mecanizados escribió:-R9- escribió:CR7 a dejado su regates rompe cintura para volverse un jugador determinante, mas goleador y con mas sacrificio, yo por lo menos prefiero a este aunque no niego que yo era fanatico de los regates majestuosos que hacia en Manchester, Cristiano evoluciono y no podemos pedir nada mas de el, de haber logrado ser lo que es hoy sin perder sus regates estariamos hablando quizas del mejor de la historia, pero habría sido muy complicado .
pues a mi me gustaba más el cristiano del manchester, imaginate a cristiano en un equipo como el atletico de madrid, valencia o athletic..... no podría meter ni la mitad de los goles que mete en el madrid porque, primero ahora necesita un equipo que le cree ocasiones para el aprovecharlas, hasta higuain o benzemá tirando penaltis podrian tener una cifra parecida a la de cristiano. Antes el solito se hacia la jugada porque tenía muchos más recursos que ahora, de echo por eso ya no es el mejor jugador del mundo, porque el cristiano del 2007 o 2008 podría perfectamente abrir el debate con leo messi, pero este cristiano por muchos goles que haga, hay que estar ciego o ser muy forofo para compararlo con el hormonas.
El madrid pago 96 millones de euros por el cristiano balon de oro, con esa velocidad, ese desborde, no por el cristiano empuja goles.
Enhorabuena. No podría estar más de acuerdo contigo. !!!!!!!!!
Nunca vamos a ver a un Cristiano Ronaldo que reciba, haga la pausa y vuelva a arrancar para luego hacer una pausa o pivotear para quedar con el balón de espalda al rival y tener otro ángulo de avance o una chance de pase.
Ésta gráfica ejemplifica lo que quiero dar a entender : )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que más me molesta, es que cuando arranca driblando en una dirección jamás se plantea frenar y pivotear hacia otra dirección. Eso lo hace predecible.
Una de las características que hacen que para los defensores Messi sea alguien difícil de frenar, es el hecho de que existe la posibilidad de pase ,y nunca se sabe cuál será la próxima acción del príncipe de los elfos.
Eso obliga a los defensores a dividir su concentración.
¿No vieron que en los partidos de Argentina , las arrancadas de Messi después de pasarse en velocidad a 1,2 jugadores suelen terminar en pérdida del balón ?
Cristiano Ronaldo jamás va a dar una vuelta inteligente al estilo Iniesta /Xavi. No se lo plantea.
No entra en su repertorio de dribleo.
Que el fanatismo no les cierre los ojos..
Ojo, no soy del Barca. Incluso soy argentino y a Lionel Messi no lo quiero.
Pero para mí que con este jugadorazo sucede así, y no se debe a que esté "
perdiendo su físico"