zam escribió:Lass es que hace siempre lo mismo juegue donde juegue, se desordena, aguanta mucho la pelota, pone un gran físico y gana en potencia si es necesario, pero no se adapta a las funciones específicas de cada zona. Él va a su bola.
Pues lo hace mejor que Arbeloa en el lateral. Me quedo flipado con la facilidad que tiene de irse de la gente...
El caso es criticar a los mejores, lass ayer hizo un buen partido, para mi de lo poco salvable de ayer.
zam escribió:Lass es que hace siempre lo mismo juegue donde juegue, se desordena, aguanta mucho la pelota, pone un gran físico y gana en potencia si es necesario, pero no se adapta a las funciones específicas de cada zona. Él va a su bola.
Pues lo hace mejor que Arbeloa en el lateral. Me quedo flipado con la facilidad que tiene de irse de la gente...
El caso es criticar a los mejores, lass ayer hizo un buen partido, para mi de lo poco salvable de ayer.
Lass siempre cumple y hace los suyo, no es criticarlo, es decir que eso lo hace pero no acaba de redondear un partido por esos despistes y su anarquía. No es cuestión de tal o cual partido, siempre es así. A veces ese fútbol nos da mucho y otras no, simplemente.
¿Como figura? Según recuendo yo, y a pesar de muchas borracheras de por medio creo que no lo he olvidado, llegó como un currante, como un tipo que no habría triunfado ni en Arsenal ni en Chelsea pero que ahora (cuando se le fichó) estaba empezando a dejar detalles de lo que podía ser.
Creo que debe jugar en el centro del campo y de titular...Es un luchador y nos va a aportar mucho trabajo.Yo lo pondría de titular en el lugar de Khedira y Arbeloa que vuelva a la banda.
Coincido con los que lo quieren de titular en el lateral. Arbeloa, a pesar de ser mejor tacticamente, esta demasiado lento y eso para un lateral es un handicap muy grande.