Esta claro que el dorsal 19, Senna, Marcos, está protestando en esa fotomig_rm escribió:

Esta claro que el dorsal 19, Senna, Marcos, está protestando en esa fotomig_rm escribió:
Es que es eso macho, ya nos hicieron todas las putadas posibles; ya como nos remonten una liga, y mas el barcelona ETERNOS pechofrios, es que es para descojonarse, me voy a cabrear si nos la ganan.tassotti escribió:Desde luego que si perdemos esta liga después de tener 10 puntos de ventaja y de esta manera,soy capaz de ir a Madrid,meterle fuego al Bernabeu y matar a Gento,Di Estefano,Zidane y al Buitre para que estos chupapoll....no los deshonren nunca mais.Masquerade escribió:Si perdieramos la liga porque nos chorrean, vaya y pase. Pero que la lleguemos a perder por ser unos CAGONES como esa del valencia me voy a calentar.
Pero de momento sigo pensando que podemos mantener esta diferencia e incluso aumentarla,que se queden tranquilos que de momento no pasa nada,pero puede pasar...........
![]()
Me autocito!latinrus escribió:Masquerade escribió:Tienen a lotina macho, el tecnico mas descendedor que he visto. Este partido esta ganado.JuanitoMaravilla escribió:Largan a Molina, que no tiene experiencia, y traen a Lotina, que sí la tiene pero descendiendo equipos.
Defensa muy flojita, espero que impongamos nuestro fútbol, me pongo en el lado positivo, y es que después del único pinchazo en nuestro campo ante el Barça, ganamos 2-6 en Sevilla.
![]()
tranquilos todos!
Si no mal recuerdo Lotina también entrenaba al Depor el año pasado y recuerdan el resultado?![]()
Y el partido del Depor fue justo como el del domingo contra el Malaga, fallamos lo infallable!
Me autocito, este comentario fue despues del segundo tiempo.Luciano escribió:Y así queremos ser campeones... Seguros que es por un bajón físico? A mi me huele mas a que, como pensé después de la ida de la copa del rey: "Con Mourinho ya no avanzaremos mas de lo que hemos hecho, en especial contra el Barcelona".
Eso si, Ramos anda del culo, Lass loco y los demás flojos flojos...
Pues si es mejor estar cerca del barcelona, lo mejor será perder el sábado contra la Real ¿no?Kenko escribió:Vamos a ver, para el equipo es mejor estar cerca del barcelona, estar a 10 puntos produce relajación, ahora hay que ganar el próximo partido y recuperar nivel, si tenemos al rival bien cerca el equipo mantendrá la tensión, creo que el barcelona no hubiera ganado tanto sin tenernos a nosotros pisandoles los talones todos estos años.
Por cierto, Cristiano y Messi (polémicas aparte), que tíos, que cantidad de goles y ya llevan mucho tiempo sin bajar el nivel. Hay que disfrutarlo pq ver a dos tipos haciendo este promedio de goles y con esa regularidad no lo vamos a ver más!
assvak escribió:Pues si es mejor estar cerca del barcelona, lo mejor será perder el sábado contra la Real ¿no?Kenko escribió:Vamos a ver, para el equipo es mejor estar cerca del barcelona, estar a 10 puntos produce relajación, ahora hay que ganar el próximo partido y recuperar nivel, si tenemos al rival bien cerca el equipo mantendrá la tensión, creo que el barcelona no hubiera ganado tanto sin tenernos a nosotros pisandoles los talones todos estos años.
Por cierto, Cristiano y Messi (polémicas aparte), que tíos, que cantidad de goles y ya llevan mucho tiempo sin bajar el nivel. Hay que disfrutarlo pq ver a dos tipos haciendo este promedio de goles y con esa regularidad no lo vamos a ver más!
![]()
No se con quien vamos a ganar, nuestra defensa va a ser un coladero.Kenko escribió:Vamos a ver, para el equipo es mejor estar cerca del barcelona, estar a 10 puntos produce relajación, ahora hay que ganar el próximo partido y recuperar nivel, si tenemos al rival bien cerca el equipo mantendrá la tensión, creo que el barcelona no hubiera ganado tanto sin tenernos a nosotros pisandoles los talones todos estos años.