Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1341Mensaje

Que obsesión tienes con Mendes macho.

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#1342Mensaje

Hombre no se va a dejar escapar a un fichaje prioritario por 10 millones, sí pensamos pagar 30 por el, 40 son viables.
JohnPrice

#1343Mensaje

Es de los jugadores que para el estilo de juego que tiene el Madrid mas se necesita, este con un mediapunta de toque mas.
madridistacordobes

#1344Mensaje

deberia ser el primer fichaje para la proxima temporada
mig_rm

#1345Mensaje

madridistacordobes escribió:deberia ser el primer fichaje para la proxima temporada
=D> =D> Especialmente porque el único jugador que tenemos en el medio de calidad es Alonso, porque Lass se le va mucho la cabeza, Sahin no juega, Granero tampoco, y Khedira ..... En cambio Javi Martinez ha jugado grandisimos partidos en el europeo, y además es un líder en su equipo.
Borrar usuario 13322

#1346Mensaje

Es el ÚNICO jugador por el que pagaría casi lo que fuera para traérmelo la temporada que viene. Después intentaría fichar un lateral por 10-15 millones y ya está, no tocaría mas la plantilla.
ahyur

#1347Mensaje

Siento mucho ser aguafiestas, pero se parece demasiado a un caso de hace ya algunos años x el q pujaron Madrid y Barcelona, q fué Gerrard del Valencia y x el q pagaron miles de millones de pesetas en pesetas, al cambio creo recordar fueron unos 45 millones. No digo q me parezca mal jugador Martinez, lo q digo es q x lo q se ve de él y x la escasa confianza q se le dá en la selección es un futbolista q puede quedarse perfectamente x el camino sobre todo porque siendo joven es un jugador de ya cierta edad. En definitiva, x sus cualidades, para mi, es un jugador q puede perder más q evolucionar y el Madrid es un grande no un Bilbao; solo quiero q no sea otro jugador q tras dos o tres años no vaya de cesión en cesión hasta acabar en un Alaves o algo x el estilo. Yo personalmente me decantaria antes x Wilshere x el q si pagaria la cantidad arriba citada. un saludo a todo el foro.
JotaGol

#1348Mensaje

Hombre, tiene 23 años, de cierta edad no es.
hitzeko

#1349Mensaje

Visto lo visto, yo pagaba los 40 por él.

Quizá no sea su precio de mercado, pero viendo lo que veo... ni yo mismo me esperaba este bajón de Alonso, ni que Khedira pudiera ser tan malo. También me ha sorprendido Lass, que no tiene regularidad entre lesiones y razones deportivas. Y lo de Sahin...

No es que no hayamos reforzado la media en su día, es que ahora por X razones nos hemos equivocado en las piezas. Creo que Javi encajaría perfectamente para la labor que requiere el centro del campo de un Real Madrid que juega partidos en dos: defensa y ataque.
aepit

#1350Mensaje

hitzeko escribió:Visto lo visto, yo pagaba los 40 por él.

Quizá no sea su precio de mercado, pero viendo lo que veo... ni yo mismo me esperaba este bajón de Alonso, ni que Khedira pudiera ser tan malo. También me ha sorprendido Lass, que no tiene regularidad entre lesiones y razones deportivas. Y lo de Sahin...

No es que no hayamos reforzado la media en su día, es que ahora por X razones nos hemos equivocado en las piezas. Creo que Javi encajaría perfectamente para la labor que requiere el centro del campo de un Real Madrid que juega partidos en dos: defensa y ataque.
Yo estaría dispuesto a pagar casi lo que fuera, estoy hasta las narices de esta mierda de centro del campo.
David_RM

#1351Mensaje

Coincido, para mi su fichaje debería ser urgente. Es más, debería estar el primer día de concentración de la temporada nueva.
redondo

#1352Mensaje

Khedira no es malo, Alonso necesita más descanso, y Lass es bueno para determinados partidos y te sirve de lateral. Sahin necesita minutos.
Lo que tenemos que hacer es gestionar lo que tenemos mejor, porque los jugadores que tenemos no son malos.

Si ves que Alonso está fundido y que Sahin y Granero necesitan minutos, ¿ a que esperas para mover piezas?
Si ves que Lass y Khedira no casan bien juntos, ¿porqué les juntas?
Si Lass sólo falla en el aspecto táctico porque es muy bueno en lo demás (físico y técnica), ¿por qué no le instruyes y le explicas lo que tiene que hacer?

No me parecería mal fichaje el de Javi Martinez, sobre todo si se van Lass o Khedira y alguno de los centrales, pero que sepais que no es un problema de calidad, porque los mediocentros que tenemos, buenos sí que son.
JZR999

#1353Mensaje

David_RM escribió:Coincido, para mi su fichaje debería ser urgente. Es más, debería estar el primer día de concentración de la temporada nueva.
Creo q vendrá pero cuando terminen los Juegos allá por septiembre.
CARLOSSOY

#1354Mensaje

me parece un jugador interesante debemos ficharlo sin dudar
JZR999

#1355Mensaje

Es prioritario y pienso q mejorará a Xabi quitandole desgaste físico pq aparte de saber lo q hacer con el balón, con 17 era mediapunta, es un pitbull q deja a Khedira en un caniche.
Tamerlan

#1356Mensaje

Tranquilos chicos, que los vascos nos estan esperando, eso del precio ya lo pondran ellos.
Pepe Coslada

#1357Mensaje

Para mi es un fichaje prioritario. ¿Qué clausula tiene, 40 millones? pues se pagan y listo, si es que quiere venir el, claro.
rupeni

#1358Mensaje

Hay que traerlo sí o sí y un mediocampista más de toque, con Javi Mtnez sólo seguimos cojos, necesitamos futbol en mediocampo.
Necesitamos un sustituto para Xabi que además pueda ser complemento, un jugador del estilo de Kroos,Hernanes,Wilshere o similares.
David_RM

#1359Mensaje

Ese jugador ya lo tenemos, Sahin.
aepit

#1360Mensaje

rupeni escribió:Hay que traerlo sí o sí y un mediocampista más de toque, con Javi Mtnez sólo seguimos cojos, necesitamos futbol en mediocampo.
Necesitamos un sustituto para Xabi que además pueda ser complemento, un jugador del estilo de Kroos,Hernanes,Wilshere o similares.
a quién traerías tu aparte de Javi?

yo apostaría por Silva, aunque sea más ofensivo, creo que con Alonso, Javi, Sahin, Granero, Lass, Ozil y Silva tendremos bastante.

dejo fuera a Khedira y Kaká.

Claro está que esto es suponiendo que no hagamos una locura y Mou deje ir a Nuri, espero que la siguiente temporada se haga hueco en el 11.
Responder