Quizás es peor y termina de hundirle, yo confío en que se recupere. Todos sabemos que no es perfecto y que tiene sus cosas, pero sus virtudes creo que compensan con creces sus carencias.raulista1301 escribió:A lo mejor si que le viene bien que saquen a Adán en algún partido, a ver si espabila.
ahyur escribió:Me gustaria lanza una pregunta al aire, haber si alguien tiene haber recojerme el guante:
¿Cual es, con diferencia, el portero mejor pagado del planeta?
¿Quien es el mejor portero del mundo?
Paró dos mano a mano, pues mira, te voy a decir una cosa, prefiero q le hagan un gol "normal" a q le hagan uno tonto, prefiero q a un portero le hagan un gol tipico de mano a mano, a q se le hagan porque no es capaz de sacar el balón, y de las jugadas a balón parado ni hablamos. Desde q es una figura mediática se pasa el RM x el forro, asi de simple, y no me gusta, no me gusta q les eche a sus compañeros unas reprimendas q se oyen desde la casa de cada uno cuando él se come y comete este tipo de fallos, eso en mi pueblo no es humildad precisamente, aunq en los medios aparente otra cosa.
un saludo a todo el foro.
PD: para mi, y no es x ser oportunista lo llevo comentando bastante bastante tiempo, el mejor portero q hay en la actualidad es Neuer, y si no fuera x las paradas q le hace iker a messi para el resto de partidos preferiria tener hasta un Akinfeev o un Benaglio porque son más regulares.
En casi todos.mecanizados escribió:Habeis leido en algún periodico o escuchado en alguna emisora que casillas falló anoche... pues eso, el niño mimado y subido a la fama por la prensa.
Te contesto que hoy no he leido nada de prensa deportiva y menos escuchado emisoras, me suele pasar cuando el madrid hace el ridiculo el dia anterior.... pero si tu dices que la prensa lo ha señalado para mí sería una novedad y espero que se repita cada vez que haga el moña.Gracias por contestar.pichelo21 escribió:En casi todos.mecanizados escribió:Habeis leido en algún periodico o escuchado en alguna emisora que casillas falló anoche... pues eso, el niño mimado y subido a la fama por la prensa.
Exactamente, quien más pone en duda la imagen y capitanía de Casillas son de fuera. De vergüenza.zam escribió:Anda que no se ha dicho que Iker podía haberlo parado. En Radio Marca, Marca TV, la Sexta... qué obsesión con que aquí los españoles son unos mataos que juegan por enchufe, a ver si os enteráis de donde es el Real Madrid....
SI el real madrid es de España y de Madrid, justamente ciudad en la que he nacido y vivo. Y si, casillas juega porque no tiene competencia ninguna, porque si los partiditos que se marca "san ikerzam escribió:Anda que no se ha dicho que Iker podía haberlo parado. En Radio Marca, Marca TV, la Sexta... qué obsesión con que aquí los españoles son unos mataos que juegan por enchufe, a ver si os enteráis de donde es el Real Madrid....
JZR999 escribió:Exactamente, quien más pone en duda la imagen y capitanía de Casillas son de fuera. De vergüenza.zam escribió:Anda que no se ha dicho que Iker podía haberlo parado. En Radio Marca, Marca TV, la Sexta... qué obsesión con que aquí los españoles son unos mataos que juegan por enchufe, a ver si os enteráis de donde es el Real Madrid....
En la selección tampoco tiene competencia no??mecanizados escribió:SI el real madrid es de España y de Madrid, justamente ciudad en la que he nacido y vivo. Y si, casillas juega porque no tiene competencia ninguna, porque si los partiditos que se marca "san ikerzam escribió:Anda que no se ha dicho que Iker podía haberlo parado. En Radio Marca, Marca TV, la Sexta... qué obsesión con que aquí los españoles son unos mataos que juegan por enchufe, a ver si os enteráis de donde es el Real Madrid...." se los marcara el pobre adan, ya le habriamos echado de españa una docena de veces.
Te acuerdas de zubi? pues igual, si fuera por mí casillas no sería el portero titular de España, y los guantes de oro......JZR999 escribió:En la selección tampoco tiene competencia no??mecanizados escribió:SI el real madrid es de España y de Madrid, justamente ciudad en la que he nacido y vivo. Y si, casillas juega porque no tiene competencia ninguna, porque si los partiditos que se marca "san ikerzam escribió:Anda que no se ha dicho que Iker podía haberlo parado. En Radio Marca, Marca TV, la Sexta... qué obsesión con que aquí los españoles son unos mataos que juegan por enchufe, a ver si os enteráis de donde es el Real Madrid...." se los marcara el pobre adan, ya le habriamos echado de españa una docena de veces.
Y el guante de oro te lo han dado a ti los últimos cuatro años??
Y q me estás contando de ofender?? Estoy hablando de la masacre q hacen los de fuera a los españoles. Ni ofendo ni a mi me ofende nadie si me llama patriota, pero lo q hacer es respetar a los símbolos del club y en esta plantilla hay dos.mecanizados escribió:JZR999 escribió:Exactamente, quien más pone en duda la imagen y capitanía de Casillas son de fuera. De vergüenza.zam escribió:Anda que no se ha dicho que Iker podía haberlo parado. En Radio Marca, Marca TV, la Sexta... qué obsesión con que aquí los españoles son unos mataos que juegan por enchufe, a ver si os enteráis de donde es el Real Madrid....
Los de fuera son tan madridistas como tu, aquí hay mucho extranjero madridista, no ofendas a quien comparte contigo el gusto de ser del madrid.