Es mi opinión, pero fuera de casa nunca jugaría con Marcelo, es una verguenza verle como su banda se convierte en una broma. Ha vuelto el peor Marcelo. En casa, gracias a su calidad en ataque si tiraria de él.
PD: Quitadle la cruz, que lleva recuperado ya dos meses
Pues yo si le echo de menos, no es que marque diferencias tampoco, pero al menos defiende su banda, que visto lo visto ya es mucho...Un par de pitillos y juega como los angeles.
Bueno, tenemos los dos - y hay que aprovecharlo, haciendo variaciones - que depienden de la situación. Por el buen de Coentrao y Marcelo, y lo más importante - del equipo. Y estarán todos contentos. Fin.
yo hecho de menos que no se saque a nacho, y no al fumeta de los 30 kilos. uno de los peores fichajes de los ultimos años, nos la metieron doblada con este tio. de verdad, marcelo estando al nivel que está, le prefiero a este zoquetazo.
no es mucho pensar que ante el bajo estado de forma de Marcelo y carvalo Nacho podría ser una opción a tener en cuenta?doy por sentado que el sábado jugara varane peroooo....con quien?con carvalo walking dead o albiol boleon y a correr?
Me temo que al fumeta este le vamos a tener que ir dando minutos, porque en el supuesto de que pasemos en dhampions, con Marcelo no podemos ir a Munich.Sería esperpéntico su duelo con Robben
Evidentemente no vamos a mandar a un tio de 30 kilazos al ostracismo...se le riñe y venga, a correr como un loco por el cesped...toser un poco, y seguir corriendo...