joder, pues ahora mismo si, como coño le puede parecer a Mou Top Khedira? es que no puede ser...David_RM escribió:Casi mejor que vuelva a hacer Florentino las plantillas. Prefiero ver a Beckham de mediocentro que a Khedira.
Lo malo es que veas a Pablos Garcias, Gravesens, Diogos, etc...David_RM escribió:Casi mejor que vuelva a hacer Florentino las plantillas. Prefiero ver a Beckham de mediocentro que a Khedira.
Khedira es su maestro y ellos obedecenAntonio[RM] escribió:Lo malo es que veas a Pablos Garcias, Gravesens, Diogos, etc...David_RM escribió:Casi mejor que vuelva a hacer Florentino las plantillas. Prefiero ver a Beckham de mediocentro que a Khedira.
David_RM escribió:Khedira es su maestro y ellos obedecenAntonio[RM] escribió:Lo malo es que veas a Pablos Garcias, Gravesens, Diogos, etc...David_RM escribió:Casi mejor que vuelva a hacer Florentino las plantillas. Prefiero ver a Beckham de mediocentro que a Khedira.
David_RM escribió:Casi mejor que vuelva a hacer Florentino las plantillas. Prefiero ver a Beckham de mediocentro que a Khedira.
Si por Florentino fuera Khedira no estaría aquí, ni Coentrao ni Altintop, eso seguro.David_RM escribió:Casi mejor que vuelva a hacer Florentino las plantillas. Prefiero ver a Beckham de mediocentro que a Khedira.
Estoy con tigo, es vergonzoso.Intruder escribió:De verdad os parece normal que este señor quite las opciones de jugar a Jese?de verdad merece el madridismo esta situación de desencanto,esta desesperanza y pesimismo conformista e impotente de ver que siempre va a jugar el tal kedira o que altintop esta por delante de granero o sahin?
Altıntop puede jugar en lateral defensa o mediocampo. Ya vamos a ver pero sabemos que Nuri no puede jugar por eso creo que esta noche saldra Altıntop.rupeni escribió:Altintop y Jese no tienen nada que ver si pone a Altintop no es porque elija entre el turco y Jese, el canario es un jugador totalmente ofensivo y Altintop es totalmente distinto.
Claro que hizo un buen partido.degas escribió:La falta que hizo no era, así que por eso no lo podemos crujir, y sinceramente a mi no me disgustó, me pareció que hizo un buen partido.
ni tu ni nadie...saratoga escribió:Todavia no entiendo que hace este señor aqui....
Se dice, se comenta...se rumorea, que es "peaje" de otra operación, te lo llevas por X pero te coloco a Altintop....y como era gratis (salvo la ficha...)saratoga escribió:Todavia no entiendo que hace este señor aqui....