soldado lleva una carrera muy similar a Villa y lo veo cómo su sucesor en la selección, tiene potencia, carácter y olfato, me parece que está en su momento y si no hubiese desperdiciado el tiempo que estuvo en el RM hubiese explotado antes porque lo tiene todo.

Eso no significa que sea mejor que Benzema o Pipa.
Borrar usuario 13322

#358Mensaje

aepit escribió:Soldado merece ser el delantero titular de la roja y volver a vestir la camiseta blanca.
Lo primero lo verán tus ojos. Lo segundo no.
Borrar usuario 4146

#359Mensaje

DE MATADOR A MATADOR

Ponce le brinda un toro a Soldado

El maestro de Chiva quiso reconocer la gran faena del '9' valencianista en San Mamés

Imagen

P. ROS Soldado ha recibido esta tarde en la Plaza de Toros de Valencia el reconocimiento por sus tres goles de ayer en Bilbao. Si ayer hizo una de sus mejores faenas con un triplete en La Catedral futbolística de San Mamés, esta tarde recibió el cariño de la catedral taurina de la Plaza de Toros de Valencia, donde el mismísimo Enrique Ponce le brindó el primero de sus dos toros en la última corrida de la Feria de Fallas 2012.

El matador de Chiva y Soldado son amigos desde que SUPER los juntara en la Feria de Fallas del pasado año. Declarado valencianista, Ponce quiso reconocer la gran faena del '9' valencianista en San Mamés con un gesto que arrancó los aplausos de la Plaza de Toros de Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56615.html

El momento de Soldado... ojalá se consagre en la Euro.
jam

#360Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Soldado merece ser el delantero titular de la roja y volver a vestir la camiseta blanca.
Lo primero lo verán tus ojos. Lo segundo no.
:o :D
Responder