Donde no ganemos esto la que se nos viene encima!!!!!!! no quiero un empate quiero que ganemos! ganemos no me importa si es apretado 1-2 o 0-1 no me importa, tenemos que ganar, de lo contrario no me quiero imaginar lo que pasara en el camp nou, llegando con diferencia de 3 o 5 madre mia nooooo, si esto se lia adios mou adios toooodos!.
Lo de coentrao me tiene cabreado, 30 Millones, y el MUY HIJOEPUTA FUMANDO!!!!!!!! Donde esta la clase que nos representa? se fue con Raul? Que coño le sucede a estos!!!!!! lo de Kedhira es de verguenza! Kaka simplemente a la mierda! y siempre tiene qu venir Benzecrack a salvarnos el culo!!!!!
Estoy ansioso de ver este partido porque marcará un antes y un después en el estado anímico del equipo,cr7 en su lucha con las drogas(messi) y de mou en conseguir la ansiada liga si ganamos con claridad no habrá nada de que preocuparse en los siguientes partidos ya se afrontarán con mas precaución y seriedad, empate o derrota es decirle adiós al título,pichichi y seguramente a la continuidad de mou en el Madrid porque por muy buenas estadísticas que tenga el portugués el dejar ir la liga con semejante ventaja de puntos será su sentencia de muerte de que floren lo eche a patadas y por lógica esto nos terminará salpicando en champions, asi que por el bien de todos espero que ganemos y con solvencia
trecool escribió:Estoy ansioso de ver este partido porque marcará un antes y un después en el estado anímico del equipo,cr7 en su lucha con las drogas(messi) y de mou en conseguir la ansiada liga si ganamos con claridad no habrá nada de que preocuparse en los siguientes partidos ya se afrontarán con mas precaución y seriedad, empate o derrota es decirle adiós al título,pichichi y seguramente a la continuidad de mou en el Madrid porque por muy buenas estadísticas que tenga el portugués el dejar ir la liga con semejante ventaja de puntos será su sentencia de muerte de que floren lo eche a patadas y por lógica esto nos terminará salpicando en champions, asi que por el bien de todos espero que ganemos y con solvencia
Increible pero cierto, en un partido se puede venir abajo un año de campaña, a ganarle al Villareal si o si.
trecool escribió:Estoy ansioso de ver este partido porque marcará un antes y un después en el estado anímico del equipo,cr7 en su lucha con las drogas(messi) ...
Lass escribió:Yo me estoy empezando a acojonar un poco eh...
Tengamos algo de confianza, eso sí, si perdemos la Liga o nos la juguemos en el Camp Nou, es para que nos peguen tiros como en un pelotón de fusilamiento.
Lass escribió:Yo me estoy empezando a acojonar un poco eh...
Tengamos algo de confianza, eso sí, si perdemos la Liga o nos la juguemos en el Camp Nou, es para que nos peguen tiros como en un pelotón de fusilamiento.
No entiendo eso de los ptos... seguro que hace un par de meses todos firmaban el llegar con 4 ptos al Camp Nou para así no depender ganar ahí y por lo menos salir con 1 pto de ventaja.
En estos momentos nos podemos poner a 8 ptos, el Farca atrás hace aguas, y poco a poco los lesionados van regresando.
Hoy ya estoy de mejor humor para opinar, pero hay algo que me sigue desepcionando, por que tenemos que pensar en ganar como sea? Acaso esto es el Madrid? No no lo es, ojo que me incluyo en esto, y me da hasta cierto grado de vergüenza reconocer que ahora se hablar de ganar como sea y no de ganar con calidad de fútbol. Bueno ya esta donde no ganemos hoy me parto a tiros.
¿Pero estamos en el infierno?. Yo pensé que estábamos en el cielo, con ventaja sobre los falsos 5 puntos que serán ocho desde las 23.00. Esto para mi es el cielo.