Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm

#361Mensaje

Y pensar que todavía quedan Real Sociedad,Valencia,Atletico,Athletic,Barça,Osasuna....... :( :(
Nickledickle

#362Mensaje

mig_rm escribió:Y pensar que todavía quedan Real Sociedad,Valencia,Atletico,Athletic,Barça,Osasuna....... :( :(
No lo penseis mas, se pierde
RC3

#363Mensaje

Este año el At. Madrid se va a dar el gustazo de quitarnos la liga.
Javi18

#364Mensaje

El dia de la marmota.

:facepalm:
mig_rm

#365Mensaje

RC3 escribió:
jd23 escribió:VAmos tíos tenemos +6 no hay que ser pesimistas, de seguro el Barca y también el Madrid dejarán más puntos en el camino
El Madrid seguro, de eso que no te quepa duda.
El próximo sabado perderemos también.
SERGIODX

#366Mensaje

AL FINAL ROBO , VILLARATO HIJOS D ....
VictorArieS

#367Mensaje

Echais la culpa a los jugadores cuando aqui el unico que no a parado de motivar al Barca es ese Roncerin que tanto nos quieres y esa mierda de aficion que sale del bernabeu y se creen k lo ganamos todos y encima no animan me dan pena estamos asiendo un ridiculo espantoso de 10 a 6 olvidaros de la liga os lo digo ya es mas alfinal nos sacaran puntos y si no altiempo que pena de aficion y de gente no saben lo que es la humilda ahora pitar a altimtop kaka y demas y a tipos como el casilllas este que se las come como quiere y no saca un pu.. balon bien emos perdido 4 puntos por su culpa pitadle si teneis huevos a no que es canterano y eso aki no que pena en fin.
stalhuth

#368Mensaje

Para mi todo esto es una pinta para vender mas boletos en el proximo clasico, es definitivo que se aprovecha el bajon del madrid para joderlo y el subidon del barcelona para su beneficio, igual el madrid deberia ganar la liga (si los arbitros lo permiten)
-R9-

#369Mensaje

Ey no me pude terminar de ver el partido, el empate fue por un robo mas o otro juego asqueroso del Madrid?.
Borrar usuario 14562

#370Mensaje

Creo que se lo lei por ahi a otro forero... Y, efectivamente, esto tiene toda la pinta del batacazo Queiroz 2.0 :facepalm:
Borrar usuario 13322

#371Mensaje

Vaya afición que tenemos, por lo menos en este foro. No está ala altura de lo que es el Real Madrid.

Como dice una gran frase que alguien tiene en su firma: Caer está permitido, levantarse es obligatorio. El Madrid se levantará, no lo dudéis.
madridimparable

#372Mensaje

Como se llamaba este HP????
Kuja87

#373Mensaje

-R9- escribió:Ey no me pude terminar de ver el partido, el empate fue por un robo mas o otro juego asqueroso del Madrid?.
Un poco de las dos cosas ha habido si...
Borrar usuario 13322

#374Mensaje

-R9- escribió:Ey no me pude terminar de ver el partido, el empate fue por un robo mas o otro juego asqueroso del Madrid?.
Por las dos cosas.
mig_rm

#375Mensaje

SERGIODX escribió:AL FINAL ROBO , VILLARATO HIJOS D ....
=D> =D> =D>
CR9 crack

#376Mensaje

Otra noche mas que me voy con una mala ostia y una cara de tonto que no veas. O_o O_o De verdad.ES que mas lo pienso y mas me encabrono. :facepalm:
DIRTYHARRY

#377Mensaje

Ojo, por acá algunos pensaban que íbamos a llegar sobrados a los últimos partidos y a poner a la suplencia a jugar por trámite. Esto es difícil pero sé que tenemos equipo para ganar (no sobrados) pero si con cierta tranquilidad. :sisi:
Nickledickle

#378Mensaje

Yo no estoy tan seguro de que se vayan a 'levantar'.

No se juega a nada y ademas los jugadores estan extra nerviosos. No saben mantener la cabeza fria. Mirad la cagada de Özil hoy. Hala otra liga blaugrana
Borrar usuario 12100.

#379Mensaje

QUE MAS QUIERES QUE TE DE SANDRO
Furkan Yuruk

#380Mensaje

Robaron otra vez.

Altintop solo ha tocado al balon. Pero HDP arbitro :evil: :evil:
Responder