Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4701Mensaje

Creo que denunciar a este árbitro a la federación está totalmente justificado.
raulista1301

#4702Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que denunciar a este árbitro a la federación está totalmente justificado.
Como que nos iban a hacer caso, se reirían en nuestra cara o a lo mejor hasta nos sancionan inventándose alguna...
CRMadridista

#4703Mensaje

Es una vergüenza.Pronostico que la semana que viene vamos a tener que sacar al filial....
hitzeko

#4704Mensaje

Yo pienso que esto, aunque no directamente, indirectamente influye un árbitro que no deja de mirar al banquillo para ver si puede expulsar a alguien, que lo pita TODO, que no deja jugar, que quiere protagonismo y que encima lo que pita lo pita mal. Los jugadores se calientan, cuando la máxima del árbitro es pasar desapercibido.

No achaco el empate al árbitro, pero ha incidido no solo en ciertas acciones, sino en la actitud de algunos jugadores.
Nickledickle

#4705Mensaje

Cuidado con Pepe, que también figura en el acta
raulista1301

#4706Mensaje

Nickledickle escribió:Cuidado con Pepe, que también figura en el acta
Por qué fue la amarilla a Pepe, por sangrar?
Nickledickle

#4707Mensaje

Por insultar y decir que fue un robo
Nickledickle

#4708Mensaje

No me puedo creer que haya segadas que son amarilla y por un comentario, roja directa. En caliente... No se.
Andes

#4709Mensaje

Qué lástima por nuestro crack!

Como duele ver salir con roja directa a un crack, que siempre juega limpio y poco alega.

Cuando el árbitro comienza a tocarle la nariz al equipo, fuerza a que estas cosas pasen.
JulianCARP

#4710Mensaje

Hay que mantener la cordura. Siempre va a haber alguien, ya sea algun arbitro u otra persona, que nos va a querer sacar de arriba. Hay que pensar contra quien jugamos, uno de los peores del torneo! Era un partido totalmente ganable..
Intruder

#4711Mensaje

son 4 puntos perdidos no esperados...todos esperábamos perderlos en Barcelona Osasuna y kizas Bilbao....peor no en casa con el Málaga y contra un equipo que va a descender,de lo cual me alegraría por porculeros.
DelBosque

#4712Mensaje

¿Se puede sacar roja directa por aplaudir al colegiado aunque sea irónicamente, no sería lógico una amarilla?

Cada vez parece más claro que se ha enterado del penalti de Arbeloa y ha decidido masacrarnos en la segunda parte.
benosteles

#4713Mensaje

No se si se haya enterado del penalty pero lo que dejo claro es que esperaba cualquier oportunidad para sacar tarjetas.Tanto a los de adentro como a los de la banca.
Borrar usuario 4146

#4714Mensaje

DelBosque escribió:¿Se puede sacar roja directa por aplaudir al colegiado aunque sea irónicamente, no sería lógico una amarilla?

Cada vez parece más claro que se ha enterado del penalti de Arbeloa y ha decidido masacrarnos en la segunda parte.

Cuando le han hecho lo mismo a algún jugador del Farca ??? y mira que ellos sí se burlan de las decisiones arbitrales durante los partidos...
David_RM

#4715Mensaje

Lo que es ejemplar para mí es la actuación de Özil. A mi me expulsan por algo así y Pepe al lado mía se queda en un beato seguramente.
aepit

#4716Mensaje

Menuda asistencia dio, joder cuanta clase, increíble =D> =D>
JuanitoMaravilla

#4717Mensaje

Espero que se recurra esta tarjeta roja.
migtra

#4718Mensaje

Lo de los árbitros es así. Mira que dieron ostias los del Villarreal, y una chorradina como lo de Ozil, roja. Independientemente de nuestro juego, el árbitro este de ayer no debería volver a pitar en su vida.
Por decir algo bueno, menudo pase en el gol. Una maravilla.
Elchori

#4719Mensaje

migtra escribió:Lo de los árbitros es así. Mira que dieron ostias los del Villarreal, y una chorradina como lo de Ozil, roja. Independientemente de nuestro juego, el árbitro este de ayer no debería volver a pitar en su vida.
Por decir algo bueno, menudo pase en el gol. Una maravilla.
Exacto se premia mas a los marrulleros que a los jugones.
Solo un ejemplo, el Levante que todos los partidos acaba con un 30% de posecion de balon mas o menos y es de lo mas leñero que existe, llevan ya en esta liga 9 partidos que acaban jugando con uno mas en el campo por expulsion del contrario (la mitad de las veces provocadas por puro teatro).
JotaGol

#4720Mensaje

Me quedo con el taconazo e intentaré olvidar el resto del partido.
Responder