Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
mecanizados

#4081Mensaje

carbonni escribió:Cabrea bastante ver como juega el Barsa con Hernandez y como lleva jugando el Madrid con Xavi alonso estos 3 años, han pasado los mejores delanteros y los mejores defensas, tiene para crear a su lado a kaka a Ozil y todos los que han pasado que han sido silbados. Defensivamente tiene a Lass a Khedira, q no paran de correr en todo el partido y los que han pasado también y tambien silbados. La gente sigue pensando en traerle acompañantes y aplauden a rabiar cada pase inservible de este tio pq le han convertido en su estandarte y en una especie de leyenda del buen gusto futbolisitico, no de las estadisticas ni mucho menos, por donde ha pasado sin ninguna mención especial. Parece que no se dan cuenta que el Madrid juega con uno menos desde hace tiempo, unicamente lo bordamos cuando no rasca bola pq cuando se hace el jefe y todo el futbol pasa por él nos atascamos sin redemio. Eso si, el tio levanta la cabeza pone posturita y da un pase a ras del suelo y todos los catetos del futbol se rompen las manos a aplaudir y no se enteran que ni llega arriba ni defiende ni da asistencias ni se crea juego ni nada..... ALONSO ES EL PAGAFANTAS del Madrid, no hace nada, está ahi comportándose bien y siendo educadito, a las madres les encanta pero así no se mete...lleva tres años intentando meter, vale, es el mejor, no hay nadie como el, pero el objetivo es hacer jugar y este no hace nadaaaaaaaa.
+ 100000000000000
zam

#4082Mensaje

Venga todos los machacalonsos a por él, que es gratis. Curiosamente cuando la mayoría hemos pensado que no fue ni mucho menos el peor ante el Málaga. Jugamos con dos pivotes pelaos, Xabi lo juega TODO y a su lado está Khedira. Quien no quiera verlo...
mecanizados

#4083Mensaje

zam escribió:Venga todos los machacalonsos a por él, que es gratis. Curiosamente cuando la mayoría hemos pensado que no fue ni mucho menos el peor ante el Málaga. Jugamos con dos pivotes pelaos, Xabi lo juega TODO y a su lado está Khedira. Quien no quiera verlo...
Mira que no me gusta kherida ni un poquito, pero te has parado a pensar que a lo mejor el que no vale es alonso, lleva 3 años en el madrid, y solo jugamos bien al contragolpe. Definitivamente creo que no es el mediocentro que se suponia que era.
Borrar usuario 13322

#4084Mensaje

mecanizados escribió:
carbonni escribió:Cabrea bastante ver como juega el Barsa con Hernandez y como lleva jugando el Madrid con Xavi alonso estos 3 años, han pasado los mejores delanteros y los mejores defensas, tiene para crear a su lado a kaka a Ozil y todos los que han pasado que han sido silbados. Defensivamente tiene a Lass a Khedira, q no paran de correr en todo el partido y los que han pasado también y tambien silbados. La gente sigue pensando en traerle acompañantes y aplauden a rabiar cada pase inservible de este tio pq le han convertido en su estandarte y en una especie de leyenda del buen gusto futbolisitico, no de las estadisticas ni mucho menos, por donde ha pasado sin ninguna mención especial. Parece que no se dan cuenta que el Madrid juega con uno menos desde hace tiempo, unicamente lo bordamos cuando no rasca bola pq cuando se hace el jefe y todo el futbol pasa por él nos atascamos sin redemio. Eso si, el tio levanta la cabeza pone posturita y da un pase a ras del suelo y todos los catetos del futbol se rompen las manos a aplaudir y no se enteran que ni llega arriba ni defiende ni da asistencias ni se crea juego ni nada..... ALONSO ES EL PAGAFANTAS del Madrid, no hace nada, está ahi comportándose bien y siendo educadito, a las madres les encanta pero así no se mete...lleva tres años intentando meter, vale, es el mejor, no hay nadie como el, pero el objetivo es hacer jugar y este no hace nadaaaaaaaa.
+ 100000000000000
- 100000000000001
zam

#4085Mensaje

mecanizados escribió:
zam escribió:Venga todos los machacalonsos a por él, que es gratis. Curiosamente cuando la mayoría hemos pensado que no fue ni mucho menos el peor ante el Málaga. Jugamos con dos pivotes pelaos, Xabi lo juega TODO y a su lado está Khedira. Quien no quiera verlo...
Mira que no me gusta kherida ni un poquito, pero te has parado a pensar que a lo mejor el que no vale es alonso, lleva 3 años en el madrid, y solo jugamos bien al contragolpe. Definitivamente creo que no es el mediocentro que se suponia que era.
Hombre yo entro entonces en el debate de que si MOU la ha cagado o no. Lo que no es justificable es que muchos pongan a parir a todos los medios y encima le den la razón en los fichajes a Mourinho. Totalmente incompatible. Yo, siendo fan de Xabi, ya pedí 2 MEDIOS DE NIVEL el año pasado. Era fácil adivinar todo esto.

Xabi no es Xavi, es una letra, pero no confundir, Xabi compite con Busquets, por ejemplo. Y siendo un medio táctico y de contención, juega con criterio casi siempre. A mi me vale que se diga que este año está mal, muy mal. Pero no que ahora resulte que es un bluff o una mentira. Con todos respetos eso los dicen los que solo valoran al futbolista que luce a la vista y fácil. El año pasado Xabi fue esencial, y cuando no estuvo, el Madrid no carburó. Y Mou no lo saca ni a la de tres, ni intenta salvarse con Sahin. El que juguemos a la contra no es culpa de Xabi. El sistema lo explicó perfecto redondo unos post antes. Xabi cierra y el resto se desmelena. No hay un fútbol de toque, creativo, de asociación por que Mou quiere correr como sea...y sin embargo, asfixia a Xabi jugando todos los minutos todos los partidos.

¿Xabi un paquete? Criticad a MOU. Yo lo hago con Kaká y Khedira... no ser incongruentes
mecanizados

#4086Mensaje

Alonso juega en el madrid porque es español y hay que cubrir el cupo de españoles con "NOMBRE".
DelBosque

#4087Mensaje

Zam tiene toda la razón. Soy el primero que cree que el estado físico de Xabi Alonso es paupérrimo, y para mi dista mucho del jugador que vi en el Liverpool, pero no tiene nada que ver con Xavi, es otro tipo de medio, con distinta función y con otras virtudes. De todas formas el equipo ha bajado el nivel en general, no sólo algunos jugadores. Y aún así hemos merecido ganar todos los partidos (excepto el de Vallecas).
elfigo

#4088Mensaje

este es uno de los jugadores con los que suelo discutir en las conversaciones de futbol, casí siempre ante mi postura se me observa como un bicho raro, suelo comenzar mi "discurso", con eso tan manido de que más vale caer en gracia que ser gracioso, o de otra manera como algunos jugadores nunca tendrán todo el reconocimiento que merecen y otros son sobrevalorados, y en este último grupo esta xavi alonso, claro que tiene calidad, estaria bueno, y es bastante ordenado tácticamente y destruye mucho juego rival..pero a partir de ahí.....el equipo con el no construye un juego de control(quizas no sea culpa suya exclusivamente), en la salida de balón se esconde a menudo, ni que decir tiene que no tiene ningun protagonismo ofensivo, a bueno que a veces da un gran pase largo hacia alguna banda , tristemente he de decir que en la selección en la pelea por el mediocentro de destrucción titular sale perdiendo ante busquets, entonces si es mediocentro destructivo como se ve que es,el madrid debería poner junto a él a un centrocampista de verdad y no a kedira ,ni a lass , por desgracia en el futbol hay muy pocos xavis, si a granero le dejaran quizas seria el centrocampista que necesitamos
zam

#4089Mensaje

mecanizados escribió:Alonso juega en el madrid porque es español y hay que cubrir el cupo de españoles con "NOMBRE".
Hombreeeee la fracesita... ¿entonces dices que Mou lo pone por presión del Estado Español o de la grada o de quién? De Mendes no es, ¿eh?
mecanizados

#4090Mensaje

zam escribió:
mecanizados escribió:Alonso juega en el madrid porque es español y hay que cubrir el cupo de españoles con "NOMBRE".
Hombreeeee la fracesita... ¿entonces dices que Mou lo pone por presión del Estado Español o de la grada o de quién? De Mendes no es, ¿eh?

¿ Caso Casillas?
zam

#4091Mensaje

mecanizados escribió:
zam escribió:

¿ Caso Casillas?
Aaaaaaaaaah Casillas también por español y campeón del mundo....

Imagen
Borrar usuario 13322

#4092Mensaje

Algunos decís que Alonso, Casillas o Ramos juegan en el Madrid por ser campeones del Mundo. Yo digo que son campeones del Mundo porque juegan en el Real Madrid.
zam

#4093Mensaje

Por cierto. 21 de Marzo y seguimos hablando del problema del mediocentro.
David_RM

#4094Mensaje

pichelo21 escribió:Algunos decís que Alonso, Casillas o Ramos juegan en el Madrid por ser campeones del Mundo. Yo digo que son campeones del Mundo porque juegan en el Real Madrid.
Ni lo uno ni lo otro. Como son de los mejores jugadores del mundo son jugadores del Madrid y campeones del Mundo.
SERGIODX

#4095Mensaje

David_RM escribió:
pichelo21 escribió:Algunos decís que Alonso, Casillas o Ramos juegan en el Madrid por ser campeones del Mundo. Yo digo que son campeones del Mundo porque juegan en el Real Madrid.
Ni lo uno ni lo otro. Como son de los mejores jugadores del mundo son jugadores del Madrid y campeones del Mundo.
+1.000
danisal9

#4096Mensaje

Xabi Alonso es titular con España porque la prensa de Madrid(la denominada caverna mediatica)hace mucha fuerza para que lo haga al igual que Valdes no tiene ninguna opcion de desbancar a Casillas por la misma razon. Pero la España no necesita de los jugadores del Real Madrid para tener el nivel que tiene. Solo quiza de Sergio Ramos y si juega de lateral su rendimiento es mucho menor
CRMadridista

#4097Mensaje

Es verdad, se me olvidaba que lo único decente que hay ene spaña son los jugadores culerdos...
zam

#4098Mensaje

danisal9 escribió:Xabi Alonso es titular con España porque la prensa de Madrid(la denominada caverna mediatica)hace mucha fuerza para que lo haga al igual que Valdes no tiene ninguna opcion de desbancar a Casillas por la misma razon. Pero la España no necesita de los jugadores del Real Madrid para tener el nivel que tiene. Solo quiza de Sergio Ramos y si juega de lateral su rendimiento es mucho menor
Impresionante =D> =D> =D> =D>

Frase al post castigador ipso facto...
David_RM

#4099Mensaje

Xabi Alonso es el que más pilla de la plantilla, protegido las narices.
zam

#4100Mensaje

Y el poder de la prensa española en FIFA ¿qué me decís?
Cinco jugadores del Barcelona forman parte del Once Ideal 2011 que se ha dado a conocer esta tarde en la gala anual de la FIFA y que es elegido por los más de 50.000 afiliados del FIFPro, el sindicato internacional de futbolistas.

El mejor once del año ha quedado formado por Iker Casillas (Real Madrid), en la portería; Dani Alves (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Nemanja Vidic (Manchester United), en la defensa; Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Andrés Iniesta (FC Barcelona), en el centro del campo; y Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Wayne Rooney (Mancheter United), en la delantera.
Imagen
Responder