El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2001Mensaje

Fuente de primerísima calidad hoygan O_o , un periódico de economía, que no sé a cuento de que se meten en el fútbol. Para inventarse noticias mejor que ni lo intenten.
massaro_4-0

#2002Mensaje

si Casillas fuera portugués y/o fuera un fichaje de Mourinho, la prensa se estaría cebando con él... pero como es Iker capitán del Real Madrid y de la selección los periodistas hacen la vista gorda y miran para otro lado.

son muchas cantadas últimamente, y, lo que es peor, la sensación de inseguridad que transmite.

Se avecina un nuevo caso Raúl, espero equivocarme, pero creo que Iker ha iniciado la cuesta abajo.
Borrar usuario 13322

#2003Mensaje

massaro_4-0 escribió:si Casillas fuera portugués y/o fuera un fichaje de Mourinho, la prensa se estaría cebando con él... pero como es Iker capitán del Real Madrid y de la selección los periodistas hacen la vista gorda y miran para otro lado.

son muchas cantadas últimamente, y, lo que es peor, la sensación de inseguridad que transmite.

Se avecina un nuevo caso Raúl, espero equivocarme, pero creo que Iker ha iniciado la cuesta abajo.
A mi me importa tres pimientos si es español, campeón del Mundo o campeón de petanca. Yo lo único que se es que Iker siempre nos ha salvado el culo. Si no fuera por el tendríamos algún título de menos. Y hablo también de esta temporada. recuerdo varios paradones suyos que nos han evitado mas de una derrota. El día que no rinda tendremos que poner a otro, es algo normal, pero no por haber tenido un par de partidos malos. Es algo que me jode mucho. Hace falta toda una carrera para ganarse a la afición, pero sólo un partido malo para que le quieran retirar. En fin.
massaro_4-0

#2004Mensaje

pichelo21 escribió:
massaro_4-0 escribió:si Casillas fuera portugués y/o fuera un fichaje de Mourinho, la prensa se estaría cebando con él... pero como es Iker capitán del Real Madrid y de la selección los periodistas hacen la vista gorda y miran para otro lado.

A mi me importa tres pimientos si es español, campeón del Mundo o campeón de petanca. Yo lo único que se es que Iker siempre nos ha salvado el culo. Si no fuera por el tendríamos algún título de menos. Y hablo también de esta temporada. recuerdo varios paradones suyos que nos han evitado mas de una derrota. El día que no rinda tendremos que poner a otro, es algo normal, pero no por haber tenido un par de partidos malos. Es algo que me jode mucho. Hace falta toda una carrera para ganarse a la afición, pero sólo un partido malo para que le quieran retirar. En fin.
No es un partido, son ya varios meses de cantadas inesperadas, salidas a destiempo o cazando moscas, hacer la estatua en ocasiones donde uno tiene la sensación de que podría haber hecho algo más...

y respecto a lo que dices de la trayectoria, te digo lo que he dicho antes, otro caso Raúl. Todos veíamos que ya no era el mismo, pero debía ser titular por todo lo que le había dado al club.

Casillas aún es joven para ser portero, pero que este año no está rindiendo como en años anteriores creo que es evidente.
Marado

#2005Mensaje

massaro_4-0 escribió:
pichelo21 escribió:

No es un partido, son ya varios meses de cantadas inesperadas, salidas a destiempo o cazando moscas, hacer la estatua en ocasiones donde uno tiene la sensación de que podría haber hecho algo más...

y respecto a lo que dices de la trayectoria, te digo lo que he dicho antes, otro caso Raúl. Todos veíamos que ya no era el mismo, pero debía ser titular por todo lo que le había dado al club.

Casillas aún es joven para ser portero, pero que este año no está rindiendo como en años anteriores creo que es evidente.
Valdés lleva así toda su carrera y mira su palmarés y donde está.
Archibaldo

#2006Mensaje

“ NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TRES CLÁSICOS”
Estas son las palabras que nos a enviado a través de los panfletos deportivos, ese esperpento que ¿defiende? nuestra portería y qué a más inri es el capitán. A un entrenador nuestro se le echo por el simple hecho de intentar expolear al equipo de cara a un encuentro parecido.

No estará preparado ÉL, para seguir recibiendo goles cuya cifra rebasa ya los 50 en eso clásicos, y que hacen sonrojar a cualquier seguidor o aficionado blanco ( Excepto alcornoques y fanáticos suyos de los “medios” foro incluido), yo también me declaro no estar preparado para verlo a ËL.

Yo nunca he sentido a priori que el Real Madrid haya sido inferior al máximo rival y si alguna vez lo pienso jamás lo diría , lo que si he podido ver en los últimos 4 años es que se los han metido de todos los colores y posturas, incluida la de por no llevar “sotana”

Del Sorteo, quiero decir que es el que menos me gusta de todas las mejores cábalas que se podrían haber dado y no lo digo por el próximo rival, al qué nunca debemos desmerecer y menos si pensamos que a nuestro portero en los 119 partidos jugados en esta “NUESTRA” competición por excelencia le han marcado 137 goles, por lo que llegar a cuartos o semifinales ha sido lo sucedido año tras año desde que aparecío, lo que no podria soportar es perder la FINAL, con el que todos imaginamos.

PD. Dicen que cuándo el rio suena agua lleva, por eso uno de los grandes alcornoques del AS-queroso, se ha apresurado a desmentir que “Casi la para”, se hubiese comido algo, yo no digo que se lo comiese si que, antes de hacer la palomita para la “foto”, da un paso al lado contrario. Debe ser porque otro preboste de la Gran M dijo el otro día, no estaba bien, esta inseguro, no esta como antaño, lo cual fue corraborado desde este FORO por algunos discipulos del gran 4 Veces IFFHS...¿Antaño?, es en la temporada de antes de Capello o después ?, pues en esa campaña le metieron 67 ( su mejor marca personal), y en el resto pues por ahí le ha andado, en esta lleva 50 entre todas las competiciones, lo mismo es que quiere mejorar su propio registro

PD II Esta bien que los foreros opinen sobre las actuaciones de nuestros jugadores en cada partido, siempre y cuándo intenten ser lo más imparciales posible y lo hagan por encima de sus particulares gustos, desde luego que Kaká, suspenda casi siempre y que el “cantarin” saque todo notables es para hacérselo mirar a más de uno, incluido a nuestro compañero y gran cinefilo ZAM;

Si contra el Betis, le pones un 8 por dos tiros en los que hizo de PIMBALL, y encima le meten dos goles, uno por estar más pendiente del “codo “ del rival que de por dónde intuir te pueden disparar, máxime si se tira al lado contario como casi siempre, por si suena la flauta y lo sacan en portada de los “ vuelos sin motor “. Del segundo que le metieron es ya repetitivo el hacer su consabida estatua, debe ser que es que no practica mucho el TONTON
mecanizados

#2007Mensaje

Archibaldo escribió:“ NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TRES CLÁSICOS”
Estas son las palabras que nos a enviado a través de los panfletos deportivos, ese esperpento que ¿defiende? nuestra portería y qué a más inri es el capitán. A un entrenador nuestro se le echo por el simple hecho de intentar expolear al equipo de cara a un encuentro parecido.

No estará preparado ÉL, para seguir recibiendo goles cuya cifra rebasa ya los 50 en eso clásicos, y que hacen sonrojar a cualquier seguidor o aficionado blanco ( Excepto alcornoques y fanáticos suyos de los “medios” foro incluido), yo también me declaro no estar preparado para verlo a ËL.

Yo nunca he sentido a priori que el Real Madrid haya sido inferior al máximo rival y si alguna vez lo pienso jamás lo diría , lo que si he podido ver en los últimos 4 años es que se los han metido de todos los colores y posturas, incluida la de por no llevar “sotana”

Del Sorteo, quiero decir que es el que menos me gusta de todas las mejores cábalas que se podrían haber dado y no lo digo por el próximo rival, al qué nunca debemos desmerecer y menos si pensamos que a nuestro portero en los 119 partidos jugados en esta “NUESTRA” competición por excelencia le han marcado 137 goles, por lo que llegar a cuartos o semifinales ha sido lo sucedido año tras año desde que aparecío, lo que no podria soportar es perder la FINAL, con el que todos imaginamos.

PD. Dicen que cuándo el rio suena agua lleva, por eso uno de los grandes alcornoques del AS-queroso, se ha apresurado a desmentir que “Casi la para”, se hubiese comido algo, yo no digo que se lo comiese si que, antes de hacer la palomita para la “foto”, da un paso al lado contrario. Debe ser porque otro preboste de la Gran M dijo el otro día, no estaba bien, esta inseguro, no esta como antaño, lo cual fue corraborado desde este FORO por algunos discipulos del gran 4 Veces IFFHS...¿Antaño?, es en la temporada de antes de Capello o después ?, pues en esa campaña le metieron 67 ( su mejor marca personal), y en el resto pues por ahí le ha andado, en esta lleva 50 entre todas las competiciones, lo mismo es que quiere mejorar su propio registro

PD II Esta bien que los foreros opinen sobre las actuaciones de nuestros jugadores en cada partido, siempre y cuándo intenten ser lo más imparciales posible y lo hagan por encima de sus particulares gustos, desde luego que Kaká, suspenda casi siempre y que el “cantarin” saque todo notables es para hacérselo mirar a más de uno, incluido a nuestro compañero y gran cinefilo ZAM;

Si contra el Betis, le pones un 8 por dos tiros en los que hizo de PIMBALL, y encima le meten dos goles, uno por estar más pendiente del “codo “ del rival que de por dónde intuir te pueden disparar, máxime si se tira al lado contario como casi siempre, por si suena la flauta y lo sacan en portada de los “ vuelos sin motor “. Del segundo que le metieron es ya repetitivo el hacer su consabida estatua, debe ser que es que no practica mucho el TONTON

El mejor portero de la historia del real madrid.. eso dicen muchos... que seguramente solo le han visto a el... Lo bueno es que nadie se mete con lo que gana.. seguramente el portero mejor pagado del mundo, y el más sobrevalorado tambien, pero les importa mucho lo que gana kaka y companía.
David_RM

#2008Mensaje

Juas, ahora vamos a dudar de Casillas. Que le pregunten a Robben.
mecanizados

#2009Mensaje

David_RM escribió:Juas, ahora vamos a dudar de Casillas. Que le pregunten a Robben.
Eso no fue una parada de casillas fue un error a lo julio salinas de robben..
Borrar usuario 13322

#2010Mensaje

massaro, ojalá hubiera en el Madrid muchos casos Raúl o muchos casos Casillas. Significaría que tenemos grandes jugadores, y unos años malos al final de su carrera compensan con creces todo lo bueno que le dieron al club. Por otra parte yo no he dicho nunca que deban ser titulares, y sin embargo tanto Raúl como Casillas lo han sido con varios entrenadores distintos, que algo saben de fútbol mas que yo.

Pero no quiero meter aquí a Raúl, que no es su post.

Lo que me cabrea es que aquí ahora ya vale todo. Y se dicen verdaderas chorradas, en mi opinión (no lo digo por ti, sino por otros comentarios). Y una derrota o un empate ya justifica que un portero que hasta ahora ha estado entre los mejores del Mundo de repente sea un paquete y un sobrevalorado. Es que si vale todo, a partir de ahora, y por pura diversión, empezaré a meterme con Crsitiano o con Benzemá en sus respectivos post. Incluso empezaré a decir que Zidane es una mentira, o que DiStéfano era un jugador normalillo o que el Madrid de la Quinta del Buitre no era mejor que el Alcoyano.

En fin, este es un foro de opinión y cada cual puede decir lo que venga en gana. Yo lo único que he pedido siempre es un poco de coherencia y argumentar las opiniones, pero está claro que es imposible.
CRMadridista

#2011Mensaje

Pues yo si que dudo de Casillas.A ver si vamos a poder dudar de todos y no de él que lleva un mes patético....y mas, cuando muchos hemos repetido hasta la saciedad que nos pone enfermo que este señor, como portero, no ha sabido evolucionar lo ams mínimo, si no que ir a peor.Su juego con los pies y el balón aéreo seguramente rozará el del peor de la liga española y solo sus reflejos de vez en cuando, hacen que sobresalga.

Respecto a su condición de capitán, la verdad es que en muchas ocasiones me ha decepcionado.Parece que le preocupa mas la selección y el buen rollito con retrasados mentales como Xavi que el club que le paga y las declaraciones del otro día de que "no estamos preparados para 3 clásicos" son lo suficientemente graves por motivar al rival que deberían tener algún tipo de snción o como mínimo aviso.Lo que faltaba ahora es que nuestro capitán vaya acobardándose, ya sea porque crea que no le podamos ganar, ya sea porque se piensa que tanta tensión va a afectar a la roja.Muy lamentable...

Y si, el otro día Cazorla se marcó un golazo, pero él se la comió....por tratar de ir de listo y empezar a lanzarse al al lado contrario
Stiffmeister

#2012Mensaje

A ver si repuntamos, que viene desastroso

La Real Sociedad es para Adán
Javi18

#2013Mensaje

Archibaldo escribió:“ NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TRES CLÁSICOS”

CRMadridista escribió:Pues yo si que dudo de Casillas.A ver si vamos a poder dudar de todos y no de él que lleva un mes patético....y mas, cuando muchos hemos repetido hasta la saciedad que nos pone enfermo que este señor, como portero, no ha sabido evolucionar lo ams mínimo, si no que ir a peor.Su juego con los pies y el balón aéreo seguramente rozará el del peor de la liga española y solo sus reflejos de vez en cuando, hacen que sobresalga.

Respecto a su condición de capitán, la verdad es que en muchas ocasiones me ha decepcionado.Parece que le preocupa mas la selección y el buen rollito con retrasados mentales como Xavi que el club que le paga y las declaraciones del otro día de que "no estamos preparados para 3 clásicos" son lo suficientemente graves por motivar al rival que deberían tener algún tipo de snción o como mínimo aviso.Lo que faltaba ahora es que nuestro capitán vaya acobardándose, ya sea porque crea que no le podamos ganar, ya sea porque se piensa que tanta tensión va a afectar a la roja.Muy lamentable...

Y si, el otro día Cazorla se marcó un golazo, pero él se la comió....por tratar de ir de listo y empezar a lanzarse al al lado contrario
=D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe

#2014Mensaje

Iker Casillas está en el disparadero.

Soy Madridista: "El capitán del Real Madrid ha colmado el vaso de la paciencia tanto de los despachos como del cuerpo técnico blanco así como de una inmensa mayoría de sus compañeros y su situación comienza a enquistarse peligrosamente mientras, a cada día que pasa, no hace sino empeorar. Pero no se adivinan remedios para combatir la enfermedad.

La relación de Casillas con el club siempre ha sido tirante, excesivamente tirante. Desde sus comienzos, determinados comportamientos extradeportivos del de Móstoles le tuvieron en la picota y sólo su estelar aparición en la final de Champions de Glasgow evitó que el guardameta saliera del club en ese 2002. A Iker le salvaron sus prestaciones deportivas, pero ahora que éstas comienzan a estar en entredicho cada vez con más frecuencia (el Bernabéu ya no corea su nombre e incluso es raro el partido en el que no se gana una bronca del respetable por sus problemas en los balones cruzados y, sobre todo, por su espantoso juego con los pies) su otra cara, esa Cara B que trata de mantenerse oculta, comienza a conventirse en un algo más que incómodo picorcillo en el club.

Casillas, pese a su amabilidad con la Prensa, no es un jugador que haga grupo: "Siempre va a su bola", señala un antiguo canterano del equipo blanco que pasó más de una temporada con él. "No habla con nadie: hace su trabajo y se va. No se relaciona con nadie, no participa de las bromas, ni siquiera ayuda a los que suben del Castilla", recalca. Su relación con Sara Carbonero y su 'amistad' (siempre entre comillas, porque es interesada) con buena parte del periodismo deportivo radicado en Madrid no son bien vistas por el club, dada su facilidad, corroborada con pruebas ya en numerosas ocasiones, en filtrar informaciones a los medios.

Comidas semanales con un determinado periodista en un restaurante muy próximo a la plaza de toros de Las Ventas; visitas el día libre de fin de semana a casa de otro; reuniones en Ávila con redactores que son asiduos de la zona; comunicaciones contínuas con muchos de ellos, incluso en las concentraciones, para poner al día de todo lo que se cuece en el vestuario... Todos esos periodistas conforman la corte de palmeros que defienden a Iker como si fuera su hermano y que han sabido manipular lo suficiente a un sector del madridismo que considera que Casillas es el Real Madrid, cuando sólo es uno más de la ingente cantidad de extraordinarios porteros que ha pasado por el club a lo largo de su historia.

El Madrid, mientras, se ve en la encrucijada. Sabe que Casillas cuenta con una legión de groupies que no aceptaría que el de Móstoles pasara a la suplencia, ni qué decir tiene la tormenta que se desataría si le enseñaran la puerta de salida. De momento, el Plan A es contratar a un portero joven y de renombre que le haga sombra y que pueda apretarle las clavijas a un Iker que ha vivido muy cómodo durante toda su carrera desde aquella final de Glasgow. Pero si Iker sigue en su posición de vivir ajeno al mundo, de dinamitar el vestuario con su mal rollo y de desear con todas sus ansias que Jose Mourinho salga del club (exclusivamente porque se huele el pastel y se ve en el banquillo, de hecho ya pensaba que esta misma temporada Adán sería el titular), el Real Madrid medita tomar medidas más enérgicas y llegar a un acuerdo con el jugador para que éste abandone la disciplina blanca. Y ahora mismo, esa segunda opción no es en absoluto descartable".
Ankrus

#2015Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Tamerlan

#2016Mensaje

Aqui hay mucha gente que se deja comer la cabeza por el subnormal de "el socio", menos extremismos y un poco mas de cordura por favor.
Última edición por Tamerlan el Mié Mar 21, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total.
JZR999

#2017Mensaje

Grande Casillas por no tragar con todo lo q le manda el caudillo portugués.
Tamerlan

#2018Mensaje

Hombre sin Fe escribió: El Bernabéu ya no corea su nombre e incluso es raro el partido en el que no se gana una bronca del respetable por sus problemas en los balones cruzados y, sobre todo, por su espantoso juego con los pies.

Sabe que Casillas cuenta con una legión de groupies que no aceptaría que el de Móstoles pasara a la suplencia, ni qué decir tiene la tormenta que se desataría si le enseñaran la puerta de salida.
Un ole por la coherencia! El bernabeu no le quiere, "es raro el partido en el que no se gana una bronca del respetable" (citar fuente, por favor), pero resulta que los mostoleños tienen mas fuerza que el Bernabeu ¿no?
danisal9

#2019Mensaje

TRAGADON
Stiffmeister

#2020Mensaje

SUPLENTE
Responder