Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#621Mensaje

Está convocado para hoy =D> =D>

espero que juegue :rezar:
CRMadridista

#622Mensaje

Pues lo llevamos claro.Es la típica convocatoria de jugador para rellenar banquillo.Es mas, creo que hay 19 convocados, así que será el descarte(a no ser que sea Sahin, como de costumbre).....Sólo veo opciones de que juegue algo si Mou saca a los 3 delanteros...porque no tendría en el banqullo a nadie para darle relevo a alguno en la segunda parte.Pero solo lo haría con un marcador holgado y dudo mucho que, estando como estamos, vayamos hoy sobrados
Última edición por CRMadridista el Sab Mar 24, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#623Mensaje

yo pondria hoy a jese sin dudarlo de titular,de la sorpresa que se llevaria el chaval y la calidad que tiene podria liarla.
aepit

#624Mensaje

CARLOSSOY escribió:yo pondria hoy a jese sin dudarlo de titular,de la sorpresa que se llevaria el chaval y la calidad que tiene podria liarla.
yo también lo pondría de titular, pero antes me temo que pondrían a Altintop o Kaká :facepalm:
CRMadridista

#625Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:yo pondria hoy a jese sin dudarlo de titular,de la sorpresa que se llevaria el chaval y la calidad que tiene podria liarla.
yo también lo pondría de titular, pero antes me temo que pondrían a Altintop o Kaká :facepalm:

Bueno, de hecho, Kaká va a ser titular hoy fijo.....y altintop el relevo de arriba cuando alguno se canse...
RC3

#626Mensaje

Jesé tiene muchos de los males que tenia Cristiano al llegar aqui, siendo un don nadie en el mundo del fútbol. De calidad anda sobrado, pero la displicencia de la que haga gala en el Castilla no le ayuda en absoluto.
aepit

#627Mensaje

RC3 escribió:Jesé tiene muchos de los males que tenia Cristiano al llegar aqui, siendo un don nadie en el mundo del fútbol. De calidad anda sobrado, pero la displicencia de la que haga gala en el Castilla no le ayuda en absoluto.
ya, a mi tampoco me gustan sus gestos y quejas, se parece mucho a Ronaldo, en lo bueno y en lo malo, pero tampoco me parece nada del otro mundo, también se queja y hace gestos el pipa y decimos que tiene garra, no?

Jesé tiene garra y calidad.
DelBosque

#628Mensaje

Yo no se que le veis a este chico.
aepit

#629Mensaje

DelBosque escribió:Yo no se que le veis a este chico.
regate en una baldosa
velocidad
potencia física
polivalencia
mentalidad ganadora
garra y huevos

yo lo sigo desde el juvenil y creo que tiene unas cualidades para ser un gran jugador, pero por desgracia somos unos inútiles con el tema cantera y el aún está verde, cosa normal, es el jugador más joven del castilla.
Borrar usuario 12100.

#630Mensaje

aepit escribió:
regate en una baldosa
velocidad
potencia física
polivalencia
mentalidad ganadora
garra y huevos

yo lo sigo desde el juvenil y creo que tiene unas cualidades para ser un gran jugador, pero por desgracia somos unos inútiles con el tema cantera y el aún está verde, cosa normal, es el jugador más joven del castilla.

Es mas el Farsa intento ficharlo... y eso que chulea de cantera el farsa
aepit

#631Mensaje

daroro escribió:
aepit escribió:
regate en una baldosa
velocidad
potencia física
polivalencia
mentalidad ganadora
garra y huevos

Es mas el Farsa intento ficharlo... y eso que chulea de cantera el farsa
2 veces
David_RM

#632Mensaje

Para mí está muy inflado. Le queda muchísimo para hacer los partidos que han hecho Sarabia, Morata o Joselu.
Borrar usuario 4146

#633Mensaje

A mi si me gusta Jesé.

Pero ha tenido una pesima temporada, no da una. Entiendo que digan que Sarabia es mejor en estos momentos.
aepit

#634Mensaje

hal2814 escribió:A mi si me gusta Jesé.

Pero ha tenido una pesima temporada, no da una. Entiendo que digan que Sarabia es mejor en estos momentos.
bueno, lo de pésima temporada es más o menos, al principio le costó adaptarse, cosa normal en su primer año en el castilla, pero poco después de hizo hueco en el 11 y ha sido el mejor del equipo la mayoría de las veces, aunque de último como todo el equipo está de bajón, ya mejorará, es el más joven de todos y por tanto al que más se le debería permitir fallar y más siendo su primer año en el castilla.
Borrar usuario 4146

#635Mensaje

Si pero la gente se dejo llevar con la idea de que era un Cristiano Ronaldo o algo así que vendieron al principio.

Igual decir pesima es exagerado, pero creo que se espera mucho de él en cuanto a números que es con lo que valoramos ultimamente a todos los jugadores del Real Madrid pues el juego y buen futbol se ha olvidado en esta afición.
rupeni

#636Mensaje

Tiene que aprender a explotar sus grandes cualidades, le falta jugar menos sin balón y elegir mejor porque técnicamente es lo mejor que tenemos en la cantera, para mí me parece que le sobran kilos, no estoy diciendo que esté gordo sino que es demasiado fuerte para su edad y quizá con algún kilo menos fuése más rápido, es una impresión que me da al verlo correr y moverse, no sé cuánto pesará pero es la sensación que me da. Yo creo que acabará siendo un mediapunta, ahora juega en cualquiera de las posiciones por detrás del delantero pero creo que acabará siendo un mediapunta.
steven2409

#637Mensaje

espero que por una pu.. vez juegue un par de minutos.
David_RM

#638Mensaje

Si Mou no dirige hoy los cambios juega seguro.
Ankrus

#639Mensaje

Os juro que le he confundido con Cristiano hasta ahora mismo.

Increíble el desparpajo que tiene. BRAVO por el chaval. Me tiene ganado.
David_RM

#640Mensaje

Me pareció muy arriesgado darle 5 minutos con un 5-1 en el marcador. Podemos dar las gracias de que no hayamos terminado perdiendo.
Responder