madridistacordobes escribió:deberia ser el primer fichaje para la proxima temporada
Yo estaría dispuesto a pagar casi lo que fuera, estoy hasta las narices de esta mierda de centro del campo.hitzeko escribió:Visto lo visto, yo pagaba los 40 por él.
Quizá no sea su precio de mercado, pero viendo lo que veo... ni yo mismo me esperaba este bajón de Alonso, ni que Khedira pudiera ser tan malo. También me ha sorprendido Lass, que no tiene regularidad entre lesiones y razones deportivas. Y lo de Sahin...
No es que no hayamos reforzado la media en su día, es que ahora por X razones nos hemos equivocado en las piezas. Creo que Javi encajaría perfectamente para la labor que requiere el centro del campo de un Real Madrid que juega partidos en dos: defensa y ataque.
Creo q vendrá pero cuando terminen los Juegos allá por septiembre.David_RM escribió:Coincido, para mi su fichaje debería ser urgente. Es más, debería estar el primer día de concentración de la temporada nueva.
a quién traerías tu aparte de Javi?rupeni escribió:Hay que traerlo sí o sí y un mediocampista más de toque, con Javi Mtnez sólo seguimos cojos, necesitamos futbol en mediocampo.
Necesitamos un sustituto para Xabi que además pueda ser complemento, un jugador del estilo de Kroos,Hernanes,Wilshere o similares.