El mejor árbitro del mundo: Paradas Romero.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#21Mensaje

Por favor no demos mas verguenza, reclamando por arbitrajes, que si puso o no tarjeta a determinada falta, o si el insulto es mas o menos grave.
El problema ayer es que no metimos 3 goles en el primer tiempo, como acostumbrabamos a hacerlo. AHI está el problema, no en otras cosas. Victimizarse no es una solución; hay que actuar como guerreros, apretar los dientes, y en el proximo partido salir como energúmenos a luchar todas, y asegurar los partidos antes del fin del primer tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Yo lo único que quiero es que este árbitro no pite más. No al Real Madrid, a cualquiera. Ensucia el fútbol.
porretal
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Hola amigos. Soy nuevo en el foro y quiero mostral mi total repulsa a la actuación del equipo ante el Villarreal. Los goles fueron goles, la falta del gol del Villarreal fue una falta clara; es más Albeloa agarró por dos veces la camiseta de un jugador del Villarreal y el arbitro no pitó penalti. Lo que hay es que echarle cojones y dejarse de patadas y de tanganas. Mouriño debería dar ejemplo y Pepe y Sergio Ramos jugar al futbol. Desde mi punto de vista, se está dando una imagen de poca seriedad, poca disciplina y mucha anarquía. Todos estos pifostios no hacen más que dañar la imagen del club que, cuando es incapaz de parar al contrario, utilizan estos métodos tan marrulleros. Vergüenza me dió ayer ver a mi equipo. Un albitro se puede equivocar, puede encender una mecha, pero si le arrimamos leña en lugar de apagar la mecha, terminamos quemándonos, y eso es lo que está ocurriendo en el Madrid. Es hora de que la junta directiva del equipo tome las riendas y ponga orden en el gallinero.
porretal
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Nunca se me olvidará la final del Mundial de futbol entre España y Holanda. Holanda utilizó todas las artimañas marrrulleras para ganar a España, el arbitro se lo consintió. Al final ganamos jugando al futbol. Si hubiésemos utilizado las mismas armas que ellos, quizás ahora estaríamos hablando de otra cosa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

El arbitro fue malo, pero para los dos equipos. A los nuestros les entro un acojone importante, eso es lo que me dio rabia. He visto a los jugadores del madrid tristes, con cara de frustracion, lo normal; pero ayer es la primera vez que los vi con cara de miedo, y eso si que me toca los huevos. SI salimos acojonados contra un villareal, que nos espera cuando vayamos a bilbao? a cataluña? un poco mas de huevos viejo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#26Mensaje

El tal Paradas Romero no fue el único culpable del empate de ayer - eso sí. Es verdad si hemos jugado mejor - las cosas han sido diferentes, pero bueno, es imposible meter 5-3 goles casa partido - hay altas y bajas.
La cuestión no es si el empate ha sido por el arbitro - empatamos nosotros por no jugar bien cómo hemos hecho antes. La cuestión es sobre sus acciones. El partido de ayer ha sido de los peores arbitajes que he visto en mi vida. Yo puedo ententer todo, y no soy una que habla de los arbitros - pero, en serio, se puede equivocarse una vez, dos, tres - pero ¿más y así?

La primera trajeta amarilla a Sergio Ramos fue injusta. Lo de Pepe mereció una amarilla. ¿Expulsión a Mesut Özil? ¿Rui Faria? ¿Mou? etc.
Quizás no afecto este partido, pero ahora afecto el siguente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

Este tío no debería arbitrar mas, menudo inútil, es la primera vez que veo a un arbitro mirando al banquillo y esperando una oportunidad para largar a alguien en lugar de preocuparse de poner orden en el campo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#28Mensaje

Este tipo es un insecto pero no debemos desviar el problema de juego en el centro del campo q tenemos.
Borrar usuario 13322

#29Mensaje

Este arbitraje debería tener consecuencias. Ya no por lo errores de interpretación, sino por la chulería del árbitro y por no saber aplicar el reglamento.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

El arbitraje de ayer fué PÉSIMO, pero malo de verdad, hasta tal punto q todo apunta a q se le pasó una expulsión en la segunda parte d un delantero del Villareal y q luego trató de escurrir el bulto en el acta, pero es toda su actuación fué lamentable. ¿Eso implica q el madrid perdiera x el arbitro?, no , yo creo q se perdió x el esquema táctico de mou, sus cambios, y la falta de ambición del equipo, porque repito, si hay un equipo con más motivos para hablar de robos ese es precisamente el Villareal q no le pitaron dos penales iniciales a su favor, y de ahí, puede q incluso tb la expulsión de Arbeloa, para mi el robado fué el equipo de Castellón, pero el arbitraje es para mirarlo muy detenidamente para ver si es un hecho aislado o la lia parda cada vez q este tio se engomina el pelo a lo mafia napolitana. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

Si alguien ve falta que me pegué un tiro en los huevos!



[youtube]C6fqSDgHh_E[/youtube]
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

El arbitraje fue pésimo, no cabe duda, hay árbitros que se les sube la bilirrubina y no puedes ni toser ya. Pero realmente echarle hablar de ésto es desviar la atención del verdadero problema: el planteamiento del entrenador antes y durante el partido, que el otro día por momentos contra un Villarreal estabamos jugando sólo en nuestro campo, sin capacidad de sacar la pelota :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

La gran cagada, que demuestra su inutilidad, es que en el gol se Senna, levanta el brazo (indirecta). Hay que ser subnormal. Estaba más pendiente de su show que del partido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#34Mensaje

zam escribió:La gran cagada, que demuestra su inutilidad, es que en el gol se Senna, levanta el brazo (indirecta). Hay que ser subnormal. Estaba más pendiente de su show que del partido.
O_o

No creo que fuese tan tonto... Es decir... la falta, en caso de serlo, es libre directo puesto que es una entrada lo que se sanciona y no una cesión, fuera de juego, etc.

No creo que haya nadie tan inútil como para pitar una falta que no es y sancionarla con un lanzamiento que tampoco es... Pero bueno, viendo la amrilla surrealista a Senna, la expulsión de Özil, el pisotón a Callejon... Me lo creo todo.

PD: Están jodiendo el futbol... Antes había un partido raro de cada 10, ahora lo raro es que haya un partido normal e igualado... :roll: Y esto no es una queja hacia los árbitros sino hacia todos.. Federación, clubes, entrenadores, árbitros, jugadores, etc. Es un pu.. circo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#35Mensaje

Este tío tiene que hubilarse pronto a lo posible. ¡Paradas Romero hubilación ya!
http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/ ... 84149.html
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#36Mensaje

YO HE ESCRITO EN MI BLOG QUE OTRO COLEGA SUYO E IGUAL DE MALO QUE EL HA ANUNCIADO QUE SE RETIRA DEL ARBITRAJE , ITURRALDE YA ES HISTORIA
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Imagen
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#38Mensaje

HABER SI POCO A POCO VAN ENTRANDO NUEVAS GENERACIONES , AHORA MISMO HAY UN CONJUNTO DE ARBITROS BASTANTE MALOS
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#39Mensaje

El árbitro es malito malito, pero con esos errores además de malo sería inútil, como dice Alvaro. En caso de ser falta, por que pitaría libre indirecto, es una barrida, no es juego peligroso. El libre indirecto, se señala con la mano completamente levantada, vertical al suelo, ¿Cierto?

Respecto a la amarilla a Rúben:
[youtube]fMYPQRioV1Q[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

benja escribió:El árbitro es malito malito, pero con esos errores además de malo sería inútil, como dice Alvaro. En caso de ser falta, por que pitaría libre indirecto, es una barrida, no es juego peligroso. El libre indirecto, se señala con la mano completamente levantada, vertical al suelo, ¿Cierto?

Respecto a la amarilla a Rúben:
[youtube]fMYPQRioV1Q[/youtube]
Lo único que deseo es que el día que ganemos la Liga vengas y seas el primero, tú y toda la gente de otros equipos que entran en este foro y decir:

"Sois mejores que el FCB y que los otros 18 equipos, por eso habéis ganado"
Responder