A mi me importa tres pimientos si es español, campeón del Mundo o campeón de petanca. Yo lo único que se es que Iker siempre nos ha salvado el culo. Si no fuera por el tendríamos algún título de menos. Y hablo también de esta temporada. recuerdo varios paradones suyos que nos han evitado mas de una derrota. El día que no rinda tendremos que poner a otro, es algo normal, pero no por haber tenido un par de partidos malos. Es algo que me jode mucho. Hace falta toda una carrera para ganarse a la afición, pero sólo un partido malo para que le quieran retirar. En fin.massaro_4-0 escribió:si Casillas fuera portugués y/o fuera un fichaje de Mourinho, la prensa se estaría cebando con él... pero como es Iker capitán del Real Madrid y de la selección los periodistas hacen la vista gorda y miran para otro lado.
son muchas cantadas últimamente, y, lo que es peor, la sensación de inseguridad que transmite.
Se avecina un nuevo caso Raúl, espero equivocarme, pero creo que Iker ha iniciado la cuesta abajo.
No es un partido, son ya varios meses de cantadas inesperadas, salidas a destiempo o cazando moscas, hacer la estatua en ocasiones donde uno tiene la sensación de que podría haber hecho algo más...pichelo21 escribió:A mi me importa tres pimientos si es español, campeón del Mundo o campeón de petanca. Yo lo único que se es que Iker siempre nos ha salvado el culo. Si no fuera por el tendríamos algún título de menos. Y hablo también de esta temporada. recuerdo varios paradones suyos que nos han evitado mas de una derrota. El día que no rinda tendremos que poner a otro, es algo normal, pero no por haber tenido un par de partidos malos. Es algo que me jode mucho. Hace falta toda una carrera para ganarse a la afición, pero sólo un partido malo para que le quieran retirar. En fin.massaro_4-0 escribió:si Casillas fuera portugués y/o fuera un fichaje de Mourinho, la prensa se estaría cebando con él... pero como es Iker capitán del Real Madrid y de la selección los periodistas hacen la vista gorda y miran para otro lado.
son muchas cantadas últimamente, y, lo que es peor, la sensación de inseguridad que transmite.
Se avecina un nuevo caso Raúl, espero equivocarme, pero creo que Iker ha iniciado la cuesta abajo.
Valdés lleva así toda su carrera y mira su palmarés y donde está.massaro_4-0 escribió:No es un partido, son ya varios meses de cantadas inesperadas, salidas a destiempo o cazando moscas, hacer la estatua en ocasiones donde uno tiene la sensación de que podría haber hecho algo más...pichelo21 escribió:A mi me importa tres pimientos si es español, campeón del Mundo o campeón de petanca. Yo lo único que se es que Iker siempre nos ha salvado el culo. Si no fuera por el tendríamos algún título de menos. Y hablo también de esta temporada. recuerdo varios paradones suyos que nos han evitado mas de una derrota. El día que no rinda tendremos que poner a otro, es algo normal, pero no por haber tenido un par de partidos malos. Es algo que me jode mucho. Hace falta toda una carrera para ganarse a la afición, pero sólo un partido malo para que le quieran retirar. En fin.massaro_4-0 escribió:si Casillas fuera portugués y/o fuera un fichaje de Mourinho, la prensa se estaría cebando con él... pero como es Iker capitán del Real Madrid y de la selección los periodistas hacen la vista gorda y miran para otro lado.
y respecto a lo que dices de la trayectoria, te digo lo que he dicho antes, otro caso Raúl. Todos veíamos que ya no era el mismo, pero debía ser titular por todo lo que le había dado al club.
Casillas aún es joven para ser portero, pero que este año no está rindiendo como en años anteriores creo que es evidente.
Archibaldo escribió:“ NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TRES CLÁSICOS”
Estas son las palabras que nos a enviado a través de los panfletos deportivos, ese esperpento que ¿defiende? nuestra portería y qué a más inri es el capitán. A un entrenador nuestro se le echo por el simple hecho de intentar expolear al equipo de cara a un encuentro parecido.
No estará preparado ÉL, para seguir recibiendo goles cuya cifra rebasa ya los 50 en eso clásicos, y que hacen sonrojar a cualquier seguidor o aficionado blanco ( Excepto alcornoques y fanáticos suyos de los “medios” foro incluido), yo también me declaro no estar preparado para verlo a ËL.
Yo nunca he sentido a priori que el Real Madrid haya sido inferior al máximo rival y si alguna vez lo pienso jamás lo diría , lo que si he podido ver en los últimos 4 años es que se los han metido de todos los colores y posturas, incluida la de por no llevar “sotana”
Del Sorteo, quiero decir que es el que menos me gusta de todas las mejores cábalas que se podrían haber dado y no lo digo por el próximo rival, al qué nunca debemos desmerecer y menos si pensamos que a nuestro portero en los 119 partidos jugados en esta “NUESTRA” competición por excelencia le han marcado 137 goles, por lo que llegar a cuartos o semifinales ha sido lo sucedido año tras año desde que aparecío, lo que no podria soportar es perder la FINAL, con el que todos imaginamos.
PD. Dicen que cuándo el rio suena agua lleva, por eso uno de los grandes alcornoques del AS-queroso, se ha apresurado a desmentir que “Casi la para”, se hubiese comido algo, yo no digo que se lo comiese si que, antes de hacer la palomita para la “foto”, da un paso al lado contrario. Debe ser porque otro preboste de la Gran M dijo el otro día, no estaba bien, esta inseguro, no esta como antaño, lo cual fue corraborado desde este FORO por algunos discipulos del gran 4 Veces IFFHS...¿Antaño?, es en la temporada de antes de Capello o después ?, pues en esa campaña le metieron 67 ( su mejor marca personal), y en el resto pues por ahí le ha andado, en esta lleva 50 entre todas las competiciones, lo mismo es que quiere mejorar su propio registro
PD II Esta bien que los foreros opinen sobre las actuaciones de nuestros jugadores en cada partido, siempre y cuándo intenten ser lo más imparciales posible y lo hagan por encima de sus particulares gustos, desde luego que Kaká, suspenda casi siempre y que el “cantarin” saque todo notables es para hacérselo mirar a más de uno, incluido a nuestro compañero y gran cinefilo ZAM;
Si contra el Betis, le pones un 8 por dos tiros en los que hizo de PIMBALL, y encima le meten dos goles, uno por estar más pendiente del “codo “ del rival que de por dónde intuir te pueden disparar, máxime si se tira al lado contario como casi siempre, por si suena la flauta y lo sacan en portada de los “ vuelos sin motor “. Del segundo que le metieron es ya repetitivo el hacer su consabida estatua, debe ser que es que no practica mucho el TONTON
Eso no fue una parada de casillas fue un error a lo julio salinas de robben..David_RM escribió:Juas, ahora vamos a dudar de Casillas. Que le pregunten a Robben.
Archibaldo escribió:“ NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TRES CLÁSICOS”
Estas son las palabras que nos a enviado a través de los panfletos deportivos, ese esperpento que ¿defiende? nuestra portería y qué a más inri es el capitán. A un entrenador nuestro se le echo por el simple hecho de intentar expolear al equipo de cara a un encuentro parecido.
No estará preparado ÉL, para seguir recibiendo goles cuya cifra rebasa ya los 50 en eso clásicos, y que hacen sonrojar a cualquier seguidor o aficionado blanco ( Excepto alcornoques y fanáticos suyos de los “medios” foro incluido), yo también me declaro no estar preparado para verlo a ËL.
Yo nunca he sentido a priori que el Real Madrid haya sido inferior al máximo rival y si alguna vez lo pienso jamás lo diría , lo que si he podido ver en los últimos 4 años es que se los han metido de todos los colores y posturas, incluida la de por no llevar “sotana”
Del Sorteo, quiero decir que es el que menos me gusta de todas las mejores cábalas que se podrían haber dado y no lo digo por el próximo rival, al qué nunca debemos desmerecer y menos si pensamos que a nuestro portero en los 119 partidos jugados en esta “NUESTRA” competición por excelencia le han marcado 137 goles, por lo que llegar a cuartos o semifinales ha sido lo sucedido año tras año desde que aparecío, lo que no podria soportar es perder la FINAL, con el que todos imaginamos.
PD. Dicen que cuándo el rio suena agua lleva, por eso uno de los grandes alcornoques del AS-queroso, se ha apresurado a desmentir que “Casi la para”, se hubiese comido algo, yo no digo que se lo comiese si que, antes de hacer la palomita para la “foto”, da un paso al lado contrario. Debe ser porque otro preboste de la Gran M dijo el otro día, no estaba bien, esta inseguro, no esta como antaño, lo cual fue corraborado desde este FORO por algunos discipulos del gran 4 Veces IFFHS...¿Antaño?, es en la temporada de antes de Capello o después ?, pues en esa campaña le metieron 67 ( su mejor marca personal), y en el resto pues por ahí le ha andado, en esta lleva 50 entre todas las competiciones, lo mismo es que quiere mejorar su propio registro
PD II Esta bien que los foreros opinen sobre las actuaciones de nuestros jugadores en cada partido, siempre y cuándo intenten ser lo más imparciales posible y lo hagan por encima de sus particulares gustos, desde luego que Kaká, suspenda casi siempre y que el “cantarin” saque todo notables es para hacérselo mirar a más de uno, incluido a nuestro compañero y gran cinefilo ZAM;
Si contra el Betis, le pones un 8 por dos tiros en los que hizo de PIMBALL, y encima le meten dos goles, uno por estar más pendiente del “codo “ del rival que de por dónde intuir te pueden disparar, máxime si se tira al lado contario como casi siempre, por si suena la flauta y lo sacan en portada de los “ vuelos sin motor “. Del segundo que le metieron es ya repetitivo el hacer su consabida estatua, debe ser que es que no practica mucho el TONTON
CRMadridista escribió:Pues yo si que dudo de Casillas.A ver si vamos a poder dudar de todos y no de él que lleva un mes patético....y mas, cuando muchos hemos repetido hasta la saciedad que nos pone enfermo que este señor, como portero, no ha sabido evolucionar lo ams mínimo, si no que ir a peor.Su juego con los pies y el balón aéreo seguramente rozará el del peor de la liga española y solo sus reflejos de vez en cuando, hacen que sobresalga.
Respecto a su condición de capitán, la verdad es que en muchas ocasiones me ha decepcionado.Parece que le preocupa mas la selección y el buen rollito con retrasados mentales como Xavi que el club que le paga y las declaraciones del otro día de que "no estamos preparados para 3 clásicos" son lo suficientemente graves por motivar al rival que deberían tener algún tipo de snción o como mínimo aviso.Lo que faltaba ahora es que nuestro capitán vaya acobardándose, ya sea porque crea que no le podamos ganar, ya sea porque se piensa que tanta tensión va a afectar a la roja.Muy lamentable...
Y si, el otro día Cazorla se marcó un golazo, pero él se la comió....por tratar de ir de listo y empezar a lanzarse al al lado contrario
Un ole por la coherencia! El bernabeu no le quiere, "es raro el partido en el que no se gana una bronca del respetable" (citar fuente, por favor), pero resulta que los mostoleños tienen mas fuerza que el Bernabeu ¿no?Hombre sin Fe escribió: El Bernabéu ya no corea su nombre e incluso es raro el partido en el que no se gana una bronca del respetable por sus problemas en los balones cruzados y, sobre todo, por su espantoso juego con los pies.
Sabe que Casillas cuenta con una legión de groupies que no aceptaría que el de Móstoles pasara a la suplencia, ni qué decir tiene la tormenta que se desataría si le enseñaran la puerta de salida.