El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2061Mensaje

A lo mejor si que le viene bien que saquen a Adán en algún partido, a ver si espabila.
Borrar usuario 13322

#2062Mensaje

raulista1301 escribió:A lo mejor si que le viene bien que saquen a Adán en algún partido, a ver si espabila.
Quizás es peor y termina de hundirle, yo confío en que se recupere. Todos sabemos que no es perfecto y que tiene sus cosas, pero sus virtudes creo que compensan con creces sus carencias.
migtra

#2063Mensaje

Pero la relajación y acomodamiento no son buenos. Yo no diría sentarle, pero sí que no se vea como intocable.
JZR999

#2064Mensaje

Nadie habla de los dos mano a mano q nos salvo con el 0/0.
Cuantas cuentas pendientes...
migtra

#2065Mensaje

Pero es que no se trata de hablar de esto o de lo otro. Casillas no está bien, y eso creo que lo estamos viendo todos. Para mí es el mejor y le exigo porque es muy bueno. Ni hablo de declive ni nada parecido, pero que no está en su momento es evidente. Al menos para mí.
ahyur

#2066Mensaje

Me gustaria lanza una pregunta al aire, haber si alguien tiene haber recojerme el guante:

¿Cual es, con diferencia, el portero mejor pagado del planeta?

¿Quien es el mejor portero del mundo?

Paró dos mano a mano, pues mira, te voy a decir una cosa, prefiero q le hagan un gol "normal" a q le hagan uno tonto, prefiero q a un portero le hagan un gol tipico de mano a mano, a q se le hagan porque no es capaz de sacar el balón, y de las jugadas a balón parado ni hablamos. Desde q es una figura mediática se pasa el RM x el forro, asi de simple, y no me gusta, no me gusta q les eche a sus compañeros unas reprimendas q se oyen desde la casa de cada uno cuando él se come y comete este tipo de fallos, eso en mi pueblo no es humildad precisamente, aunq en los medios aparente otra cosa.

un saludo a todo el foro.

PD: para mi, y no es x ser oportunista lo llevo comentando bastante bastante tiempo, el mejor portero q hay en la actualidad es Neuer, y si no fuera x las paradas q le hace iker a messi para el resto de partidos preferiria tener hasta un Akinfeev o un Benaglio porque son más regulares.
Borrar usuario 13322

#2067Mensaje

ahyur escribió:Me gustaria lanza una pregunta al aire, haber si alguien tiene haber recojerme el guante:

¿Cual es, con diferencia, el portero mejor pagado del planeta?

¿Quien es el mejor portero del mundo?

Paró dos mano a mano, pues mira, te voy a decir una cosa, prefiero q le hagan un gol "normal" a q le hagan uno tonto, prefiero q a un portero le hagan un gol tipico de mano a mano, a q se le hagan porque no es capaz de sacar el balón, y de las jugadas a balón parado ni hablamos. Desde q es una figura mediática se pasa el RM x el forro, asi de simple, y no me gusta, no me gusta q les eche a sus compañeros unas reprimendas q se oyen desde la casa de cada uno cuando él se come y comete este tipo de fallos, eso en mi pueblo no es humildad precisamente, aunq en los medios aparente otra cosa.

un saludo a todo el foro.

PD: para mi, y no es x ser oportunista lo llevo comentando bastante bastante tiempo, el mejor portero q hay en la actualidad es Neuer, y si no fuera x las paradas q le hace iker a messi para el resto de partidos preferiria tener hasta un Akinfeev o un Benaglio porque son más regulares.

Solo una cosa ¿Iker es el portero mejor pagado del Mundo? Porque lo decimos a veces sin dudar y yo no tengo confirmación de que sea así. Pero a lo mejor me equivoco.
Andes

#2068Mensaje

En este hilo declaro que no puedo ser imparcial, por lo que prefiero no dar mi opinión de su nivel actual ;)
Vamos Iker!
Avimancuso

#2069Mensaje

Soy nuevo en el foro, pero quiero opinar de algo que llevo hablando con mis amigos simpatizantes desde la ultima eurocopa, lo de Casillas, Casilass desde hace ya mucho tiempo se ha convertido en un portero mediocre aunque ultimamente parece que le han corregido, para que saque en corto sus saques en en 90% van al contrario, no sabe saliry si es verdad que alguans veces hace alguna buena parada, pero esas tb las hacen ( Caballero el otro dia un ejemplo) otros porteros que no tiene la proteccion mediatica que el tiene ( porque será ) el proximo año deberiiamos fichar un portero en condiciones,y este chico si quiere seguir que se espabile y ya que tanto hablaba su novia de Cristiano que aprenda de el a estar enchefado en los partidos.
mojinote

#2070Mensaje

¿Iker Casillas capitan?, ¿de que?, este no llega ni a recluta, desde hace tiempo se ha convertido en otro de los calzonazos del "mou". ¿Donde está el Casillas al que todos respetábamos por su seriedad y saber estár en todo momento?. De todas formas, la culpa es del presidentillo que tenemos y su mano derecha el "imperfecto" de mou. ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!.
mecanizados

#2071Mensaje

Habeis leido en algún periodico o escuchado en alguna emisora que casillas falló anoche... pues eso, el niño mimado y subido a la fama por la prensa.
Borrar usuario 13322

#2072Mensaje

mecanizados escribió:Habeis leido en algún periodico o escuchado en alguna emisora que casillas falló anoche... pues eso, el niño mimado y subido a la fama por la prensa.
En casi todos. :sisi:
mecanizados

#2073Mensaje

pichelo21 escribió:
mecanizados escribió:Habeis leido en algún periodico o escuchado en alguna emisora que casillas falló anoche... pues eso, el niño mimado y subido a la fama por la prensa.
En casi todos. :sisi:
Te contesto que hoy no he leido nada de prensa deportiva y menos escuchado emisoras, me suele pasar cuando el madrid hace el ridiculo el dia anterior.... pero si tu dices que la prensa lo ha señalado para mí sería una novedad y espero que se repita cada vez que haga el moña.Gracias por contestar.
zam

#2074Mensaje

Anda que no se ha dicho que Iker podía haberlo parado. En Radio Marca, Marca TV, la Sexta... qué obsesión con que aquí los españoles son unos mataos que juegan por enchufe, a ver si os enteráis de donde es el Real Madrid....
JZR999

#2075Mensaje

zam escribió:Anda que no se ha dicho que Iker podía haberlo parado. En Radio Marca, Marca TV, la Sexta... qué obsesión con que aquí los españoles son unos mataos que juegan por enchufe, a ver si os enteráis de donde es el Real Madrid....
Exactamente, quien más pone en duda la imagen y capitanía de Casillas son de fuera. De vergüenza.
mecanizados

#2076Mensaje

zam escribió:Anda que no se ha dicho que Iker podía haberlo parado. En Radio Marca, Marca TV, la Sexta... qué obsesión con que aquí los españoles son unos mataos que juegan por enchufe, a ver si os enteráis de donde es el Real Madrid....
SI el real madrid es de España y de Madrid, justamente ciudad en la que he nacido y vivo. Y si, casillas juega porque no tiene competencia ninguna, porque si los partiditos que se marca "san iker :facepalm: " se los marcara el pobre adan, ya le habriamos echado de españa una docena de veces.
mecanizados

#2077Mensaje

JZR999 escribió:
Exactamente, quien más pone en duda la imagen y capitanía de Casillas son de fuera. De vergüenza.

Los de fuera son tan madridistas como tu, aquí hay mucho extranjero madridista, no ofendas a quien comparte contigo el gusto de ser del madrid.
JZR999

#2078Mensaje

mecanizados escribió:
SI el real madrid es de España y de Madrid, justamente ciudad en la que he nacido y vivo. Y si, casillas juega porque no tiene competencia ninguna, porque si los partiditos que se marca "san iker :facepalm: " se los marcara el pobre adan, ya le habriamos echado de españa una docena de veces.
En la selección tampoco tiene competencia no??
Y el guante de oro te lo han dado a ti los últimos cuatro años??
mecanizados

#2079Mensaje

JZR999 escribió:
mecanizados escribió:
En la selección tampoco tiene competencia no??
Y el guante de oro te lo han dado a ti los últimos cuatro años??
Te acuerdas de zubi? pues igual, si fuera por mí casillas no sería el portero titular de España, y los guantes de oro...... :meparto: :meparto: :meparto: , le valdran a el para adornar el salón, otros porteros lo adornan con zamoras, ligas, copas de europa, intercontinentales y además adornan la sala de trofeos de sus equipos.
JZR999

#2080Mensaje

mecanizados escribió:
JZR999 escribió:

Los de fuera son tan madridistas como tu, aquí hay mucho extranjero madridista, no ofendas a quien comparte contigo el gusto de ser del madrid.
Y q me estás contando de ofender?? Estoy hablando de la masacre q hacen los de fuera a los españoles. Ni ofendo ni a mi me ofende nadie si me llama patriota, pero lo q hacer es respetar a los símbolos del club y en esta plantilla hay dos.
Responder