shuster:el arbrito es catalan, no hay nada mas que decir

Discusión sobre los partidos de la Liga.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#61Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
puyol escribió:vecinita como q no se tira yo admito cuando uno del barça se tira y raul se tira claro vamos descarado no se puede ser mas jaja no se como fer no me da ese gif q yo ya he viosto uno por ahi en el q se ve claro
jajajajjaj....este puyol.....q no se tira hombre, bueno lo podria haber pitado por un gol que iva a pasar??pues nada
jajaja si vamos se lo va a pitar por su cara bonita anda anda

me piro luego me conecto adios vecina haber si nos cruzamos por churriana q yo a ti si te conosco tu a mi no XD
Pues por su cara bonita jajajjajaja
jajajja aver....donde me abras visto?? venga despues te pasas vecino!
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

Yo también soy de sevilla, y no me gusta que se nos trate de paletos.. o la típica frase de "Sevillanos..." bueno ya sabéis, quien se crea eso, es que no conoce sevilla ni en pintura.

De todas maneras, no me extraña nada el mal trato que mijatovic dice que recibió, viniendo de esa gente me lo creo... La verdad esque me he alegrado mucho de las victorias del sevilla, he ido muchas veces al pizjúan y pensaba ir incluso a ver el arsenal, pero se me están quitando las ganas, esque parecen animales, por lo que yo he escuchado, no estuve allí. Una de las cosas que me gustan del madrid es el señorio que siempre ha tenido, y que porque un Schuster y algún tonto más quiera mancharlo no debemos permitírselo. Nuestro señorío es algo que nunca tendrán otros "animales"...

En fin, su odio infundado hacia nosotros lo entiendo, forma parte de la personalidad de un sevillista (reconoces a uno en cuanto lo ves XD ), pero que al menos se comporten como personas civilizadas y que nos traten de la misma forma que les tratamos nosotros.
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#63Mensaje

El mister estaba piaco y se escudo hay,no por ser Catalan,se a de ser del Barça,o favorecer al Barça,como un Arbitro Madrileño puede ser Antimadridista o Viceversa,yo soy Catalan y Madridista,las personas tienen mucha mania de encajonar a la gente que vive en una ciudad con el club de dicha ciudad,pues [-X
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

A mi los sevillistas si! que me parecemn Irrisorios ...como dijo Mr.presidente DEL NIdo.....han teniodo que ganar algo para poder codearse con nosotros y es tal la rabia que ahora más que nunca tienen que decir que so n anti-madridistas.....Serán patéticos..... :-& :-&

Soy andaluza, sevillana....fuia al Pizjuan y yo no escuché nada de los gritos contra Puerrta...yo convivo diariamente con seguidores del sevilla y la relación es totalmente cordial....saben que no se puede comparar el Sevilla con el Madrid , si menospreciar al sevilla , pero los títulos, la historia y la universalidad de un club , no es prepotencia es realidad.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

lorena escribió:ola!pues yo soy andaluza y para mas decirte sevillana.y eos d epaletos m a molestado muxismo.porke soy madridista asta la muerte. y os rekuerdo k paletos ai en todos lados asta en madrid ok?y k aki d paletos bien poko.
otra kosa madridista k sy,os digo k los sevillanos tenemos muxa mas educacion k los señores madrileños pork ace 2 mese k se nos murio una gran persona como futbolista y como persona.y paisano mio y los sinverwenza d elos ultras no tuvieron otra kosa k drçecr k ILLA ILLA ILLA PUERTA YA ES PAPILLA. eso no se lo perdono a ninguno lo juro x mis muerts,no se para vosotros pero para mi el gran recuerdo de esa gran persona como era ANTONIO PUERTA. vale mucho mas k unos cuantos de gilipoyas insultndo.
bueno nada mad k decir.esto no va por todos los madridistas xk todos no somos iguales.VA POR LOS K SE DEN POR ALUDIDO.K SERAN MUXOS.Y DE PALETOS PKITO.mucho REAL MADRID.PERO K MI CIUDAD VALE UN MONTON mucho SEVILLA CIUDAD Y mucho ANTONIO PUERTA SIEMPRE EN MI MEMORIA NUNKA TE OLVIDARE.
SALUDOS HALA MADRID!!
problema tuyo si t das por aludida en mi último comentario
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

perdona Owen , de problema de ella nada y me meto porque tambien me puedo dar por aludido porque soy andaluza y para nada soy paleta ni nada por el estilo....Soy una chica preparada...hay que ver la cantidad de paletos que hay por todos sitios...En madrid tambien los hay eh??' y que no saben hacer ni la o con un canuto.Lo que no se puede es generalizar,ni ofender...En este foro no creo que nadie una cosa es decir sevillanos, sevillistas, palanganas...que paletos en tono ofensivo...Aunque te digo una cosa...que me da igual ...Orgullosa de ser paleta...!!! por que no?

HALA MADRID!!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

Me da igual q os deis por aludidas, yo he aclarado ya a quien me refería cuando dije lo de paletos....si te convence bien, y sino me la pela...tampoco voy a aclararlo 500 veces..
lorena
Mensajes: 34
Registrado: Sep-2007

#68Mensaje

mira lo unico k t digo k si m doy x aludida es xk soy sevillana y as yamado paletos a los sevillanos y para nada lo somos.
y k avra sevillistas salvajes al iwal k ai madridstas,ai catalanes y d todo.peo komo d sevilla k soy convivo a diario cn sevillistas y con beticos.y para nada son salvajes solo defienden sus colores al iwla k tu dfiendes los tuyos.eyos reconocen k el real madrid no es iwla k e sevilla ni k el betis,pero para eyos sus colores son sus colores.visita mas a menudo sevilla y t daras cuenta k no somos paletos.pero k m da iwal tu opinion xk si somos paletos x mi parte x lo menos muy orguyosa k estoy de serlo y de ser d aki d sevilla una gran ciudad.
viva sevilla y andalucia.
HALA REAL MADRID.MADRIDISTA ASTA LA MUERTE
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

No creo que nadie haya querido ofender a la gran gente que hay en el sur, y si se han malinterpretado las palabras de Owen, ya se ha excusado. No le demos más vueltas.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#70Mensaje

Tu forma de escribir no ayuda Lorena, madre mía, no se entiende nada.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

lorena escribió:mira lo unico k t digo k si m doy x aludida es xk soy sevillana y as yamado paletos a los sevillanos y para nada lo somos.
y k avra sevillistas salvajes al iwal k ai madridstas,ai catalanes y d todo.peo komo d sevilla k soy convivo a diario cn sevillistas y con beticos.y para nada son salvajes solo defienden sus colores al iwla k tu dfiendes los tuyos.eyos reconocen k el real madrid no es iwla k e sevilla ni k el betis,pero para eyos sus colores son sus colores.visita mas a menudo sevilla y t daras cuenta k no somos paletos.pero k m da iwal tu opinion xk si somos paletos x mi parte x lo menos muy orguyosa k estoy de serlo y de ser d aki d sevilla una gran ciudad.
viva sevilla y andalucia.
HALA REAL MADRID.MADRIDISTA ASTA LA MUERTE
erre q erre...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#72Mensaje

pues mira! fin d ela discusión... a mi me da igual...pero owen ,hay mil maneras de decir las cosas ta la pele o no.....
elcañoderedondo
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2007

#73Mensaje

se equivoco al decir catalan ,tendria que haber dicho cule,si lo es ,que no lo se
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

zidane_girl escribió:pues mira! fin d ela discusión... a mi me da igual...pero owen ,hay mil maneras de decir las cosas ta la pele o no.....
erre q erre, versión 2.0
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#75Mensaje

estas chicas son del sevilla y le van al madrid o alreves?-------- 8-[ en fin.

Q miedo ir al pizjúan... y q miedo q aun no superen q sergio ramos dejo el equipo. XD XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#76Mensaje

mira chetes!!!!! tu que sabes???? soy madridista..... pero eso no implica que no pueda ser objetiva y tenga que agiuantar que me llamen paleta o algo por el estilo que paletos hay en todos lados....y vivo en sevilla, no creo quesea un problema...ademas , no te metas donde no te llaman..porque simplemente me he quejado de la manera de xplicarse a owen y el tama ya está mas que aclarado....a ver si ahora vas a venir tú a decir de que equipo soy y demás....creo que en todos mis post se entiende de que equipo soy.....

HALA MADRID!!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

LO DE SERGIO RAMOS....yo que se de que va la cosa por lo que em cuentan los palanganas...por lo visto es el sector d elos biris....y la culpa la tiene la directiva....y la verdad no se entiende porque cogeron un cash( copmo le gusta a Del Nido) bastante bueno.....estos palanganas...nunca están contentos......
catalàculé
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2007

#78Mensaje

Pido a quien corresponda, que sancionen de manera ejemplar al entrenador del "mejor equipo de españa" segun algunos, cosa que me hace una gracia que me parto, por que una persona tan importante i de un club tan importante, es muy fuerte que primero diga lo que dijo " que el arbitro era de catalunya" esto me parecio fortissimo i como no menos fuerte fue que despues dijo que sus palabras se habian malinterpretado, como no, como siempre, todo lo malinterpretamos.
Os pensais que somos tontos??? Asi lo unico que conseguis es que los catalanes nos distanciemos mas de eso que se le llama españa, i que solamente se permite lo que hace i dice el madrid i se castiga a todos los demas.

Esto es una verguenza, por los del madrid, i por los españoles. Visca catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#79Mensaje

catalàculé escribió:Pido a quien corresponda, que sancionen de manera ejemplar al entrenador del "mejor equipo de españa" segun algunos, cosa que me hace una gracia que me parto, por que una persona tan importante i de un club tan importante, es muy fuerte que primero diga lo que dijo " que el arbitro era de catalunya" esto me parecio fortissimo i como no menos fuerte fue que despues dijo que sus palabras se habian malinterpretado, como no, como siempre, todo lo malinterpretamos.
Os pensais que somos tontos??? Asi lo unico que conseguis es que los catalanes nos distanciemos mas de eso que se le llama españa, i que solamente se permite lo que hace i dice el madrid i se castiga a todos los demas.

Esto es una verguenza, por los del madrid, i por los españoles. Visca catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido al foro.

Otro cule mas jeje. XD XD
catalàculé
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2007

#80Mensaje

Es asco lo que me dan los prepotentes del madrid. Me refiero a su entrenador, por sus conocidos comentarios acerca de un arbitro, por su presidente, que dice que estan aterrorizando en europa por su juego, ja, ja, ja XD i por mijatovic, que es el payaso mas grande que hay en españa despues de aznar i de rajoy.

Que sera lo proximo???? Hacer otro pelotazo???? o gastarse mas de 200 millones de euros en fichajes i que nadie haga nada para auditar al madrid, que de donde coño sale el dinero???
Yo lo se, de odos los españoles, ya que no hace falta tener un masters en economia para ver que en estos 5-6 años se han gastado lo equivalente a 3 pelotazos.
Pero tranquilos, es normal, como se ha hacho toda la vida.....

QUE ASCO DE PAIS
Responder