Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#2941Mensaje

zam escribió:
Pepe Coslada escribió:¡Quien nos iba a decir hace un par de semanas que le echaríamos de menos!
¿Lo echas de menos? :roll:
Yo hecho de menos a Camacho o a R.Carlos,si me apuras hecho de menos a Mikel Lasa.
migtra

#2942Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
Pepe Coslada escribió:¡Quien nos iba a decir hace un par de semanas que le echaríamos de menos!
Yo hecho de menos a Camacho o a R.Carlos,si me apuras hecho de menos a Mikel Lasa.
Yo a Villarroya :lol:
zam

#2943Mensaje

Yo echo de menos a Javi Martínez, Sahin el del Dortmund o Swensteigger
jcf

#2944Mensaje

Volta rápido :rezar:
Borrar usuario 6897

#2945Mensaje

migtra escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:
Yo a Villarroya :lol:
Pues si que esta jodida la cosa :mrgreen:
DelBosque

#2946Mensaje

Es mi opinión, pero fuera de casa nunca jugaría con Marcelo, es una verguenza verle como su banda se convierte en una broma. Ha vuelto el peor Marcelo. En casa, gracias a su calidad en ataque si tiraria de él.

PD: Quitadle la cruz, que lleva recuperado ya dos meses :mrgreen:
Intruder

#2947Mensaje

...
Pepe Coslada

#2948Mensaje

Si, quitarle la cruz y darle un cigarrillo, que ya está recuperado. :meparto:
Kuja87

#2949Mensaje

Pues yo si le echo de menos, no es que marque diferencias tampoco, pero al menos defiende su banda, que visto lo visto ya es mucho...Un par de pitillos y juega como los angeles.
Intruder

#2950Mensaje

Yo soy muy defensor de Marcelo...pero por su bien y el del equipo necesita banquillo para que se centre y piense que no esta haciendo bien...
MrsCibeles

#2951Mensaje

Bueno, tenemos los dos - y hay que aprovecharlo, haciendo variaciones - que depienden de la situación. Por el buen de Coentrao y Marcelo, y lo más importante - del equipo. Y estarán todos contentos. Fin.
stewie

#2952Mensaje

yo hecho de menos que no se saque a nacho, y no al fumeta de los 30 kilos. uno de los peores fichajes de los ultimos años, nos la metieron doblada con este tio. de verdad, marcelo estando al nivel que está, le prefiero a este zoquetazo.
Intruder

#2953Mensaje

Lo mismo digo Marcelo esta horrible pero este tío ademas de malo fumeta...eso es INTOLERABLE
aepit

#2954Mensaje

También tenemos a Nacho como opción, un comodín en defensa.
Intruder

#2955Mensaje

no es mucho pensar que ante el bajo estado de forma de Marcelo y carvalo Nacho podría ser una opción a tener en cuenta?doy por sentado que el sábado jugara varane peroooo....con quien?con carvalo walking dead o albiol boleon y a correr?
JuanitoMaravilla

#2956Mensaje

Coentrao: "Soy un excelente profesional".

http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/ ... 93180.html
degas

#2957Mensaje

CRMadridista

#2958Mensaje

Me temo que al fumeta este le vamos a tener que ir dando minutos, porque en el supuesto de que pasemos en dhampions, con Marcelo no podemos ir a Munich.Sería esperpéntico su duelo con Robben
zam

#2959Mensaje

Evidentemente no vamos a mandar a un tio de 30 kilazos al ostracismo...se le riñe y venga, a correr como un loco por el cesped...toser un poco, y seguir corriendo...
Intruder

#2960Mensaje

Ahora entiendo que siempre que lo enfocaban las cámaras en primer plano estaba el tío como un gusiluz
Responder