A propósito. ¿Tu crees que cuando Iker encaja un gol, en verdad se pone tan mal como lo muestran las cámaras o hay algo sobreactuado allí?hitzeko escribió:Muchas hablan de los gestos de Ronaldo, pero los de Casillas también me sacan de quicio. No me extraña que los defensas estén hasta las narices.
"Tienes muy mala hostia" y, "anima un poco". A lo que él responde "no me sale de los cojones".
Valiente Capitán que tenemos atrás. No me extraña que siempre esté en disparadero, con que si se lleva mal con Ronaldo, no se habla con Mourinho... no me extraña.
Menos mal que tiene una protección de la prensa impresionante, pero me toca las narices ya oír a este tío bociferando bobadas en la portería.
Lo he visto, la verdad es que es lamentable que siendo capitán reaccione así.hitzeko escribió:Muchas hablan de los gestos de Ronaldo, pero los de Casillas también me sacan de quicio. No me extraña que los defensas estén hasta las narices.
"Tienes muy mala hostia" y, "anima un poco". A lo que él responde "no me sale de los cojones".
Valiente Capitán que tenemos atrás. No me extraña que siempre esté en disparadero, con que si se lleva mal con Ronaldo, no se habla con Mourinho... no me extraña.
Menos mal que tiene una protección de la prensa impresionante, pero me toca las narices ya oír a este tío bociferando bobadas en la portería.
No si discutir se puede discutir... pero que te digan anima un poco y que la respuesta sea "no me sale de los cojones"...Lavish escribió:De las pocas veces que no estoy de acuerdo con hitzeko...
Habéis jugado alguna vez a fútbol? Ese tipo de "peleas" son completamente normales y más habituales de lo que parecen, lo que pasa es que no se sacan.
A mi tampoco me parecen bien las broncas que Iker le mete siempre a sus defensas, pero está claro que la gente que juega con él ya saben como es.pichelo21 escribió:Esto no va por nadie en particular, pero creo que en general somos bastante oportunistas. Aprovechamos un bajón de un jugador para criticarle a muerte, y al contrario, cuando se sale los halagos suelen ser bastante exagerados. Yo siempre he intentado valorar a un jugador por su carrera en general, y no por unos partidos o por un periodo en concreto de su carrera. En este sentido Casillas siempre me ha parecido de los mejores porteros del Mundo (nunca me he atrevido a llamarle el mejor), obviamente con sus virtudes y sus defectos. Que lleva unos cuantos partidos mal (que es verdad) no cuenta para variar mi opinión.