Echais la culpa a los jugadores cuando aqui el unico que no a parado de motivar al Barca es ese Roncerin que tanto nos quieres y esa mierda de aficion que sale del bernabeu y se creen k lo ganamos todos y encima no animan me dan pena estamos asiendo un ridiculo espantoso de 10 a 6 olvidaros de la liga os lo digo ya es mas alfinal nos sacaran puntos y si no altiempo que pena de aficion y de gente no saben lo que es la humilda ahora pitar a altimtop kaka y demas y a tipos como el casilllas este que se las come como quiere y no saca un pu.. balon bien emos perdido 4 puntos por su culpa pitadle si teneis huevos a no que es canterano y eso aki no que pena en fin.
Para mi todo esto es una pinta para vender mas boletos en el proximo clasico, es definitivo que se aprovecha el bajon del madrid para joderlo y el subidon del barcelona para su beneficio, igual el madrid deberia ganar la liga (si los arbitros lo permiten)
Ojo, por acá algunos pensaban que íbamos a llegar sobrados a los últimos partidos y a poner a la suplencia a jugar por trámite. Esto es difícil pero sé que tenemos equipo para ganar (no sobrados) pero si con cierta tranquilidad.
Yo no estoy tan seguro de que se vayan a 'levantar'.
No se juega a nada y ademas los jugadores estan extra nerviosos. No saben mantener la cabeza fria. Mirad la cagada de Özil hoy. Hala otra liga blaugrana