Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#3381Mensaje

yo creo que este verano sale...
mecanizados

#3382Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Lass es que hace siempre lo mismo juegue donde juegue, se desordena, aguanta mucho la pelota, pone un gran físico y gana en potencia si es necesario, pero no se adapta a las funciones específicas de cada zona. Él va a su bola.
Pues lo hace mejor que Arbeloa en el lateral. Me quedo flipado con la facilidad que tiene de irse de la gente...

El caso es criticar a los mejores, lass ayer hizo un buen partido, para mi de lo poco salvable de ayer.
JuanitoMaravilla

#3383Mensaje

diMADRID escribió:Hasta cuando seguira en el madrid? llego como figura y hace 4 años que debatimos en que posicion juega menos peor...
¿Cómo figura?.

Llegó como un currante, y ahí no podemos achacarle nada.
benosteles

#3384Mensaje

Tácticamente también es un desastre en el lateral pero aun así lo hace mejor que Arbeloa.

El lateral derecho y el mediocampo son nuestras prioridades para reforzar en verano.
zam

#3385Mensaje

mecanizados escribió:
Lass escribió:
zam escribió:Lass es que hace siempre lo mismo juegue donde juegue, se desordena, aguanta mucho la pelota, pone un gran físico y gana en potencia si es necesario, pero no se adapta a las funciones específicas de cada zona. Él va a su bola.
Pues lo hace mejor que Arbeloa en el lateral. Me quedo flipado con la facilidad que tiene de irse de la gente...

El caso es criticar a los mejores, lass ayer hizo un buen partido, para mi de lo poco salvable de ayer.
Lass siempre cumple y hace los suyo, no es criticarlo, es decir que eso lo hace pero no acaba de redondear un partido por esos despistes y su anarquía. No es cuestión de tal o cual partido, siempre es así. A veces ese fútbol nos da mucho y otras no, simplemente.
jam

#3386Mensaje

benosteles escribió:Tácticamente también es un desastre en el lateral pero aun así lo hace mejor que Arbeloa.

El lateral derecho y el mediocampo son nuestras prioridades para reforzar en verano.
:sisi:
JotaGol

#3387Mensaje

¿Como figura? Según recuendo yo, y a pesar de muchas borracheras de por medio creo que no lo he olvidado, llegó como un currante, como un tipo que no habría triunfado ni en Arsenal ni en Chelsea pero que ahora (cuando se le fichó) estaba empezando a dejar detalles de lo que podía ser.
MVC9

#3388Mensaje

Creo que debe jugar en el centro del campo y de titular...Es un luchador y nos va a aportar mucho trabajo.Yo lo pondría de titular en el lugar de Khedira y Arbeloa que vuelva a la banda.
Borrar usuario 14562

#3389Mensaje

Coincido con los que lo quieren de titular en el lateral. Arbeloa, a pesar de ser mejor tacticamente, esta demasiado lento y eso para un lateral es un handicap muy grande.
Borrar usuario 4146

#3390Mensaje

Lass: "La Liga está en nuestras manos"

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-francia/

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
SERGIODX

#3391Mensaje

que bien a jugado lass , ese es el lass que gusta!! mucho robo y buen arranque con el balon!! =D>
juliocorsa

#3392Mensaje

Lass de lateral contra el malaga lo hizo muy bien, me gusto como jugo. pero al que quiero ver jugando yaaa es a Sahin :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#3393Mensaje

También lo hizo muy bien Altintop de lateral y no lo vimos más....
Intruder

#3394Mensaje

A este tío solo le veo dos opciones...o lo hacemos un lateral decente o lo largamos en junio
aepit

#3395Mensaje

Me estaba gustando, pero joder este es el peligro de Lass, casi siempre acaba con amarilla y eso te obliga a sacarlo por que no mide.

Pero esta tamporada lo está haciendo bien.
David_RM

#3396Mensaje

Lass en esencia pura, Mou ya lo ha calado.

Me fascino que el partido estuviese en su punto álgido y lo viese desde el túnel de vestuarios escuchando música.
Pepe Coslada

#3397Mensaje

El Madrid ya tien cubierto su cupo de locos con Pepe y Ramos. Este tio me sobra. Que se vaya a Inglaterra o a Francia o a donde quiera.
latinrus

#3398Mensaje

David_RM escribió:Lass en esencia pura, Mou ya lo ha calado.

Me fascino que el partido estuviese en su punto álgido y lo viese desde el túnel de vestuarios escuchando música.

:shock:
zam

#3399Mensaje

A Lass no paramos de esperar que se centre. No lo hará nunca.
Intruder

#3400Mensaje

Lo vuelvo a repetir...o hacemos de el un lateral derecho decente o puerta
Responder