Pues lo llevamos claro.Es la típica convocatoria de jugador para rellenar banquillo.Es mas, creo que hay 19 convocados, así que será el descarte(a no ser que sea Sahin, como de costumbre).....Sólo veo opciones de que juegue algo si Mou saca a los 3 delanteros...porque no tendría en el banqullo a nadie para darle relevo a alguno en la segunda parte.Pero solo lo haría con un marcador holgado y dudo mucho que, estando como estamos, vayamos hoy sobrados
Última edición por CRMadridista el Sab Mar 24, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Jesé tiene muchos de los males que tenia Cristiano al llegar aqui, siendo un don nadie en el mundo del fútbol. De calidad anda sobrado, pero la displicencia de la que haga gala en el Castilla no le ayuda en absoluto.
RC3 escribió:Jesé tiene muchos de los males que tenia Cristiano al llegar aqui, siendo un don nadie en el mundo del fútbol. De calidad anda sobrado, pero la displicencia de la que haga gala en el Castilla no le ayuda en absoluto.
ya, a mi tampoco me gustan sus gestos y quejas, se parece mucho a Ronaldo, en lo bueno y en lo malo, pero tampoco me parece nada del otro mundo, también se queja y hace gestos el pipa y decimos que tiene garra, no?
DelBosque escribió:Yo no se que le veis a este chico.
regate en una baldosa
velocidad
potencia física
polivalencia
mentalidad ganadora
garra y huevos
yo lo sigo desde el juvenil y creo que tiene unas cualidades para ser un gran jugador, pero por desgracia somos unos inútiles con el tema cantera y el aún está verde, cosa normal, es el jugador más joven del castilla.
regate en una baldosa
velocidad
potencia física
polivalencia
mentalidad ganadora
garra y huevos
yo lo sigo desde el juvenil y creo que tiene unas cualidades para ser un gran jugador, pero por desgracia somos unos inútiles con el tema cantera y el aún está verde, cosa normal, es el jugador más joven del castilla.
Es mas el Farsa intento ficharlo... y eso que chulea de cantera el farsa
regate en una baldosa
velocidad
potencia física
polivalencia
mentalidad ganadora
garra y huevos
Es mas el Farsa intento ficharlo... y eso que chulea de cantera el farsa
Pero ha tenido una pesima temporada, no da una. Entiendo que digan que Sarabia es mejor en estos momentos.
bueno, lo de pésima temporada es más o menos, al principio le costó adaptarse, cosa normal en su primer año en el castilla, pero poco después de hizo hueco en el 11 y ha sido el mejor del equipo la mayoría de las veces, aunque de último como todo el equipo está de bajón, ya mejorará, es el más joven de todos y por tanto al que más se le debería permitir fallar y más siendo su primer año en el castilla.
Si pero la gente se dejo llevar con la idea de que era un Cristiano Ronaldo o algo así que vendieron al principio.
Igual decir pesima es exagerado, pero creo que se espera mucho de él en cuanto a números que es con lo que valoramos ultimamente a todos los jugadores del Real Madrid pues el juego y buen futbol se ha olvidado en esta afición.
Tiene que aprender a explotar sus grandes cualidades, le falta jugar menos sin balón y elegir mejor porque técnicamente es lo mejor que tenemos en la cantera, para mí me parece que le sobran kilos, no estoy diciendo que esté gordo sino que es demasiado fuerte para su edad y quizá con algún kilo menos fuése más rápido, es una impresión que me da al verlo correr y moverse, no sé cuánto pesará pero es la sensación que me da. Yo creo que acabará siendo un mediapunta, ahora juega en cualquiera de las posiciones por detrás del delantero pero creo que acabará siendo un mediapunta.