ES SOLO UNA PERCEPCION MIA, O EL MADRID NO TIRA A PUERTA NUNCA???? SNAIDER HA TIRADO UNA VEZ DESDE FUERA DEL AREA, LA DEL PALO EN SEMIFALLO, LA DEL PALO DE VAN.... Y POCO MAS.... (AUNQUE HEMOS LLEGADO UN MONTON, NO FINALIZAN JUGADA, SE PIERDEN MUCHAS VECES EN BUSCAR EL ULTIMO PASE)
BERTOL escribió:ES SOLO UNA PERCEPCION MIA, O EL MADRID NO TIRA A PUERTA NUNCA???? SNAIDER HA TIRADO UNA VEZ DESDE FUERA DEL AREA, LA DEL PALO EN SEMIFALLO, LA DEL PALO DE VAN.... Y POCO MAS.... (AUNQUE HEMOS LLEGADO UN MONTON, NO FINALIZAN JUGADA, SE PIERDEN MUCHAS VECES EN BUSCAR EL ULTIMO PASE)
Si eso puede ser, pero cuando tambn es verdad que el palo los ayudo y el portero..Pq la que le sacaron de sneijder de afuera con la punta de los dedos
Emos estado todo el partido correctos, pena, nos falto el gol.
Me quedo con lo mejor, partidazo de heinze, gago cojonudo, sobre todo en la segunda parte, y el portero nikopolidis, CABRONAZO! ](*,) ](*,) ](*,)
saxon escribió:Emos estado todo el partido correctos, pena, nos falto el gol.
Me quedo con lo mejor, partidazo de heinze, gago cojonudo, sobre todo en la segunda parte, y el portero nikopolidis, CABRONAZO! ](*,) ](*,) ](*,)
Esto es lo que se debe pedir a los jugadores que salgan por europa a dominar lospartidos desdee l primer minuto. Con una gran defensa que debe ser la titular con un centro del campo donde no se echó de menos a Guti y solo los de arriba hoy no acertarón. Aunque más que falta de acierto lo que hubo es un buen portero enfrente y mala suerte que es lo que hay cuando un balón dá en el palo en vez de entrar dentro.
En especial me gusto como juego el equuipo del Real Madrid, en todas sus facetas, solo falto el gol pero hay que aceptar el buen juego, felicitaciones muchachos hay que seguir haci y mejorar
un punto fuera no es mal resultado pero despues de lo visto, me da rabia porque realmente hemos perdido 2, maldita punteria y lo del infierno griego, me descojono, mucho rollo con eso y nos los comimos, joder con grecia, la maldición no termina, seguimos sin ganar allí y repito, pienso que hemos perdido 2 puntos, lástima.
HEINZE SE SALE!!! ME DA SENSACION DE SEGURIDAD (TODO LO CONTRARIO QUE CANAMALO)... POR CIERTO, ME PARECE A MI QUE DRENDHE NO LE GUSTA MUCHO A SCHIUSTER... NO LO ENTIENDO NO LO SACA NUNCA
Pues ya ves. La madre que lo pario (con perdon para la señora madre de Nikopolidis) XD
jaja la parada q le ha hecho a sneider ha sido bastante buena yo ahi ya me partia d risa jaja, porq mi padre tiene mas o menos la misma edad y le decia mira ese y mirate tu jaja
Pues ya ves. La madre que lo pario (con perdon para la señora madre de Nikopolidis) XD
jaja la parada q le ha hecho a sneider ha sido bastante buena yo ahi ya me partia d risa jaja, porq mi padre tiene mas o menos la misma edad y le decia mira ese y mirate tu jaja
que decir del partido de hoy hay dias que nos merecemos perder y goleamos y otros que merecemos ganar y empatamos pero asi es el futbol
decir que me encanta la 3º equipacion 10 veces mas bonita que la primera tambien señalar que heinze a estado soberbio que se entiende de lujo con cannavaro y como sneijder hoy a resucitado un poco de esa inmersion futbolistica que arrastraba haber si vuelve al estado magic
sinceramente los griegos se an cerrado atras a esperar la contra decir que hemos tenido muy buenas oportunidades pero la suerte a estado de cañas por grecia
aun asi estamos primeros con 8 ahora nos tenemos que medir a un equipo muy muy solido en casa como es el bremen no nos espera un partido facil y despues la lazio que esta jugando muy pasablemente
yo creo que pasaremos primeros y sabeis espero que nos toque o manchester o arsenal o inter cuanto antes mejor