Muchas hablan de los gestos de Ronaldo, pero los de Casillas también me sacan de quicio. No me extraña que los defensas estén hasta las narices.
"Tienes muy mala hostia" y, "anima un poco". A lo que él responde "no me sale de los cojones".
Valiente Capitán que tenemos atrás. No me extraña que siempre esté en disparadero, con que si se lleva mal con Ronaldo, no se habla con Mourinho... no me extraña.
Menos mal que tiene una protección de la prensa impresionante, pero me toca las narices ya oír a este tío bociferando bobadas en la portería.
Pues nuevamente como en otro post estoy de acuerdo con hitz, ad+ fué él mismo el q lo vaticinó comentando q nunca anima al resto del equipo sino q siempre está echandole cosas en cara y no se dá cuenta q todos pasan de él. Aún asi yo personalmente no lo enterraria todavia, igual hace una Euro de escándalo y vuelve a ser intratable, pero tp le daria mucha más trascendencia a la discusión entre los dos capitanes, los q jugamos habitualmente al fútbol sabemos q este tipo de discusiones se dan continuamente sobre el terreno de juego entre los mismos compañeros y acaba el partido y no pasa nada, tan amigos q es seguramente lo q haya pasado en esta ocasión; q eso sea carnaza para la prensa pues eso es otra cosa, pero no me parece q haya q darle mayor importancia. La rivalidad con los portugueses es x una cuestión de marcar el territorio más q de otra cosa, no tiene nada q ver con temas relativos al juego o a los golpes francos. un saludo a todo el foro.
hitzeko escribió:Muchas hablan de los gestos de Ronaldo, pero los de Casillas también me sacan de quicio. No me extraña que los defensas estén hasta las narices.
"Tienes muy mala hostia" y, "anima un poco". A lo que él responde "no me sale de los cojones".
Valiente Capitán que tenemos atrás. No me extraña que siempre esté en disparadero, con que si se lleva mal con Ronaldo, no se habla con Mourinho... no me extraña.
Menos mal que tiene una protección de la prensa impresionante, pero me toca las narices ya oír a este tío bociferando bobadas en la portería.
A propósito. ¿Tu crees que cuando Iker encaja un gol, en verdad se pone tan mal como lo muestran las cámaras o hay algo sobreactuado allí?
Siempre me lo pregunto. Vaya Sara a saberlo...
Yo creo que es así: un gran portero, pero siempre he censurado su carácter.
Hay gente, sobre todo se ve en el ámbito laboral de cada uno, que cuando hay errores nunca los asume. Quizá no es consciente de ello y realmente piense que él no comete errores, y de ahí que se cabree con el mundo que sí los comete.
Realmente me lo creo y es esa la actitud que le ha llevado a no mejorar casi ningún aspecto de su juego con el paso de los años. Pudo ser el mejor, y se quedó entre los mejores. Y como Capitán deja mucho que desear.
Primero decir que no soy mucho de casillas respeto su trayectoria pero tambien se salva de muchas solo por ser canterano nadie le da palos miraros los partidos contra el barca o partidos claves para que veais como muchos goles son por fallos de el y sobretodo lo que no soporto esque este todo el dia cagandose en la madre de sus compañeros cuando el lo unico que tiene que aser es parar goles ni corre y cuando falla no hay ningun compañero que le diga ni mu deberia tener un poco mas de humildad y respeto por compañeros que se corren kilometros para que no le metan goles a el y aserle ganar titulos y lo de capitan pues siempre lo e dicho no hay mejor capitan que un centrocampista para mi el capitan deberia ser Xabi Alonso pero bueno es canterano y ya sabemos este rollo tan sexual tan mazoquista bueno no se como llamarlo que tienen la mayoria de socios es decir pijos el 80 porciento con la cantera es lo que hay.
Esto no va por nadie en particular, pero creo que en general somos bastante oportunistas. Aprovechamos un bajón de un jugador para criticarle a muerte, y al contrario, cuando se sale los halagos suelen ser bastante exagerados. Yo siempre he intentado valorar a un jugador por su carrera en general, y no por unos partidos o por un periodo en concreto de su carrera. En este sentido Casillas siempre me ha parecido de los mejores porteros del Mundo (nunca me he atrevido a llamarle el mejor), obviamente con sus virtudes y sus defectos. Que lleva unos cuantos partidos mal (que es verdad) no cuenta para variar mi opinión.
Me parece el mejor portero del mundo.. pero son cosas mias o los ultimos goles en contra eran evitables? sera problema de la ubicacion de iker en los tiros libres, el cuidado de su palo o de la barrera? Real Madrid debe resolver eso.. son varios goles a balon parado que encajamos... y es frustrante y mas si es en los ultimos minutos
hitzeko escribió:Muchas hablan de los gestos de Ronaldo, pero los de Casillas también me sacan de quicio. No me extraña que los defensas estén hasta las narices.
Lo he visto, la verdad es que es lamentable que siendo capitán reaccione así.
Tiene narices que haya gente que diga que el vestuario esta dividid pniend de ejemplo la bronc de iker y sergio.
A mi me parece algo normal durant un partido...joder esque q discutan un poco no quiere decir nada, es nrmal..yo tb discuto cuando juego y luego todo se olvida
Todvia hay gente que sigue queriendo dividirnos. mucha envidia veo yo por barcelona
Lo que sería preocupante es que no hubiera broncas entre nuestros jugadores. Yo ví a Hierro, aquí contra el Oviedo, y podíais flipar de las buyas que echaba s sus compañeros. No se libraba ni Raúl.
Por otra parte, cualquiera que haya jugado mínimamente al fútbol, sabe que un portero tendrá rollos con sus defensas partido sí y partido también. A ver si a Casillas le va a joder lo mismo que Cristiano falle un penalty a que Ramos la pifie y le metan gol...
Lavish escribió:De las pocas veces que no estoy de acuerdo con hitzeko...
Habéis jugado alguna vez a fútbol? Ese tipo de "peleas" son completamente normales y más habituales de lo que parecen, lo que pasa es que no se sacan.
No si discutir se puede discutir... pero que te digan anima un poco y que la respuesta sea "no me sale de los cojones"... me parece que todo un capitan del real madrid no debe de comportarse asi, no se, es que me parece una respuesta de niñato cabreado
pichelo21 escribió:Esto no va por nadie en particular, pero creo que en general somos bastante oportunistas. Aprovechamos un bajón de un jugador para criticarle a muerte, y al contrario, cuando se sale los halagos suelen ser bastante exagerados. Yo siempre he intentado valorar a un jugador por su carrera en general, y no por unos partidos o por un periodo en concreto de su carrera. En este sentido Casillas siempre me ha parecido de los mejores porteros del Mundo (nunca me he atrevido a llamarle el mejor), obviamente con sus virtudes y sus defectos. Que lleva unos cuantos partidos mal (que es verdad) no cuenta para variar mi opinión.
A mi tampoco me parecen bien las broncas que Iker le mete siempre a sus defensas, pero está claro que la gente que juega con él ya saben como es.
De echo, creo que posiblemente junto a Xabi Alonso sean los dos jugadores del R. Madrid más respetados, por compañeros y rivales.
Lo que está claro es que estaría bien que en alguna de sus cantadas, como ha cometido últimamente, sus compañeros le metieran a él una bronca de las de su estilo, a ver que le parecía.
El fútbol no es jupilandia como se pinta aquí. Por norma general la gente que juega al fútbol (me incluyo xD), llámese Íker Casillas o Paco Sánchez, suelen tener este tipo de comportamientos en el campo, de echar broncas, de la típica pelea de "si pasases más el balón, si presionaras más (aunque yo no lo haga) etc...".
Y luego las peleillas dentro del vestuario, que las habrá, sigue siendo un equipo de fútbol y, al igual que cualquier equipo de barrio SIEMPRE va a haber peleillas o grupos formados dentro del propio vestuario.