Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#14861Mensaje

Gracias CR7, particularmente a mi no me defraudaste. =D> =D> =D>
zam

#14862Mensaje

Gracias a Cristiano...
CRMadridista

#14863Mensaje

Chuta demasiado para mi gusto, pero hoy por hoy solo se puede decir que menos mal que está él, que se echa el equipo a la espalda, y que , si no fuera por casillas y el árbitro, hubiera ganado el partido casi solo.

O nos salva él este sábado y en Pamplona o perdemos la liga en 2 semanas mas...
Andes

#14864Mensaje

En lo bueno y en lo malo, es el alma del equipo... qué más le podemos pedir.
Borrar usuario 14562

#14865Mensaje

Eso es indudable; este tio casi siempre esta a la altura de las circustancias. Pero ya os digo, compis, el equipo ha entrado en una dinamica tan desastrosa, que ni teniendo arriba a Cristiano y Messi conseguiriamos cambiar la tendencia.

O esto lo arreglan entre todos, jugadores y entrenador, o no se salva ni el utillero O_o
lio89

#14866Mensaje

mecanizados escribió:
-R9- escribió:CR7 a dejado su regates rompe cintura para volverse un jugador determinante, mas goleador y con mas sacrificio, yo por lo menos prefiero a este aunque no niego que yo era fanatico de los regates majestuosos que hacia en Manchester, Cristiano evoluciono y no podemos pedir nada mas de el, de haber logrado ser lo que es hoy sin perder sus regates estariamos hablando quizas del mejor de la historia, pero habría sido muy complicado .
pues a mi me gustaba más el cristiano del manchester, imaginate a cristiano en un equipo como el atletico de madrid, valencia o athletic..... no podría meter ni la mitad de los goles que mete en el madrid porque, primero ahora necesita un equipo que le cree ocasiones para el aprovecharlas, hasta higuain o benzemá tirando penaltis podrian tener una cifra parecida a la de cristiano. Antes el solito se hacia la jugada porque tenía muchos más recursos que ahora, de echo por eso ya no es el mejor jugador del mundo, porque el cristiano del 2007 o 2008 podría perfectamente abrir el debate con leo messi, pero este cristiano por muchos goles que haga, hay que estar ciego o ser muy forofo para compararlo con el hormonas.
El madrid pago 96 millones de euros por el cristiano balon de oro, con esa velocidad, ese desborde, no por el cristiano empuja goles.
Enhorabuena. No podría estar más de acuerdo contigo. !!!!!!!!!
=D> =D> =D>
Nunca vamos a ver a un Cristiano Ronaldo que reciba, haga la pausa y vuelva a arrancar para luego hacer una pausa o pivotear para quedar con el balón de espalda al rival y tener otro ángulo de avance o una chance de pase.

Ésta gráfica ejemplifica lo que quiero dar a entender : )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Lo que más me molesta, es que cuando arranca driblando en una dirección jamás se plantea frenar y pivotear hacia otra dirección. Eso lo hace predecible.
Una de las características que hacen que para los defensores Messi sea alguien difícil de frenar, es el hecho de que existe la posibilidad de pase ,y nunca se sabe cuál será la próxima acción del príncipe de los elfos.
Eso obliga a los defensores a dividir su concentración.
¿No vieron que en los partidos de Argentina , las arrancadas de Messi después de pasarse en velocidad a 1,2 jugadores suelen terminar en pérdida del balón ?

Cristiano Ronaldo jamás va a dar una vuelta inteligente al estilo Iniesta /Xavi. No se lo plantea.
No entra en su repertorio de dribleo.
Que el fanatismo no les cierre los ojos..
Ojo, no soy del Barca. Incluso soy argentino y a Lionel Messi no lo quiero.
Pero para mí que con este jugadorazo sucede así, y no se debe a que esté "perdiendo su físico"
benosteles

#14867Mensaje

Como de costumbre tiro todo lo que pudo incluso desde posiciones no favorables pero hoy al menos marco y es el único del 11 que no se le puede criticar por su partido.
Borrar usuario 4146

#14868Mensaje

Es el mejor del mundo, de eso no hay duda.

Otro gol más, otra semana en el liderato

CHUPALA MESSI !!!! SEGUIR SEGUNDO !!!!!
-R9-

#14869Mensaje

El unico que saca la cara por el Madrid hoy dia,asi el equipo juegue bn o mal el siempre se hace presente. Grande CR7 =D> =D> .
lio89

#14870Mensaje

Hoy dio un muuuy buen golazo :D
clash0

#14871Mensaje

lio89 escribió:
mecanizados escribió:
-R9- escribió:CR7 a dejado su regates rompe cintura para volverse un jugador determinante, mas goleador y con mas sacrificio, yo por lo menos prefiero a este aunque no niego que yo era fanatico de los regates majestuosos que hacia en Manchester, Cristiano evoluciono y no podemos pedir nada mas de el, de haber logrado ser lo que es hoy sin perder sus regates estariamos hablando quizas del mejor de la historia, pero habría sido muy complicado .
pues a mi me gustaba más el cristiano del manchester, imaginate a cristiano en un equipo como el atletico de madrid, valencia o athletic..... no podría meter ni la mitad de los goles que mete en el madrid porque, primero ahora necesita un equipo que le cree ocasiones para el aprovecharlas, hasta higuain o benzemá tirando penaltis podrian tener una cifra parecida a la de cristiano. Antes el solito se hacia la jugada porque tenía muchos más recursos que ahora, de echo por eso ya no es el mejor jugador del mundo, porque el cristiano del 2007 o 2008 podría perfectamente abrir el debate con leo messi, pero este cristiano por muchos goles que haga, hay que estar ciego o ser muy forofo para compararlo con el hormonas.
El madrid pago 96 millones de euros por el cristiano balon de oro, con esa velocidad, ese desborde, no por el cristiano empuja goles.
Enhorabuena. No podría estar más de acuerdo contigo. !!!!!!!!!
=D> =D> =D>
Nunca vamos a ver a un Cristiano Ronaldo que reciba, haga la pausa y vuelva a arrancar para luego hacer una pausa o pivotear para quedar con el balón de espalda al rival y tener otro ángulo de avance o una chance de pase.

Ésta gráfica ejemplifica lo que quiero dar a entender : )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Lo que más me molesta, es que cuando arranca driblando en una dirección jamás se plantea frenar y pivotear hacia otra dirección. Eso lo hace predecible.
Una de las características que hacen que para los defensores Messi sea alguien difícil de frenar, es el hecho de que existe la posibilidad de pase ,y nunca se sabe cuál será la próxima acción del príncipe de los elfos.
Eso obliga a los defensores a dividir su concentración.
¿No vieron que en los partidos de Argentina , las arrancadas de Messi después de pasarse en velocidad a 1,2 jugadores suelen terminar en pérdida del balón ?

Cristiano Ronaldo jamás va a dar una vuelta inteligente al estilo Iniesta /Xavi. No se lo plantea.
No entra en su repertorio de dribleo.
Que el fanatismo no les cierre los ojos..
Ojo, no soy del Barca. Incluso soy argentino y a Lionel Messi no lo quiero.
Pero para mí que con este jugadorazo sucede así, y no se debe a que esté "perdiendo su físico"
No se entiende una mierda tu gráfico xD
mojinote

#14872Mensaje

Para mi este jugador sería ¡¡el no va mas!!, si en vez de emplear y querer demostrar siempre su potencia física (Muchas veces se le ve correr allá a lo lejos sin balon como un loco y para nada), empleara un poquito su cerebro y actuara con mas inteligencia. Por otra parte es que está obsesionado con el "pichici" y ganarle a goles a Messi, pué bien, eso puedo venir pero jugando con mas inteligencia y no perdiendo tantos balones por querer echarse una carrera por la banda con todo el equipò contrario.
Marado

#14873Mensaje

Tiró del equipo con casta, marcó un golazo, pero como me esperaba estropeo infinidad de jugadas por chutar desde cualquier parte cuando no tocaba, mientras se siente el número uno todo es genial, hasta parece solidario, pero cuando las cosas se complican (pérdida de puntos, pérdida del pitxixi) se ve al auténtico Ronaldo: ansioso, egoísta y muy muy chupón.

El e Higuaín son los jugadores que por liderazgo, hambre y casta nos pueden sacar de este problema, es el momento de los valientes.
assvak

#14874Mensaje

Su primera mitad no me gustó nada. Chupón como hacía tiempo no veíamos.
Pero hay que reconocer que fue el único que quiso ganar el partido.
En la segunda parte el mejor. Y con diferencia.
David_RM

#14875Mensaje

Por favor, que alguien le cierre la boca con silicona.
aepit

#14876Mensaje

Tiró de más, pero nada que recriminarle, metió un golazo y está tirando del carro, bien Ronaldo =D> =D>
mojinote

#14877Mensaje

Después de todo, si reflexionamos friamente, el Real Madrid tiene jugadores no para salir de esta, sino para ganar la liga con seguridad, mucha diferencia y todo lo que se ponga por delante, siempre y cuando al "mou" no se le sigan cruzando los cables.
JuanitoMaravilla

#14878Mensaje

Simplemente es el mejor.
Pepe Coslada

#14879Mensaje

Ayer no me gustó. Estuvo muy ansioso, lleva varios partidos asi.

Con todo y con eso, fue el mejor del Madrid, asi que fijaros lo que pienso de loos demás.
zam

#14880Mensaje

Tira todo por que es el único que nos está salvando, no creamos una mierda de juego
Responder