Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

LA prensa hace su papel, ahora a ver si nuestros jugadores hacen el suyo...
Borrar usuario 14464

#62Mensaje

Donde no ganemos esto la que se nos viene encima!!!!!!! no quiero un empate quiero que ganemos! ganemos no me importa si es apretado 1-2 o 0-1 no me importa, tenemos que ganar, de lo contrario no me quiero imaginar lo que pasara en el camp nou, llegando con diferencia de 3 o 5 madre mia nooooo, si esto se lia adios mou adios toooodos!.

Lo de coentrao me tiene cabreado, 30 Millones, y el MUY HIJOEPUTA FUMANDO!!!!!!!! Donde esta la clase que nos representa? se fue con Raul? Que coño le sucede a estos!!!!!! lo de Kedhira es de verguenza! Kaka simplemente a la mierda! y siempre tiene qu venir Benzecrack a salvarnos el culo!!!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#63Mensaje

Imagen

Algo así no estaría mal...
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

Estoy ansioso de ver este partido porque marcará un antes y un después en el estado anímico del equipo,cr7 en su lucha con las drogas(messi) y de mou en conseguir la ansiada liga :sisi: :sisi: si ganamos con claridad no habrá nada de que preocuparse en los siguientes partidos ya se afrontarán con mas precaución y seriedad, empate o derrota es decirle adiós al título,pichichi y seguramente a la continuidad de mou en el Madrid porque por muy buenas estadísticas que tenga el portugués el dejar ir la liga con semejante ventaja de puntos será su sentencia de muerte de que floren lo eche a patadas :sisi: :sisi: y por lógica esto nos terminará salpicando en champions, asi que por el bien de todos espero que ganemos y con solvencia :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

trecool escribió:Estoy ansioso de ver este partido porque marcará un antes y un después en el estado anímico del equipo,cr7 en su lucha con las drogas(messi) y de mou en conseguir la ansiada liga :sisi: :sisi: si ganamos con claridad no habrá nada de que preocuparse en los siguientes partidos ya se afrontarán con mas precaución y seriedad, empate o derrota es decirle adiós al título,pichichi y seguramente a la continuidad de mou en el Madrid porque por muy buenas estadísticas que tenga el portugués el dejar ir la liga con semejante ventaja de puntos será su sentencia de muerte de que floren lo eche a patadas :sisi: :sisi: y por lógica esto nos terminará salpicando en champions, asi que por el bien de todos espero que ganemos y con solvencia :rezar: :rezar:
Increible pero cierto, en un partido se puede venir abajo un año de campaña, a ganarle al Villareal si o si.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

trecool escribió:Estoy ansioso de ver este partido porque marcará un antes y un después en el estado anímico del equipo,cr7 en su lucha con las drogas(messi) ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Pues a ganar hoy como sea. Si no, los tenemos ahí.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

No es bueno estar tan ansiosos.

Hay que tener fe. Vamos a ganar y después hablaremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

No hay que ganar, hay que macharcar y despejar dudas. Este Villarreal aún conservando algún buen jugador, está para sopitas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

Hoy si podemos decir que nos jugamos más de 3 puntos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

Yo me estoy empezando a acojonar un poco eh...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Lass escribió:Yo me estoy empezando a acojonar un poco eh...
Tengamos algo de confianza, eso sí, si perdemos la Liga o nos la juguemos en el Camp Nou, es para que nos peguen tiros como en un pelotón de fusilamiento.
aepit

#73Mensaje

Hoy ganamos chicos, tranquilidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

aepit escribió:Hoy ganamos chicos, tranquilidad.
Yo espero y deseo que así sea, para calmar los ánimos y para afrontar con tranquilidad la Champions. Venga vamos que somos el RM!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Yo me estoy empezando a acojonar un poco eh...
Tengamos algo de confianza, eso sí, si perdemos la Liga o nos la juguemos en el Camp Nou, es para que nos peguen tiros como en un pelotón de fusilamiento.
Hay que ir al Camp Nou con 8 puntos...
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

No entiendo eso de los ptos... seguro que hace un par de meses todos firmaban el llegar con 4 ptos al Camp Nou para así no depender ganar ahí y por lo menos salir con 1 pto de ventaja.

En estos momentos nos podemos poner a 8 ptos, el Farca atrás hace aguas, y poco a poco los lesionados van regresando.

Creo que estan magnificando un simple empate.
Borrar usuario 14464

#77Mensaje

Hoy ya estoy de mejor humor para opinar, pero hay algo que me sigue desepcionando, por que tenemos que pensar en ganar como sea? Acaso esto es el Madrid? No no lo es, ojo que me incluyo en esto, y me da hasta cierto grado de vergüenza reconocer que ahora se hablar de ganar como sea y no de ganar con calidad de fútbol. Bueno ya esta donde no ganemos hoy me parto a tiros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

[youtube]YS0nZHCBEsw[/youtube]
=D> =D> =D>
Vamos que ya queda poco de liga, no vamos a cagarla ahora :rezar:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#79Mensaje

¿Pero estamos en el infierno?. Yo pensé que estábamos en el cielo, con ventaja sobre los falsos 5 puntos que serán ocho desde las 23.00. Esto para mi es el cielo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#80Mensaje

es muy muy muy simple:

si no podemos ganarle al villareal y a equipos como estos, no merecemos ganar la liga y punto!

Yo confio en los nuestros, y hoy lo demostraran, pero si perdemos puntos y nos quedamos a 5, sera nuestra propia falta.
Responder