Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Alvaro

#521Mensaje

mig_rm escribió:Imagen
Esta claro que el dorsal 19, Senna, Marcos, está protestando en esa foto :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#522Mensaje

Si os parece pone en el acta las dos tarjetas a Marco Ruben y también pone que masacra al Madrid porque piensa que en la primera parte no pito un posible penalti al Villarreal,y de paso pone que no paga un duro a hacienda o que aveces roba en el Mercadona.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: ,aveces no tenemos remedio macho.
Borrar usuario 4146

#523Mensaje

Da la impresión de que no estan preparando los encuentros pensando en la Champions y sobrados por el colchón de ptos.
Masquerade

#524Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:Si perdieramos la liga porque nos chorrean, vaya y pase. Pero que la lleguemos a perder por ser unos CAGONES como esa del valencia me voy a calentar.
Desde luego que si perdemos esta liga después de tener 10 puntos de ventaja y de esta manera,soy capaz de ir a Madrid,meterle fuego al Bernabeu y matar a Gento,Di Estefano,Zidane y al Buitre para que estos chupapoll....no los deshonren nunca mais.

Pero de momento sigo pensando que podemos mantener esta diferencia e incluso aumentarla,que se queden tranquilos que de momento no pasa nada O_o,pero puede pasar........... :twisted: :twisted:
Es que es eso macho, ya nos hicieron todas las putadas posibles; ya como nos remonten una liga, y mas el barcelona ETERNOS pechofrios, es que es para descojonarse, me voy a cabrear si nos la ganan.
DelBosque

#525Mensaje

:(
MADchrrel

#526Mensaje

ahora si me empieso a preocupar, pero creo que es un bajon normal, tenia que pasar tarde o temprano, no podemos estar ganando siempre
latinrus

#527Mensaje

latinrus escribió:
Masquerade escribió:Tienen a lotina macho, el tecnico mas descendedor que he visto. Este partido esta ganado.
JuanitoMaravilla escribió:Largan a Molina, que no tiene experiencia, y traen a Lotina, que sí la tiene pero descendiendo equipos.

Defensa muy flojita, espero que impongamos nuestro fútbol, me pongo en el lado positivo, y es que después del único pinchazo en nuestro campo ante el Barça, ganamos 2-6 en Sevilla.

:facepalm: :facepalm: tranquilos todos!

Si no mal recuerdo Lotina también entrenaba al Depor el año pasado y recuerdan el resultado? :facepalm:

Y el partido del Depor fue justo como el del domingo contra el Malaga, fallamos lo infallable!
Me autocito!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: sabia que algo no andaba bien! :facepalm:

Horrible planteamiento de Mou, circo del arbitro y un Villareal que por momentos nos jodio :facepalm:
Realista

#528Mensaje

Por mas que busquemos otros adjetivos, este partido fue un error del Madrid; el arbitro no es verdaderamente relevante
No puede ser que el equipo se descontrole asì
Borrar usuario 4361.

#529Mensaje

Nos hemos penetrado y follado sin condón 2 veces nosotros mismos :facepalm: :facepalm:
Luciano

#530Mensaje

Luciano escribió:Y así queremos ser campeones... Seguros que es por un bajón físico? A mi me huele mas a que, como pensé después de la ida de la copa del rey: "Con Mourinho ya no avanzaremos mas de lo que hemos hecho, en especial contra el Barcelona".

Eso si, Ramos anda del culo, Lass loco y los demás flojos flojos...
Me autocito, este comentario fue despues del segundo tiempo.

No hay que darle tantas vueltas al asunto, Mourinho no es el estratega todo terreno que dibujan que planea los bajones fisicos y cosas asi. El equipo juega del culo y el no parece hacer nada al respecto, fuera de que anden flojos algunos.
Y ahora, lo escucharemos echarle la culpa al arbitro, todos los jugadores tambien lo haran. Pero eso no quitara su juego del culo.
assvak

#531Mensaje

¡Que vergúenza, macho!
Hacía tiempo que no veía tanta desidia en un equipo de fútbol, como la que vi ayer en el R.Madrid después del gol de Cristiano. Pases blandos, ningún desmarque, tensión 0.
Pero que pasa ¿no queremos ganar la Liga?
Estos tíos se están riendo de la institución.
Empezando por el capitán ¡¡¡¡pero que mierda de barrera puso!!!!. Lleva 2 partidos seguidos encajando un gol de falta, ¡¡por su palo!!.

Y los malos modos, volvemos a los malos modos, fijandonos única y exclusivamente en los fallos arbitrales. ¿Y el juego? ¿y nuestros errores?.
Lo único que puede recriminarse al árbitro de ayer fue que estuviera más pendiente de los banquillos que del juego, pero la mayoría de tarjetas que sacó (excepto la de Pepe) todas son merecidas.

Es que somos la ostia, nos empatan y en lugar de ir a buscar el segundo gol, nos ponemos a perder tiempo discutiendo con el árbitro. Nos autoexpulsamos para que en el partido contra la Real del sábado, tengamos más bajas si cabe.

Penoso, penoso, penoso.

Esto cada día me recuerda más a la temporada de Queiroz. Ojalá me equivoque.
Kenko

#532Mensaje

Vamos a ver, para el equipo es mejor estar cerca del barcelona, estar a 10 puntos produce relajación, ahora hay que ganar el próximo partido y recuperar nivel, si tenemos al rival bien cerca el equipo mantendrá la tensión, creo que el barcelona no hubiera ganado tanto sin tenernos a nosotros pisandoles los talones todos estos años.

Por cierto, Cristiano y Messi (polémicas aparte), que tíos, que cantidad de goles y ya llevan mucho tiempo sin bajar el nivel. Hay que disfrutarlo pq ver a dos tipos haciendo este promedio de goles y con esa regularidad no lo vamos a ver más!
assvak

#533Mensaje

Kenko escribió:Vamos a ver, para el equipo es mejor estar cerca del barcelona, estar a 10 puntos produce relajación, ahora hay que ganar el próximo partido y recuperar nivel, si tenemos al rival bien cerca el equipo mantendrá la tensión, creo que el barcelona no hubiera ganado tanto sin tenernos a nosotros pisandoles los talones todos estos años.

Por cierto, Cristiano y Messi (polémicas aparte), que tíos, que cantidad de goles y ya llevan mucho tiempo sin bajar el nivel. Hay que disfrutarlo pq ver a dos tipos haciendo este promedio de goles y con esa regularidad no lo vamos a ver más!
Pues si es mejor estar cerca del barcelona, lo mejor será perder el sábado contra la Real ¿no?
:? :?
Kenko

#534Mensaje

assvak escribió:
Kenko escribió:Vamos a ver, para el equipo es mejor estar cerca del barcelona, estar a 10 puntos produce relajación, ahora hay que ganar el próximo partido y recuperar nivel, si tenemos al rival bien cerca el equipo mantendrá la tensión, creo que el barcelona no hubiera ganado tanto sin tenernos a nosotros pisandoles los talones todos estos años.

Pues si es mejor estar cerca del barcelona, lo mejor será perder el sábado contra la Real ¿no?
:? :?

Jajajaja, no, no, 6 puntos ya están bien, los quiero cerca, pero siempre debajo. :lol:
MrsCibeles

#535Mensaje

... :facepalm:
Villar-real? :sisi:
Última edición por MrsCibeles el Jue Mar 22, 2012 9:05 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#536Mensaje

Es cierto que se produce relajación, pero mejor estar a 10 que a 6 SIEMPRE.
migtra

#537Mensaje

Desgraciadamente todo lo malo que se intuía, se está produciendo. Llevábamos mucho tiempo jugando con fuego y en estos dos últimos partidos nos quemamos, pero bien. Ayer la imagen fue penosa y lamentable, y como pasó contra el Málaga, lo peor, al menos para mí, vino después del meter nuestro gol. Si no matamos el partido no sabemos ganar. Es increible ver como ganando y contra un equipo rrto como el Villarreal nos dedicamos a hacer chorrada tras chorrada hasta que los resucitamos.
En cuanto al arbitraje, de los más malos que he visto en mi vida. El tío este quería una portada a toda costa.
En fin, veo la cosas muy jodida.
alexx

#538Mensaje

señores k no os engañen el arbitro no a dejado jugar y eso perjudica mucho al madrid hasta el aire k le da a los jugadores fuera pitado falta lo de marco ruben es de cachondeo ya es fácil falcisicar pero no solo eso mau saca un equipo k parece k jugamos contra el barca la verdad si se quiere ir por mi encantado un saca tri vote contra el villa real con el equipo atascado saca a altintop esto es de cachondeo o k
Pepe Coslada

#539Mensaje

Ya particularmente creo que la raiz de lo que pasó hay que buscarla en nosotros, en nuestro banquillo. No se lo que hizo Rui Faria, pero ya le han echado 4 veces, a un tio que debía estar en el banquillo solo mirando. Esa actitud del 4º arbitro con el banquillo del Madrid, no es nueva y nos la hemos ganado a pulso. Somo un equipo protestón y muy gesticulador. Eso sumado a que no somos el Farsa, es un handicap serio.

Habría que pedir tranquilidad al banquillo, para que no se traspase a los jugadores.

El gol fue una putada, pero hay que reconocer que Ramos se expulsó el solito. Lo de Ozil ya lo veo más oscuro, pero lo de Ramos... Pienso que le va a venir de fábula el descanso.

Lo de Pepe en el tunel, para mi es un billete de salida para este muchacho que, sabiendo lo de Ramos, no tuvo cerebro para pensar que iba a ser muy necesario para el próximo partido. Tendremos que jugar con dos de estos tres : Albiol :facepalm: Carvalho :facepalm: y Varane. Ya veremos.

Solo quiero apuntar una cosa más: somos los únicos culpables de lo que nos está pasando.Ayer tuvimos que matar el partido. El Villareal, después del gol, estuvo a nuestra merced y no loo hicimos, nos dedicamos a hacer lo que no sabemos: enfriar los partidos. Ya nos ha pasado tres veces, en Moscú, contra el Málaga y ayer.

Conclusión Muy mal todo.
mig_rm

#540Mensaje

No se con quien vamos a ganar, nuestra defensa va a ser un coladero.
Responder