El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#32301Mensaje

Y tan barato, yo lo único que pagué fue el seguro que te hacen en el centro (por posibles accidentes por manejar material y ese rollo) y eso me costó 1€ y pico. Comparado con los 3000 € de un máster es un chollo.
MrsCibeles

#32302Mensaje

Las buenas noticias son que estoy en casa, las malas - que estoy un poco enferma... :sisi: Pero bueno, si hace falta tener una enfermedad para salvarse de dos horas de Mátematica, dos horas de Informática, Inglés, Biblia, Literadura y Historia... vale la pena :lol: .
Lass

#32303Mensaje

[youtube]t3OkDrysTNg[/youtube]
Ankrus

#32304Mensaje

Estoy realmente impresionado con la gran cantidad de buenos foreros y foreras que están registrándose últimamente.

Os lo dije, ésto es el comienzo de algo muy grande. ;)
Santillana1902

#32305Mensaje

Que tal os va por aquí chiquinines?? Un saludo que hace un huevazo que no posteo nada por aqui ! :fiesta: :D
DIRTYHARRY

#32306Mensaje

MrsCibeles escribió:Las buenas noticias son que estoy en casa, las malas - que estoy un poco enferma... :sisi: Pero bueno, si hace falta tener una enfermedad para salvarse de dos horas de Mátematica, dos horas de Informática, Inglés, Biblia, Literadura y Historia... vale la pena :lol: .
Que te mejores pronto y el martes firme al lado del Real. :sisi:
SERGIODX

#32307Mensaje

Ankrus escribió:Estoy realmente impresionado con la gran cantidad de buenos foreros y foreras que están registrándose últimamente.

Os lo dije, ésto es el comienzo de algo muy grande. ;)
la nueva generacion xD
SERGIODX

#32308Mensaje

fuerte el temblor de hace un rato...
Alvaro

#32309Mensaje

Hola buenas, venía a buscar el manual de las novias cabreadas, no se como descabrearla... ¿Las pilas? ¿Un fusible? O_o

Seguro que vosotros a mi si que me entendéis :lol:
Lass

#32310Mensaje

Alvaro escribió:Hola buenas, venía a buscar el manual de las novias cabreadas, no se como descabrearla... ¿Las pilas? ¿Un fusible? O_o

¿Manual? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso no existe para eso, se llama "me jodo y me espero a que se le pase el cabreo porque si intento que me perdone SIEMPRE la cago más" :facepalm:
Alvaro

#32311Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:Hola buenas, venía a buscar el manual de las novias cabreadas, no se como descabrearla... ¿Las pilas? ¿Un fusible? O_o

Eso no existe para eso, se llama "me jodo y me espero a que se le pase el cabreo porque si intento que me perdone SIEMPRE la cago más" :facepalm:
Es que no quiere perdonarme, quiere que le pida perdon por una cosa que creo que no hice pero que se lo pida sinceramente...

Y no se disculparme sinceramente por algo que creo que no ha pasado O_o

Aparte de que eso no le parece suficiente porque ademas le molesta que pasase de ella en un momento que me dijo que le daba igual lo que hiciese... Pues hoyga no lo entiendo O_o Haberme dicho lo que quería...

Y si le intento explicar eso sigue cabreada pero ya no se porque O_o x mucho....
raulista1301

#32312Mensaje

Aún no entendéis el idioma de las mujeres, para muestra un botón:

“No estoy enfadada“. Traducción: pues claro que estoy enfadada, ¿cómo no voy a enfadarme después de lo que has hecho?

“Necesitamos hablar“. Traducción: préstame atención un momento porque necesito quejarme sobre algunas cosas.

“Estaré lista en un minuto“. Traducción: será mejor que te quites los zapatos y busques un buen partido en la tele porque voy a tardar un buen rato en arreglarme.

“Me caes súper bien, pero sólo me gustas como amigo“. Traducción: No me gustas, ni me interesas como pareja porque no despiertas ningún tipo de sentimiento en mí, pero podemos seguir quedando para tomar café y así te cuento mis batallitas con los hombres

“Tú sabrás lo que haces“. Traducción: haz lo que quieras, pero como hagas lo que te he dicho que me molesta tanto, me voy a enfadar muchísimo, así que tú verás.

“El cubo de basura está lleno“. Traducción: saca la basura, parece mentira que te lo tenga que recordar todos los días, no soy tu madre.

“¿Sabes? Creo que necesitamos cambiar las cortinas del salón“. Traducción: quiero cortinas nuevas, y también un par de alfombras, y muebles, y pintar…

“¿Has escuchado lo que acabo de decir?“. Traducción: llevo un rato hablando sola de algo importante y no me has escuchado porque lo que echan por la tele es mucho más importante que yo. Pero ahora es demasiado tarde, estoy muy enfadada.

“No estoy gritando“. Traducción: sí, estoy gritando, pero sólo porque pienso que lo que estamos discutiendo es muy importante.

“No tengo tiempo para una relación en este momento“. Traducción: ya me he dado cuenta de que quieres algo conmigo, pero no me gustas nada, así que más vale que no te atrevas a tirarme los trastos porque te voy a mandar a freír espárragos.

“Estás muy cariñoso esta noche, ¿no?“. Traducción: ya me has dejado claro que hoy sólo puedes pensar en el sexo, pero lo llevas crudo porque yo no tengo ganas de marcha.

“Se te ve muy masculino“. Traducción: vale, hoy te has divertido jugando a ser un macho ibérico, pero lo que en realidad necesitas es una buena ducha porque hueles que apestas, y un afeitado tampoco te vendría nada mal.

“Cariño, ¿tú me ves gorda?“. Traducción: en este momento me vendría bien que me recordaras lo buena que estoy, que para eso me mato en el gimnasio tres tardes a la semana.

“Acompáñame, sólo tengo que comprar detergente“. Traducción: vamos un momento a comprar detergente, y luego nos acercamos a la sección de cosméticos, que necesito un pintalabios, y después a la zapatería… ¡ah! y también he visto una oferta muy buena de sábanas. Espero que hayas traído la tarjeta de crédito.

“Hoy estoy tan cansada que no puedo hacer nada más“. Traducción: llevo todo el día currando, esta mañana incluso he discutido con mi jefa, y encima llego a casa y ni siquiera te has molestado en prepararme la cena. Creo que me merezco un poco de apoyo, ¿por qué no empiezas con un buen masaje?

La clave de tu problema está en la que he puesto en negrita :meparto: :meparto: Tampoco quiero generalizar, pero algunas tias son complicadas de cojones O_o
latinrus

#32313Mensaje

Lass escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: pues a mi despues de que me dejaron tire el manual a la basura :meparto: :meparto:

Pero ya dentro de poco volveré a las andadas :facepalm: :facepalm:

Mal con ellas, peor sin ellas :facepalm: :facepalm:
Alvaro

#32314Mensaje

raulista1301 escribió:
La clave de tu problema está en la que he puesto en negrita :meparto: :meparto: Tampoco quiero generalizar, pero algunas tias son complicadas de cojones O_o
Fallaste, no van por ahí los tiros... :lol:
raulista1301

#32315Mensaje

Dile a tu novia que de regalo por tu próximo cumpleaños quieres un diccionario para traducir de su idioma al Castellano :meparto: A todo esto, lo que supuestamente hiciste no lo recuerdas o como va la cosa? xD
DelBosque

#32316Mensaje

En esta pagina te ayudan a entender a las mujeres:

Imagen

Perdón, voy a volver a intentarlo.......

Imagen

Nada, que no hay manera.
crash

#32317Mensaje

raulista1301 escribió:.....Tampoco quiero generalizar, pero algunas tias son complicadas de cojones O_o

sólo ¿Algunas?????????

yo más bien diría que algunas son normales, luego suelo descubrir que son lesbianas.
SERGIODX

#32318Mensaje

me sacare un 1 (nota minima en chile) llegue atrasado a mi primera prueba en el año... De bioetica :facepalm: , el problema es que vivo con una tia y ella sale del departamento antes que yo , porque los martes entro mas tarde... Asi que me atrase :cry:
Alvaro

#32319Mensaje

raulista1301 escribió:Dile a tu novia que de regalo por tu próximo cumpleaños quieres un diccionario para traducir de su idioma al Castellano :meparto: A todo esto, lo que supuestamente hiciste no lo recuerdas o como va la cosa? xD
Como dices iba... ya se le ha pasado, pero sigo sin entender nada :lol: :lol:

Edito: Setgio son cosas que pasan, lo mejor es no castigarse a uno mismo, ya lo volverás a intentar cuando tengas que recuperar esa nota.
Borrar usuario 6897

#32320Mensaje

[youtube]zsGMttFRp30[/youtube]

:facepalm: :facepalm: ,fuerte baifo,interrumpe la presentación del nuevo mister del Inter.
Cerrado