Aún no entendéis el idioma de las mujeres, para muestra un botón:
“No estoy enfadada“. Traducción: pues claro que estoy enfadada, ¿cómo no voy a enfadarme después de lo que has hecho?
“Necesitamos hablar“. Traducción: préstame atención un momento porque necesito quejarme sobre algunas cosas.
“Estaré lista en un minuto“. Traducción: será mejor que te quites los zapatos y busques un buen partido en la tele porque voy a tardar un buen rato en arreglarme.
“Me caes súper bien, pero sólo me gustas como amigo“. Traducción: No me gustas, ni me interesas como pareja porque no despiertas ningún tipo de sentimiento en mí, pero podemos seguir quedando para tomar café y así te cuento mis batallitas con los hombres
“Tú sabrás lo que haces“. Traducción: haz lo que quieras, pero como hagas lo que te he dicho que me molesta tanto, me voy a enfadar muchísimo, así que tú verás.
“El cubo de basura está lleno“. Traducción: saca la basura, parece mentira que te lo tenga que recordar todos los días, no soy tu madre.
“¿Sabes? Creo que necesitamos cambiar las cortinas del salón“. Traducción: quiero cortinas nuevas, y también un par de alfombras, y muebles, y pintar…
“¿Has escuchado lo que acabo de decir?“. Traducción: llevo un rato hablando sola de algo importante y no me has escuchado porque lo que echan por la tele es mucho más importante que yo. Pero ahora es demasiado tarde, estoy muy enfadada.
“No estoy gritando“. Traducción: sí, estoy gritando, pero sólo porque pienso que lo que estamos discutiendo es muy importante.
“No tengo tiempo para una relación en este momento“. Traducción: ya me he dado cuenta de que quieres algo conmigo, pero no me gustas nada, así que más vale que no te atrevas a tirarme los trastos porque te voy a mandar a freír espárragos.
“Estás muy cariñoso esta noche, ¿no?“. Traducción: ya me has dejado claro que hoy sólo puedes pensar en el sexo, pero lo llevas crudo porque yo no tengo ganas de marcha.
“Se te ve muy masculino“. Traducción: vale, hoy te has divertido jugando a ser un macho ibérico, pero lo que en realidad necesitas es una buena ducha porque hueles que apestas, y un afeitado tampoco te vendría nada mal.
“Cariño, ¿tú me ves gorda?“. Traducción: en este momento me vendría bien que me recordaras lo buena que estoy, que para eso me mato en el gimnasio tres tardes a la semana.
“Acompáñame, sólo tengo que comprar detergente“. Traducción: vamos un momento a comprar detergente, y luego nos acercamos a la sección de cosméticos, que necesito un pintalabios, y después a la zapatería… ¡ah! y también he visto una oferta muy buena de sábanas. Espero que hayas traído la tarjeta de crédito.
“Hoy estoy tan cansada que no puedo hacer nada más“. Traducción: llevo todo el día currando, esta mañana incluso he discutido con mi jefa, y encima llego a casa y ni siquiera te has molestado en prepararme la cena. Creo que me merezco un poco de apoyo, ¿por qué no empiezas con un buen masaje?
La clave de tu problema está en la que he puesto en negrita

Tampoco quiero generalizar, pero algunas tias son complicadas de cojones