shuster:el arbrito es catalan, no hay nada mas que decir

Discusión sobre los partidos de la Liga.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

messi=dios escribió:
owen11SA escribió:Mas allá de la lamentable actuación del árbitro(q no influyó en el resultado,pero no dejó de ser lamentable como permitia el habitual juego sucio del Sevilla), hay q reflexionar sobre otra cosa...por activa y por pasiva en este tipo de campos d ekipos con aficionados paletos, al Madrid siempre le acaban rompiendo la luna dl autobus, he leido q tiraban cubitos de hielo a los jugadores, les crean follones en el palco a los directivos, etc etc...y nadie lo frena, ni sanciona ni nada parecido...A parte d q creo q el Madrid debe espabilar y olvidarse del señorio q propugna( y el Sevilla este año tiene alguna muestra d ello)creo sinceramente q si todo vale hay q empezar a organizar encerronas en el bernabeu a toda esta sarta d ekipos envidiosos cuando vengan, no hablo d violencia(q es mas propia de otros campos)sino de presión,q el estadio sea una caldera cmo era el Bernabeu en los años 80 y q el ekipo q sea(en este caso el Zevilla, salga al campo con un 3-0 grabado en la frente) y dejarse de fair play, de muestras d señorio y excelencia y empezar a jugar cn als mismas armas q este tipo de gente...x cierto, q no son nada originales, ya les pasó a Deportivo y Valencia cuando pasaron d ser unos don nadie a unos don alguien....mas dura será su caida, pero mientras dure, no podemos permitir q nos preparen emboscadas cada vez q vamos a ese cutre estadio y cada vez q viene algun payaso aki(incluyo al Far$a) vengan cmo el q va al teatro...perdon x la extensión
me parece que no estas mui enterado de lo que paso en el palco con el gominas
Tampoco aspiro a q alguien como tú me lo cuente....Debe ser q, para no variar, lo de las lunas rotas en el autobus del Madrid fue mentira
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#42Mensaje

owen11SA escribió:
messi=dios escribió:
owen11SA escribió:Mas allá de la lamentable actuación del árbitro(q no influyó en el resultado,pero no dejó de ser lamentable como permitia el habitual juego sucio del Sevilla), hay q reflexionar sobre otra cosa...por activa y por pasiva en este tipo de campos d ekipos con aficionados paletos, al Madrid siempre le acaban rompiendo la luna dl autobus, he leido q tiraban cubitos de hielo a los jugadores, les crean follones en el palco a los directivos, etc etc...y nadie lo frena, ni sanciona ni nada parecido...A parte d q creo q el Madrid debe espabilar y olvidarse del señorio q propugna( y el Sevilla este año tiene alguna muestra d ello)creo sinceramente q si todo vale hay q empezar a organizar encerronas en el bernabeu a toda esta sarta d ekipos envidiosos cuando vengan, no hablo d violencia(q es mas propia de otros campos)sino de presión,q el estadio sea una caldera cmo era el Bernabeu en los años 80 y q el ekipo q sea(en este caso el Zevilla, salga al campo con un 3-0 grabado en la frente) y dejarse de fair play, de muestras d señorio y excelencia y empezar a jugar cn als mismas armas q este tipo de gente...x cierto, q no son nada originales, ya les pasó a Deportivo y Valencia cuando pasaron d ser unos don nadie a unos don alguien....mas dura será su caida, pero mientras dure, no podemos permitir q nos preparen emboscadas cada vez q vamos a ese cutre estadio y cada vez q viene algun payaso aki(incluyo al Far$a) vengan cmo el q va al teatro...perdon x la extensión
me parece que no estas mui enterado de lo que paso en el palco con el gominas
Tampoco aspiro a q alguien como tú me lo cuente....Debe ser q, para no variar, lo de las lunas rotas en el autobus del Madrid fue mentira
para empezar,no tenia intencion de contartelo

y me refiero en concreto alo de mijatovic en el palco, no a lo de las lunas, que pienso que es una burrada realizada por energumenos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Pues básicamente a eso me refería...punto!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

Oye!!! pues yo soy andaluza y me molesta lo de seguidores paletos ...y Zevilla como un insulto...Soy merengona, meengona...desd ebien pequeñita y loq ue yo vi en el centro comercial el sábado por parte de los ultras del madrid no tiene precio....la verdad que pasé hasta miedo ...aunque tb he de contar que los biris son iguales de burros ...asi que dejémonos de unos...los biris ya es la 2ª vez que se cargan la luna del autobús ....A mi me hace mucha gracia cuando los sevillistas de pro hablan de los incidentes y sólo habla de los ultrassur y lo biris???por favor, sseamos objetivos....
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

y debimos haber ganado....haberle demostrado al sevilla quienes somos en realidad...!!! que en el momento que le echamos casta el partuido era nuestro....la mala suerte del primer gol...pero fue fallo de nuestra defensa....y elm 2 tb..ahora a ver que tenemos que quedar 1º de grupo en Champions....
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

y debimos haber ganado....haberle demostrado al sevilla quienes somos en realidad...!!! que en el momento que le echamos casta el partuido era nuestro....la mala suerte del primer gol...pero fue fallo de nuestra defensa....y elm 2 tb..ahora a ver que tenemos que quedar 1º de grupo en Champions....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

Cuando hablo de seguidores paletos, me refiero única y exclusivamente a los seguidores, cmo lo son los del otro día, q ahora bien q sacan la cabeza para ser antimadridistas solo por el mero ehcho d q als cosas le van bien y han podido codearse cn nosotros...le paso a los paletos del Deportivo o los paletos del Valencia...ni generalizo en cuanto a las diferentes aficiones ni les llamo paletos por mera cuestión geográfica....

En cuanto a lo de Zevilla,si,puede q m haya pasado metiéndome con el acento q tiene gente d allí, era una forma de menospreciar al ekipo y no a los sevillanos, si t has sentido aludid@, mis disculpas...

Por último, no seré yo quién defenda a los ultrassur, conocidos parásitos sociales del madridismo y q espero q pronto desaparezcan cmo grupo en el Bernabeu, pero mientras unos ekipos akí llegan al teatro y les ponemos la alfombra roja delante para extender nuestro señorio y grandiosidad, allí por activa y x pasiva se nos trata cmo perros, y no ahcemos nada x cambiar la situación, solo ponemos la otra mejilla constantemente
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

shuster duro con todos... el madrid tiene que estar arriba, y debe ser respetado...
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#49Mensaje

Por último, no seré yo quién defenda a los ultrassur, conocidos parásitos sociales del madridismo y q espero q pronto desaparezcan cmo grupo en el Bernabeu, pero mientras unos ekipos akí llegan al teatro y les ponemos la alfombra roja delante para extender nuestro señorio y grandiosidad, allí por activa y x pasiva se nos trata cmo perros, y no ahcemos nada x cambiar la situación, solo ponemos la otra mejilla constantemente[/quote]

Ultrassur es como las cucarachas, desaparecera el Madrid antes que ellos.
lorena
Mensajes: 34
Registrado: Sep-2007

#50Mensaje

ola!pues yo soy andaluza y para mas decirte sevillana.y eos d epaletos m a molestado muxismo.porke soy madridista asta la muerte. y os rekuerdo k paletos ai en todos lados asta en madrid ok?y k aki d paletos bien poko.
otra kosa madridista k sy,os digo k los sevillanos tenemos muxa mas educacion k los señores madrileños pork ace 2 mese k se nos murio una gran persona como futbolista y como persona.y paisano mio y los sinverwenza d elos ultras no tuvieron otra kosa k drçecr k ILLA ILLA ILLA PUERTA YA ES PAPILLA. eso no se lo perdono a ninguno lo juro x mis muerts,no se para vosotros pero para mi el gran recuerdo de esa gran persona como era ANTONIO PUERTA. vale mucho mas k unos cuantos de gilipoyas insultndo.
bueno nada mad k decir.esto no va por todos los madridistas xk todos no somos iguales.VA POR LOS K SE DEN POR ALUDIDO.K SERAN MUXOS.Y DE PALETOS PKITO.mucho REAL MADRID.PERO K MI CIUDAD VALE UN MONTON mucho SEVILLA CIUDAD Y mucho ANTONIO PUERTA SIEMPRE EN MI MEMORIA NUNKA TE OLVIDARE.
SALUDOS HALA MADRID!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#51Mensaje

puyol escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:EL Mister dijo lo correcto, ganaron por el equipo, es decir, el Sevilla hizo lo propio y tiene sus meritos bien reconocidos, pero no nos mientan de que no hubo ayudita por el lado arbitral!

Si es Catalan, bueno, quizas quiso ayudar en algo al Barca ya que no ven luz los Blaugranas!
en serio piensas eso???? mira te pongo ejeplos tu analiza si quieres, codazo de guti a luis fabiano que casi le parte la nariz, penalti de diarra a navas no pitado, y luego codazo de diarra en el pomulo de fazio ( no estoy seguro) q le abre un buquete en el pomulo dejandolo fuera por un mes

ahora lo del madrid, vale q la segunda tarjete a ramos es rigurosa pero yo no veo mas ayudas vamos esa es la unica
Y el penalti no pitado a Raúl no existia verdad???y encima le saca targeta amarilla, y en la entrada huvo contacto con Raúl y no tocó el defensa ni el balón.... :-k Puyol ese arbitro no fué muy correcto que digamos, se comportó algo corrupto... XD

Por eso estaban hasta las pelotas los jugadores del madrid, por que no le pitaban las faltas que ellos mismos probocaban fuera del área en dos o tres ocasiones a Robinho y Rudd van nistelroy... analizalo tu y lo verás, como el árbitro es el que tubo dos o tres escaqueos.....

Y no quiero quitarle el Merito al Sevilla que tácticamente rompió la banda derecha del Madrid y encima jugó muy bien frente a un equipo que se le veía que quería jugar, pero no pudo ser por que jugaron mejor y ya está, pero no hay que quitar que el árbitro no pitó nada al Madrid....Seamos realístas..
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#52Mensaje

Pues yo solo vi el sabado por tv y lo q he leido, q los sevillistas parecian animales enjaulados en contra del madrid insultandolos y demas , apuesto q si estos van al bernabeu la gente pasa de ellos al menos la mayoria, no se les estaria diciendo vulgaridad y media.
Y no entiendo porque aun no superan lo de sergio ramos? jaja ya hsta los dejo juande y alves porque no se pudo si no , tambien, q hace aqui tanto cule? :-s
Esos comentarios de bernardo echandole la culpa al arbitro.. [-(
, quizas dijo eso del arbitro ps por la tarjeta amarilla de ramos.
Falta mucha liga ya veremos..
saludos.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#53Mensaje

gala, por favor
cuando raul cae no es penalti, antes si que le estaba agarrando
penalti de diarra a navas clarisimo que no pito
codazo de diarra a crespo que le parte el pomulo era roja
codazo de guti a no me acuerdo quién y tampoco pito nada
lo unico que desfavorecio al madrid fue la segunda targeta a ramos que no era y kizas el ya mencionado penalti a raul, pero el arbitro favorecio mas al sevilla
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#54Mensaje

messi=dios escribió:gala, por favor
cuando raul cae no es penalti, antes si que le estaba agarrando
penalti de diarra a navas clarisimo que no pito
codazo de diarra a crespo que le parte el pomulo era roja
codazo de guti a no me acuerdo quién y tampoco pito nada
lo unico que desfavorecio al madrid fue la segunda targeta a ramos que no era y kizas el ya mencionado penalti a raul, pero el arbitro favorecio mas al sevilla
ves así me gusta que hay que ser objetivos.... a parte el árbitro no pitaba nada en un principio, y luego se pone como un loko sacando targetas a diestro y siniestro.... jejeje, si hubiese parado el carro en la primera parte los humos se hubiesen bajado antes y no que esperó a que se calentara el partido, ahh!! y sobre lo de Raúl, en principio todo aquel que meta el cuerpo, delante de un jugador que se encuertra dentro del área y sufra una carga sin intención de tocar bola, eso es un penalti como una catedral....!! :cabreo:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:EL Mister dijo lo correcto, ganaron por el equipo, es decir, el Sevilla hizo lo propio y tiene sus meritos bien reconocidos, pero no nos mientan de que no hubo ayudita por el lado arbitral!

Si es Catalan, bueno, quizas quiso ayudar en algo al Barca ya que no ven luz los Blaugranas!
en serio piensas eso???? mira te pongo ejeplos tu analiza si quieres, codazo de guti a luis fabiano que casi le parte la nariz, penalti de diarra a navas no pitado, y luego codazo de diarra en el pomulo de fazio ( no estoy seguro) q le abre un buquete en el pomulo dejandolo fuera por un mes

ahora lo del madrid, vale q la segunda tarjete a ramos es rigurosa pero yo no veo mas ayudas vamos esa es la unica
Y el penalti no pitado a Raúl no existia verdad???y encima le saca targeta amarilla, y en la entrada huvo contacto con Raúl y no tocó el defensa ni el balón.... :-k Puyol ese arbitro no fué muy correcto que digamos, se comportó algo corrupto... XD

Por eso estaban hasta las pelotas los jugadores del madrid, por que no le pitaban las faltas que ellos mismos probocaban fuera del área en dos o tres ocasiones a Robinho y Rudd van nistelroy... analizalo tu y lo verás, como el árbitro es el que tubo dos o tres escaqueos.....

Y no quiero quitarle el Merito al Sevilla que tácticamente rompió la banda derecha del Madrid y encima jugó muy bien frente a un equipo que se le veía que quería jugar, pero no pudo ser por que jugaron mejor y ya está, pero no hay que quitar que el árbitro no pitó nada al Madrid....Seamos realístas..
galita que se ve claro que se tira
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#56Mensaje

No se tira, lo tira y lo desequilibra, y eso es depende de con los ojos que lo mires, si lo miras como un culé, pues evidentemente que se tira, bueno...... pero si lo miras en plaqn futbolístoco, con sus normas y toda la pesca, lo verás más claro, cielo!! jejeje
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:EL Mister dijo lo correcto, ganaron por el equipo, es decir, el Sevilla hizo lo propio y tiene sus meritos bien reconocidos, pero no nos mientan de que no hubo ayudita por el lado arbitral!

Si es Catalan, bueno, quizas quiso ayudar en algo al Barca ya que no ven luz los Blaugranas!
en serio piensas eso???? mira te pongo ejeplos tu analiza si quieres, codazo de guti a luis fabiano que casi le parte la nariz, penalti de diarra a navas no pitado, y luego codazo de diarra en el pomulo de fazio ( no estoy seguro) q le abre un buquete en el pomulo dejandolo fuera por un mes

ahora lo del madrid, vale q la segunda tarjete a ramos es rigurosa pero yo no veo mas ayudas vamos esa es la unica
Y el penalti no pitado a Raúl no existia verdad???y encima le saca targeta amarilla, y en la entrada huvo contacto con Raúl y no tocó el defensa ni el balón.... :-k Puyol ese arbitro no fué muy correcto que digamos, se comportó algo corrupto... XD

Por eso estaban hasta las pelotas los jugadores del madrid, por que no le pitaban las faltas que ellos mismos probocaban fuera del área en dos o tres ocasiones a Robinho y Rudd van nistelroy... analizalo tu y lo verás, como el árbitro es el que tubo dos o tres escaqueos.....

Y no quiero quitarle el Merito al Sevilla que tácticamente rompió la banda derecha del Madrid y encima jugó muy bien frente a un equipo que se le veía que quería jugar, pero no pudo ser por que jugaron mejor y ya está, pero no hay que quitar que el árbitro no pitó nada al Madrid....Seamos realístas..
galita que se ve claro que se tira
Veeecino!! Raul no se tira...pero bueno yo tampoco admitiria que un jugador del barsa no se ha tirado XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

vecinita como q no se tira yo admito cuando uno del barça se tira y raul se tira claro vamos descarado no se puede ser mas jaja no se como fer no me da ese gif q yo ya he viosto uno por ahi en el q se ve claro
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#59Mensaje

puyol escribió:vecinita como q no se tira yo admito cuando uno del barça se tira y raul se tira claro vamos descarado no se puede ser mas jaja no se como fer no me da ese gif q yo ya he viosto uno por ahi en el q se ve claro
jajajajjaj....este puyol.....q no se tira hombre, bueno lo podria haber pitado por un gol que iva a pasar??pues nada
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

miriam_arenas escribió:
puyol escribió:vecinita como q no se tira yo admito cuando uno del barça se tira y raul se tira claro vamos descarado no se puede ser mas jaja no se como fer no me da ese gif q yo ya he viosto uno por ahi en el q se ve claro
jajajajjaj....este puyol.....q no se tira hombre, bueno lo podria haber pitado por un gol que iva a pasar??pues nada
jajaja si vamos se lo va a pitar por su cara bonita anda anda

me piro luego me conecto adios vecina haber si nos cruzamos por churriana q yo a ti si te conosco tu a mi no XD
Responder