La falta se la inventa el arbitro (claramente toca balon) para terminar de redondear un partido lamentable. El del silbato tenia ganas de protagonismo, y vaya que si lo ha conseguido
PD: Aun asi, no hay excusa para el patetico partido de los nuestros.
Yo creo que hizo un partido aceptable, Callejon tampoco es que aporte mucho en la banda.El problema más que nada fue la mierda de cambio que hizo Mourinho, teniendo a Kaka o a Higuain porque mete a Altintop.
benosteles escribió:Yo creo que hizo un partido aceptable, Callejon tampoco es que aporte mucho en la banda.El problema más que nada fue la mierda de cambio que hizo Mourinho, teniendo a Kaka o a Higuain porque mete a Altintop.
Porque Altintop es mas defensivo. Mou queria defender. Queria terminar 0-1 por eso meto a altıntop.
Altıntop no tiene culpa solo ha tocado al balon nada mas. El arbitro es un gran HDP porque decidio mal.
Todos los madridistas tienen que defender a sus propios jugadores sea como sea.
Voy a hacer una pregunta, alguien ve los entrenamientos del madrid todas las semanas? en especial esta? yo tampoco no digo que sea mi caso, pero criticais mucho que juege este o el otro. Habeis visto el entrenamiento de kaka, higuain y granero esta semana y el de altintop? Supongo que habreis escuchado la expresion de se juega como se entrena... El futbol es mucho mas que los partidos, el nombre del jugador que salta etc... si el entrenador pone a uno o a otro sera por algo, seguramente mourinho sabra mas que todos nosotros y es el que esta dia a dia con los jugadores, a parte de que, le reprochais algo al partido de altintop?? en mi opinion no hico ningun demerito para que se le acuse a el o a mourinho. Estais tan seguros de que kaka o granero lo habrian echo mejor... no creo es imposible saberlo, no se sabe el estado animico de ambos jugadores ni la intensidad con la que han entrenado... Lo que hay que hacer es animar, apoyar al equipo hasta el final, y una vez en este, se raja a quien se dese.
Ves los entrenamientos?? te lo vuelvo a repetir, eso lo sabra mourinho y el cuerpo tecnico no nosotros... es mas, tu le viste falta de ritmo a altintop? por que yo no
David_RM escribió:Yo no veo los entrenamientos, pero veo los partidos. Y si este tio da pena en los partidos de poco me sirve que sea Maradona en los entrenamientos.
Hombre, eso de que da pena es discutible, que le hayas echo una cruz por que vino gratis, y no tiene mucho nombre... vale pero el chico no lo hace para nada mal.
por cierto, no he dicho que sea maradona en los entrenamientos, hablo de intensidad y ganas, que no se si lo pesareis tambien vosotros pero eso en el futbol hace mucho( si ya se que no es lo unico que cuenta, pero altintop tampoco es cojo)
No me entra en la cabeza, Sahin no juega por falta de ritmo? y entonces este por que si que juega? el que nos urge es el primero, a este lo puede sustituir cualquier canterano no me jodas.
Yo siendo Florentino no aguantaba otro año mas viendo a los kedira lass Arbeloa de titulares mientras los sahin granero en el banquillo....y tíos como Jese carvajal y Nacho sin una oportunidad....